Menú

El PSOE dice que Zapatero salvó a España de la quiebra financiera

La Ejecutiva Federal del PSOE dice que Zapatero evitó la quiebra, pero que el riesgo ahora es mayor. (Volver)

1970 dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 09:30:26:

Gracias a Zapatorpe pierdo mi puesto de trabajo, es el peor presidente que ha tenido este país. Rodeado de incompetentes que pretenden de nuevo les votemos. Es un mundo de locos. Que respondan en los tribunales de su mala gestión. Y los que quedan que tengan vergüenza y abandonen. Al partido socialista, solo le queda la O de Obrero.

Gallipat dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 22:29:56:

ZP debería estar en la cárcel, con todos sus bienes y su inmerecido sueldo vitalicio embargados para hacer frente a sus responsabilidades personales y patrimoniales por haber dejado en la miseria a millones de ciudadanos.
Y no estaría mal que idéntico destino estuviera reservada a todos los que con él han contribuido a arruinar España: Moratinos, Chacón, Chaves, Calvo, Maleny, Alonso, Pepiño, Rubalcaba, Aido, Pajín, Jiménez, López-Garrido, Bermejo, Caamaño, Sebastián, De la Vega, Salgado, Solbes... y los grados inferiores a Ministro con responsabilidades ejecutivas.

Juanjc dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 21:38:41:

Esa afirmación demuestra el nivel intelectual de los integrantes del corrupsoe. Con esas mentes tan preclaras no es extraño a la ruina a la que nos han llevado en estos últimos 8 años.
Qué pena que no hagamos como en Islandia y se juzgue a zetaparo y a todos esos robaperas.

Riopin dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 20:06:39:

Como pueden ser tan gilipollas los que dicen que zapatrolas salvó a España, lo único que han hecho ha sido llenarse sus bolsillos y los de sus familiares, se piensan que porque ellos solo saben mentir, robar y arruinar un país, el resto somos más tontos que amancio .
Han sido y son tan indeseables que han hecho que la juventud les crea que sin una educación, una formación académica y una ética van a vivir del cuento como los suciatas, España está en las Antípodas en todos los sentidos.
¿Por qué el controlador de nubes no se va a León? tiene miedo de tenerlos tan cerca

ELBAZTAN dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 14:42:56:

Por favor, por el bien de España y de todos los Españoles, no le dejéis marchar, cogerlo como sea y que vuelva. Dios que pena me da, cuando ya le estaba tomando la medida al País se va. Si aun estáis a tiempo los de la PSOE, agarrar como sea a esta lumbrera y rogarle que no se vaya. Por Dios, hacedlo antes de que sea demasiado tarde.

Un_españ dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 13:05:19:

Lo peor es que habrá millones de ciudadanos que se lo crean. Otra cosa es que el que este lo haga mejor, o que habiendo hecho lo que debieron de hacer que no hicieron, tuviese mas o menos efecto, pero la caradura de no hacer nada esperando que escampe el temporal y decir que su gestión es maravillosa es de ordago. Mejor que supervisen nubes pues cuando sueltan la lengua es de vergüenza ajena.

che69 dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 13:03:10:

El Sr. Zapatero, ha sido el peor presidente del gobierno de España, desde la muerte del dictador. A mi me molestaba enormemente que cada vez que tomaba una medida económica, yo desde mi perspectiva personal hubiera tomado otra, pero lo malo es que luego me demostraba que el que tenía razón era yo. Su imcompetencia desde el punto de vista económico era evidente y así se lo comenté a un buen amigo alto cargo socialista de la epoca de Felipe. Pero lo que me ha molestado en su periodo de ejecutivo, es que ha tomado medidas que han dividido a la sociedad española, en el concepto tribal, los mios son los buenos, los otros son los malos. Eso no se puede permitir a un presidente de Gobierno que ocupa el cargo que representa a todos los españoles.

expo_sad dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 12:55:48:

La gran baza de los masones es hacer creer a los tontos que son inteligentes e ilustrados. A partir de ahí recogemos los frutos todos los demás.

Jopea dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 12:53:27:

Y yo me pregunto: ¿Donde está el PP para que, de una vez, deje al descubierto ante todos los españoles todas las mamonadas de ZP y el PSOE en los últimos casi ocho años?
¿Es que debemos seguir oyendo estupideces como la de esta noticia? Al final, repetirán esta mentira un millón de veces y... se convertirá en "verdad histórica".

Google dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 12:47:57:

Les han dado una medalla y se creen que ha sido por lo bien que lo hicieron

« 1 2 »