Menú

Rajoy se define como un "amigo" de Marruecos y ensalza sus reformas

No hubo acuerdos concretos, pero sí el anuncio de una nueva era en las relaciones. Rajoy se mostró satisfecho, y elogió las "reformas democráticas". (Volver)

jesse dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 08:29:45:

lo último que quería escuchar del tonto lava éste...basura

escetico dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 23:36:51:

Más estrabismo.

Empieza bien Rajoy. Su primer viaje oficial,,, a Marruecos. No a Bruselas, no a Alemania.No a Fancia. A Marruecos.

No somos ya europeos ??? En breve nos colonizará, de forma oficial, Marruecos ?
Tan potente es el país de abajo ?? Hacemos algún recado a alguien que le da pereza bajar hasta allí ??
Que pinta el presidente de España en Marruecos en su primer viaje oficial ?Qué se le debe ??? Qué se le va a pedir ??? NO LO ENTIENDO

España la mendicante.Pedimos perdón a nuestros acreedores, pedimos perdón a nuestros enemigos separatistas, pedimos dinero al mundo entero y pedimos perdon al moruco ??? no lo entiendo.

Desde luego, se está adelantando la primavera árabe. Salanmalekun


PUESTOS A PEDIR VAYASE A ALEMANIA ,PEPE.

Percy dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 21:49:03:

Aparte de que muchos comentarios revelan mucha buena voluntad pero nada más, querría resaltar que este titular es puramente demagògico. En el lenguaje diplomático siempre se dicen ese tipo de cosas y no quieren decir absolutamente nada. Es como creerse el "cordialmente" de las cartas de los bancos o el "muy señor mío". A ver si dejamos de hacer demagogia barata.

Caballol dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 20:19:48:

La forma de racismo más extendida en España es la hispanofobia, sentimiento profundamente arraigado en la izquierda de este país y en los nacionalistas de regiones españolas. Además, es junto al antisemitismo y antiamericanismo las únicas formas de racismo socialmente admitidas por considerarse algo políticamente correcto.

Caballol dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 20:16:17:

Me pregunto si queda alguien que pueda estar implicado en el 11 M a quien Rajoy no le haya presentado sus respetos.

elpapi dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 20:08:31:

Espero que al menos habrá ido a exigirle PAGO POR ALQUILER del Peñon de Gibraltar utilizado por lanzadera de los NARCOS y BLANQUEO DE DINERO. Desear que le pida la devolución de la franja que se han apropiado para el aeropuerto que se han montado, creo que sería mucho pedirle al Sr. Mario Rajoy.
Ahora bien y en serio, pienso que tendría que ser el último pais en visitar y HACERLES UNAS GARITAS DECENTES a la Guardia Civil en la frontera con Marruecos y bien protegidas, para empezar.

juancaro dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 19:34:44:

¿Vanguardia? ¿Mundo árabe? Sólo hay que darse una vuelta por Marruecos fuera de los círculos para turistas para ver la "vanguardia" del país. Por ejemplo, la Medina de Tetuán. Y en Marruecos los árabes son una ínfima minoría. Hay bereberes. Está arabizado en el sentido de que fue invadido -como España- e islamizado pero ya está.

Por cierto, la Constitución de Marruecos otorga tales poderes al sultán que el resto de estamentos del estado son papel mojado.

nw_spain dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 19:31:41:

Rajoy, a ver si se te mete en la cabeza que a Marruecos no le debemos NADA, en todo caso son los moros los que nos deben mucho, entre otras cosas tener que dar sustento a un millón de marroquíes de los cuales no pocos encima de despreciarnos reciben ayudas, subvenciones y sanidad gratis con el dinero de nuestros impuestos. ¿Para cuándo la motosierra al respecto?

nickcero dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 19:20:56:

krakoa
vosotros los del, papeles para todos, sois los culpables de la crisis, seguro que eres un millonario sociata que solo quiere mano de obra barata.

hypatia4 dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 18:54:28:

Estoy asta las narices de k mi pais negocie con un pais tan decadente y denigante para ls maujeres como es marruecos, no merece respeto ni muxo menos que nos sentemos a hablar o relacionarnos con ellos.... ¿relacionarnos pa' que?? yo lo unico k les diria seria l mismo k sociatas a karakoa k dejen de dar la murga... ya basta!!!!1 españa no puede seguir asi luego nos preguntamos porke ni europa ni EE UU no nos hacen ni p.. caso normal!!! tenemos k dejar de aparentar ser la putill de europa y dejar de mezclarnos con esa gentuz que solo nos traerá problemas.... si seguimos asi acabarems en un nuevo al andalus es lo k kereis???' pensarlo

« 1 2 3 4 »