Menú

Garzón niega que usara las escuchas de Gürtel para favorecer su investigación

Ya sin toga, ha negado que hubiera una grabación "indiscriminada". Molesto, dice que la intervención fue a los internos de Gürtel, no a los letrados. (Volver)

josen dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 10:34:26:

Garzón ha aplicado contra este caso el mismo argumento que contra los terroristas y sus abogados, como si fueran un mismo entramado. Y habla de blanqueo de dinero como tiene lugar en casos de narcotráfico. Le está fallando la creatividad judicial.
Y tratan en la calle todo esto como si fuera una batalla en favor del Cid y una conjura de jueces. También es cierto que a la mayoría gustaba que hiciera instrucciones falaces cuando abordaba casos de terrorismo, igual que gustaban las cosas del gal, por eso amparado en este prestigio se tenía por impune, "había hecho grandes servicios". Pero luego era un misil balístico para un justicialismo progre, ya que no para la justicia, que él sólo entiende como invocar la ley al tiempo que se la pasa por el forro mediante sofisticada ingeniería judicial.

alyesar dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 10:31:27:


Garzón=escoria de la judicatura

Gundisal dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 10:28:43:

Y el es parte nuclear de la tapadera del escandalo Botin, de los cobros en EE.UU. sin que hacienda se enterara, de la trama con el ex-ministro de Justicia en una caceria, etc. etc. etc. el es parte nuclear de muchos escandalos del PSOE tapados por él .... Garzón que se te ve el plumero, no te inventes mas idioteces. tu si que eres un delincuente !!!!

estepa dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 10:07:07:

Eso es lo que nos quieren vender para salvar a Garzón.
Ayer estuve viendo "el Gato al agua" y ver a Cristina Alberdi defender a Garzón, diciendo que tenía buena intención y que solo predendía perseguir a os blanqueadores, y lo que es peor, llamaba extremistas a los que creían en que Garzón era culpable, fue una de las cosas más vomitivas que he visto jamás. Y esta señora, letrada ella, es del PP.

krakoa dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 09:35:40:

Gracias al PP, aparte de mentir como bellacos en las elecciones, veremos como la corrupción en este país es legal.

Tiempo al tiempo.

ulisesga dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 09:15:31:

Razón puede que lleve Garzón cuando afirma: que los abogados "eran parte nuclear" de la trama Gürtel.... lo mismo lo mismo que ha sido él para darle la vuelta a España (no ciclista aunque si ciclica...) e intentar darle la puntilla alterando la paz entre españoles.

monter dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 08:13:06:

Que contentos y satisfechos los presuntos "Gurtel" así como otros entramados corruptos que purulan libremente por este pais.
Los ladrones de clase , de guante blanco , los intocables.
Con Garzón fuera de circulación dormiran más tranquilos.
Gracias "manos limpias".

Misses dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 08:10:56:

"Molesto, dice que la intervención fue a los internos de Gürtel, no a los letrados."

Y cuando los letrados hablaban él se tapaba los oídos, y nosotros nos lo creemos.

Y que reflejase respuestas de los abogados en los autos no fue por las escuchas, que ya hemos dicho que se tapaba los oídos, fue por adivinación en los posos del café.

exsindic dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 07:56:53:

Sr Garzon usted ha hecho algo que no esta contemplado en la ley y deve de pagar por ello pues faltaria mas en un estado de derecho se supone que todos somos iguales ante la ley, como puede decir que al conocer las escuchas no hiba ha influenciar en el manejo del caso eso es viejo en este Pais cuando usted conoce por don va ir la defensa usted save por donde tiene que contra atacar,Es Usted un juez sectario y eso le ha llevado ha esta situacion si lo hubiera visto el caso con la balanza y no de una manera partidista no swe encontraria usted en esta situacion tan comprometida, Usted ha jugado con fuego y al creerse que podia hacer todo lo que le viniera en gana , esta usted acabado alganos el favor de dejar la carrera judicial para no perjudicar a sus compañeros MAS.

Cerezo dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 04:34:24:

Este imbécil quiere hacer creer que, cuando escucha una conversación de dos personas, solo atiende a lo que dice uno. ¡Se pasó de listo!.

« 1 2 3 4 5 6 »