Menú

Protestas en el Parlamento europeo por el homenaje a Fraga y Havel

Las reacciones encontradas que suscitó en España el fallecimiento de Fraga ha tenido su eco en la UE. Se quejan de la equiparación de ambos políticos. (Volver)

paula1 dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 23:30:13:

Yateboya-¿sentencias de qué? Como no te refieras a la financiación ilegal del psoe, de la cual hay sentencia y entró gente ven la carcel. ¿Pero a que no entro Naseiro y compañia por lo mismo? Hay que tener amigos hasta en la judicatura, es un chollo.
¿Seguida por ZP? explicate mejor, no creo que haya nada en contra de ZP ¿o si? Desde luego no podemos decir lo mismo de los dirigentes del Pp, llámense Matas, o Camps, o Fabra.
2º-Eso de que Arenas gestiona, administra y gobierna está por ver y sobre lo que es hopnrado, de momento nada le salpica, claro tampoco ha gobernado la CCAA. Veremos.
Sobre Griñan y si te refieres a los ere, informate un poquito mejor.
Elemene- desde luego que no se puede comparar Havel con Fraga. Es de risa. No podia aspirar Fraga a mas ni Havel a menos.
Pasionar-El pp en vez de poner una gaviota en su bandera deberia de poner una urraca, por lo de ladronzuelos que son. Lo llevan como emblema.
Lo que yo diga, el mundo al revés, o sea que uno golpistas se levantan en armas contra un gobierno "legitimo" y encima tienen que pedir perdón por serlo. Demencial.
Ellos si que tiene que pedir perdón por lo miles de muertos de la guerra, por los fusilamientos en las tapias de los cementerios, por las carnicerias que hicieron, por la represión tan furibunda después de la guerra, por meternos despues en una guerra ilegal, por vender las joyas de la corona y poner a sus amiguetes al frente, por hacer una ley del suelo que favoreció que pasara todo lo que despues pasó, por ir detras de eta llorandoles, por traicionar a los muertos, por el Yakolev, etc. etc.¿quieres más Nicolas?

paula1 dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 22:58:16:

sociatas-Tudebes de ser el alumno tonto de Pio Moa.
A mi me cae mal la derecha por lo embusteros y lo mangantes que son. ¿Que tiene que ver Corea del Norte o China o el sus sun cordan? Es como si yo te mandara a ti a la Argentina de Videla o al Chile de Pinochet. No desvaries chaval, para mi esos regímenes son tan repugnantes como para ti, imagino.
Riopin-Respeto sus canas, pero nada mas. En lo tocante al tema de la guerra civil, la suya es una versión muy particular. Es como si te leo el cuento de caparucita roja donde el lobo es comido por la abuelita. El mundo al reves. Seguro que esta versión se la has contado al "historiador" Pio Moa.
En cuanto a los otros períodos socialistas, Felipe González con el dinero que le entró hizo una reconversión industrial necesaria, se lo gastó en infraestructuras necesarias para modernizar España, etc. etc. A Zapatero le ha estallado la crisis en la jeta, y si le hubiera estallado al pp igual hubiera pasado. Es culpable de no tomar las madidas oportunas, de no saber valorar lo que se le venia encima, pero lo del ladrillo viene de atrás, en concreto desde el gobierno de Aznar y su famosa lay del suelo. El empezó todo esto y a el habria que culpar.

Pasionar dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 19:19:03:

Dios santo, qué facharroja es la Paula1: cómo puede hablar de corrupcion la izquierda española, que es la CORRUPCIÓN en persona. El PSOE no solo tiene miles de chorizos condenados en sus filas, tiene ademas a terroristas como Vera, Barrionuevo, ministros, repito, ministros que ordenan asesinar y matar mientras se hacian ricos. El PSOE deberia pedir perdon por la guerra civil, por las checas, por el terrorismo de Estado, por haber arruinado dos veces España..El PSOE deberia disolverse y sobre sus ruinas que emergiera un partido de izquierdas democratico y decente.

yateboya dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 16:08:49:

Para Paula1, solamente de tu variado comentario, hacerte una pequeña reflexión: "camada de chorizos"· dices refiriéndote al PP,verdad?? 1º- chorizos,mangantes, aprovechados , corruptos y ladrones los hubo,los hay y los habrá siempre en todos los partidos,por pura condición humana. Vale?? ,no obstante,quien inició el camino y una dilatada trayectoria(que no ha terminado todavía) fue el camarada Felipe González y sus" muchachos"y continuada por ZP y sus "troupe".No refiero más datos y cuantías por falta de espacio,pero son verificables,por haber sentencias. Vale ??- 2º- En cuanto a que le consideras "tonto acomplejado" al candidato Arenas,pues que quieres que te diga,si gestiona, administra y gobierna y ademas es honrado,lo prefiero al actual y reelegible Grñan,que menuda ""hoja de servicios "" tiene, ya sabes a lo que me refiero ,verdad?? Al buen entendedor pocas palabras basta.
Que tengas un buen día,Saludos.

ELEMENTA dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 13:26:06:

Yo estoy de acuerdo con que no puede compararse a Fraga con el tocayo del telescopio ese, por muy dramaturgo-escritor que fuera. Sería como comparar la evolución del pib per cápita español con el checoslovaco a lo largo de la vida política de estos dos personajes. Tb de las libertades, servicios sociales, desarrollo social/industrial, etc etc.
Respecto a la inglesa de marras, qué se puede esperar de una súbdita de un país, que cuando creía haber descubierto alguna tierra incógnita para ellos, descubrían que sus moradores ya hablaban español ????. Envidia histórica, éso es lo que han sentido siempre hacia nosotros. Y ahora, celos de nuestro clima, de nuestra cocina, de nuestra calidad de vida, de nuestros equipos deportivos, que vapulean a los suyos hasta hacerles llorar.

