Menú

Una multitud y los '1.000 gaiteiros' despiden en Santiago a Manuel Fraga

El presidente del Gobierno fue de las primeras autoridades en llegar a la Catedral de Santigo de Compostela. (Volver)

gerar dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 08:28:14:

Oh,Oh Fraga ha hecho mucho daño a España . Nadie que haya sido un cargo político en una dictadura o haya participado , colaborado o apoyado en un golpe de estado o en grupos terroristas deberá poder participar en la política de una democracia , la mayoría esa gente al final , si pueden , se convertirán en dictadores ( Putin , Hugo Chavez , Bildu , etc. , El único medio para quitar o evitar una dictadura es combatiéndola y jamás comprendiéndola o apoyándola . Por eso mismo Fraga fue una rémora para el centro derecha democrático y lo que es peor para la democracia ( Así estamos como estamos ) , por eso le caía también a Felipe González , sabia que mientras estuviera Fraga el seguiría ganado elecciones , en este caso ,lo de menos es lo que hizo , lo importante es lo que significaba . Las culturas como los idiomas , no se pueden imponer se van creando a partir de las costumbres que van gustando o dejando de gustar o de convenir a los ciudadanos , la sopa de ajo o los caracoles en navidad es una cultura , pero si la gente deja de gustarle , no puedes obligarles por cuestiones culturales a que la coman , y con los idiomas ocurre lo mismo , si la mayoría de la gente deja de hablarlos , aquellos que quieran conservarlo lo podrán hablar entre ellos y crear asociaciones , pero esas asociaciones jamás deberán obligar a nadie a que se les una , eso llevaría a una dictadura .

clochard dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 17:14:34:

JSN dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 11:18:05:

"¿Qué es un "manial" cloclochard? ¿ Y "en jueves"? que tio.
Por cierto donde está la noticia de las manifestaciones de ayer por los recortes? había más gente que en el entierro del Manolo. Información imparcial y libre, sobre todo libre, jejejej"

Quizá el bobo éste quiso escribir con sus pezuñas algo así:

"¿Qué es un manial cloclochard?" Pues mira, excepto para un idiota recalcitrante (al diccionario, bobín), todo el mundo sew ha dadso cuenta de que se trata de un error mecanográfico y quería poner "manual". Pero claero, eso supera tus posibilidaes intelectivas...

"¡Y "en jueves? Qué tío". Te digo lo mismo: si a estas alturas hay que explicarte el significado de esa expresión es que faltaste a clase de jardín de infancia el día que lo explicaron, o quizá se deba también a tu demostrada indigencia neuronal, muy propia de la izmierda.

Respecto al resto del "comentario", te atenderé muy gustosamente en la consulta de psicología cuando proceda. Lo tuyo está muy claro y con un poquitín de cultura y un mínimo de inteligencia (esto ya tiene sus dificultades) podría, digo podría, solucionarse.

¡Qué no decaiga, krakoa-2! O ¿también hay que explicarte esto? Ya he perdido bastante tiempo en chorradas como las tuyas. Y vuelve cuando termines la E.G.B., extremo tontito.

JSN dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 11:18:05:

¿Qué es un "manial" cloclochard? ¿ Y "en jueves"? que tio.
Por cierto donde está la noticia de las manifestaciones de ayer por los recortes? había más gente que en el entierro del Manolo. Información imparcial y libre, sobre todo libre, jejejej

clochard dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 21:42:12:

Hay por aquí uno que pertenece a la extrema idiocia leninista estalinista (dictaduras varias en distintos países) al que la palabra "franquista" no se le cae de la boca; es la que aprendió en jueves del manial para Borregos sin Fronteras. Todo lo que no sea comunismo, socialismo o cualquier extrema asesina izmierda (perdón por la redundancia) es, para este "genio", franquista.

Qué pesadito, tontito e inculto es el pobre...

timeodan dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 20:38:05:

Descanse en paz. Y Mariano, ¿no podía ponerse un abrigo como Dios manda y jubilar de una vez ese tres cuartos (que con su altura no llega a dos tercios)? Parece un recluta de Aviación con pase pernocta.

Junguer dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:17:33:

Fraga no fue franquista(por lo menos en integridad) poque en cada momento se puso la chaqueta que le convenia.
Franquista íntegro y de honor es Blas Piñar.


Tranquilo Krakatoa, como auqnue no los epas, ahora tambien vives en una dictadura.

krakoa dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 16:32:30:

España, ese pequeño país que hace honores a franquistas y personas al servicio de una dictadura.

ay! en fin... viva Eshpaña

Junguer dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 15:27:18:

Toda la misa en gallego... muy bien.

« 1 »