Riopin dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 12:51:42:

y ya con zapatrolas ha sido el despanoche, además de hundirnos en una miseria miserable económica, moral, ética, política y respeto del resto del mundo; el mundo nos respetaba, los moritos no se subían a la chepa, los Morales, Castro, el gorila y otros tantos comunistas dictadores miraba a España como una gran nación y hoy nos desprecian, si vas a Francia, Alemania o Inglaterra te desprecian, en los aeropuertos te cachean como si fueses un maqui y me podía extender mucho más; así que tenéis que comer muchas sopas, ya que la mayoría cuando murió Franco como mucho podíais tener diez años y solo sabéis la historia de personas como ZP llenas de rencor, leer un poco más como a Pio Moa, un hombre que milito en el partido comunista, fue miembro del Grapo y lean lo que escribe sobre Franco.
Fraga tuvo sus luces y sus sombras como tenemos todos los humanos, lo que pasa que unos son conocidos y otros anónimos, pero lo que nadie puede negar fue su honradez y capacidad de trabajo, cosa que el último desgobierno no conoce ni por el diccionario.
Y en cuanto Havel pidió perdón por los miles de muertos en los campo de concentración al igual que en Alemania, no queramos ser más papistas que el "Papa Luna"

Riopin dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 12:50:40:

No puedo juzgar a quienes no conozco pero intuyo como son por sus comentarios.
Para hacer un poco de historia y ya lo he comentado más veces, como la canción de Masiel "yo tuve tres maridos" yo he vivido tres eras socialistas y la ruina que nos dejaron el frente popular junto socialistas, comunistas y nacionalistas; la guerra no la comenzó Franco y menos Fraga, en el 34 con la revuelta de Asturias donde mataron a miles de personas y entre los que mandaban estaba el capitán Lozano, sí el abuelo de ZP, donde cometieron todos los desmanes habidos y de por haber hasta el asesinato de Calvo Sotelo y Franco dijo el próximo soy yo porque se interponía al comunismo, antes de que me maten y sigan matando yo me defiendo, así comenzó una guerra civil que nunca debió existir y que nunca se debe repetir, en esa época naci yo, me toco la época del racionamiento, la pobreza, el sacrificio, el trabajo duro donde la jornada laboral era de 54 horas a la semana con catorce años y vacaciones, descansábamos pero no podíamos ir a ninguna parte porque teníamos dinero, había lo justo para comer, pero con todas las calamidades que pasamos la gente era más solidaria, más respetuosa, se tenía respeto a las personas mayores, se veneraba a los abuelos, se respetaba a los padres y ya no digo al maestro, poco a poco fuimos saliendo del pozo donde los Largo Caballero, Besteiro, Tarradellas, Negrin, Carrillo nos dejaron con el culo al aire mientras ellos huyeron de España con lo robado, la segunda etapa suciolista Felipin nos dejo arruinados pero no hasta el punto que nos ha dejado el adufe zapateril, Felipe no saco los muertos a pasear, no quito escudos por ignorancia que pertenecían a los Reyes Católicos, ni fue quitando símbolos que es nuestra historia, nos guste o no pero que deben estar para recordarnos el pasado sigue

Sociatas dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 12:22:30:

El día que muera Carrillo, la ultraizquierda española lo celebrará con honores nacionales. Y es un asesino que nunca se ha arrepentido de nada.

Como dice un comentario, la izquierda es responsable de las dictaduras mas terroríficas y JAMÁS han pedido perdón. Respecto a lo que diga una inglesa que no tiene ni PI de nuestra historia....me la trae al pairo.

Y Paula, si tanto te molesta la derecha en España, te recomiendo que viajes a Corea del Norte, China, Cuba, a lo mejor para tí son "paraísos de libertades".

Te recuerdo que la izquierda española provocó la Guerra Civil no aceptando los resultados electorales y mató a mucha gente obligando a la derecha a defenderse. La historia es así, te guste o no.

kerkus dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 12:12:01:

El juez Garzón no juzgará los crímenes de la republica : noticia de última hora.

paula1 dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 11:37:06:

Migmig-Seguro que fué Fraga ¿verdad?
A los muertos, respeto....de momento. Ya hablaremos cuando pase un tiempo.
Gundisal-A ver listillo, eso de "catalanes descendientes de andaluces" ¿quieres decir que estos son anormales??Y los catalanes descendientes de valencianos, murcianos, madrileños, gallego, etc no los son? ¿o lo son todos y solo se salvan los catalanes puros? No eres mas tonto porque no eres mas grande.
El resto de tu comentario, para echarselo de comer a los cochinos. Desperdicio.
Toba-Puede ser que fuera honrado, en lo tocante a tocar la caja. Por cierto, deberian de haber aprendido de el los de su partido, que vaya camada de chorizos ha criado.
Chipie25-Pero ¿quien en su sano juicio puede defender y menos seguir un regimen totalitario, sea del signo que sea? Solo unos taraos.
Sobre lo de la guerra civil, que la izquierda participó ¿pero tu riges bien? Que eperabas ¿que se pelearan los fachas contra los fachas? ¿Te suena carnicerito de Málaga? ¿tre suena Queipo de LLano? pues mira a ver quienes eran esos angelitos.
Dancamar- Estoy contigo, en España no hay nada mas que tontos acomplejados. Te voy a poner un ejemplo-El eterno aspirante a la CCAA de Andalucia. "Arenas".

« 1 2 3 »