Menú

'El País' tacha a la juez Cillán de corrupta, borracha e inestable

El diario de Prisa ataca por tercera vez en un mes a la juez que intenta arrojar luz sobre algunos de los puntos oscuros más clamorosos del 11-M. (Volver)

Triptico dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 08:07:25:

¿ Por casualidad tiene "El País" algún interés especial en que no se investigue de forma exhaustiva el 11-M?; porque parece ser que lo disimula muy bien.

aar2010 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 09:46:34:


[paulita1]:

Todo el que haya leído uno solo de tus comentarios y lo haya podido descifrar, sabrá de tu alergia a la verdad y a la libertad.

Y te equivocas, los borregos no somos los que hacemos preguntas y cuestionamos los dogmas de la versión oficial prefabricada. Los borregos son los que miran solo donde su partido quiere que miren.

También están para los que los fines justifican los medios, pero estos son algo bastante más siniestro que simples borregos.

aar2010 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 00:19:59:


[Orates]:

¿Ahora te dedicas a repetir tus comentarios de días anteriores?

Pues aquí tienes el mio que parece que no has leído:

[Orates]:

El País nunca se limita solo a informar. Estamos hablando de El País de Janli y de Polanco. ¿Recuerdas el linchamiento de Gómez de Liaño?

¿La señora Cillán tiene algún expediente abierto por la ingesta de alcohol? Y suponiendo que a la señora Cillán le guste tomarse alguna copa ¿quién va a decidir lo que supone una ingesta abusiva de bebidas alcohólicas? ¿Lo va a decidir la secretaria judicial?

Hay que ser un imbécil o tener intereses oscuros para no ver la clara maniobra para amedrentar y ridiculizar a la juez por no tragar con la verdad absoluta de la progresía.

La excusa del corporativismo para justificar que la secretaria judicial y los fiscales no pueden estar mintiendo porque en base a ese corporativismo hubieran defendido a la juez, es una soberana estupidez.

zzzz dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 19:55:04:

¿Será el fruto de un doble click a la hora de enviar?
Orates dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:33:00:
Orates dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:40:08:

Tanta insistencia... sospechoso...

Orinoco dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 19:37:39:

Barbero, Liaño, Calamita,... Y ahora Cillán. Cuando hay in juez peligoros para los intereses de la izquierda española, ahí está El País para pisotearlos.

Orates

La inspección ha abierto tres expedientes a la Juez Cillán por tres faltas muy graves. Hasta ahí de acuerdo. Pero eso de corrupta, borracha e inestable es pura cosecha PRISA. Corrupta por no hacer lo que le piden los fiscales, borracha porque así se lo parece a un fiscal e ¿inestable? porque tiene genio. Así, se da todo por hecho aunque los expedientes no se hayan resuelto, ni tengan que ver con el carácter o con si bebe la magistrada. Así, porque lo dice El País. Esperemos a ver cómo se resuelven dichos expedientes, querido, y juzguemos luego las actuaciones de esta buena señora. Que todos sabemos de que pie cojean PRISA y El País, y de momento Coro Cillán sigue al frente de su juzgado.

serrablo dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:36:21:

¡Que empeño tiene el Pais en poner "palitos en las ruedas"! Esta señora será lo que sea en su vida privada (también habria que meterse con los esnifadores de coca que por cierto son muchos y en cargos de cierta relevancia) pero de momento es la magistrada de un tribunal y lo que esta en juicio es la mayor felonia que se ha consumado en España en los ultimos años y me refiero al ocultismo y embustes al rededor del tema del 11M. Dejenl en paz a esta Señora y ya que a Vds. los del Pais les importa una higa lo del 11M al menos estén calladitos y dejen hacer.
Un saludo

Orates dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:33:00:

Señores,

un poquito de por favor, no es razonable echar al saco de los cómplices de los “verdaderos autores de los atentados del 11-M” a cuantas personas físicas o jurídicas emitan opinión, decisión o resolución contraria a sus convicciones.

La Sra. Cillán no ha sido expedientada por El País sino por la Comisión Disciplinaria del CGPJ, la cual y por UNANIMIDAD, decidió incoar cuatro expedientes sancionadores contra la jueza, tres por falta muy grave y otro por falta grave, en relación a un asunto que nada tiene que ver con Mánchez Manzano y la perito Tedax.

La información que ofrece El País está basada en estos expedientes y en las declaraciones de los secretarios judiciales y fiscales que trabajan con ella a diario, los cuales y a pesar del corporativismo imperante en el ámbito judicial, como en todos, no han dudado en denunciar sus prácticas y su ingesta abusiva de bebidas alcohólicas.

Al final se van a quedar ustedes solos contra el mundo y seguirán insistiendo en que es el mundo el que está equivocado.

Saludos

Juanjc dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 14:29:41:

A paula 1
Efectivamente queremos saber la verdad y no vamos a aburrirnos por mucho que a los izquierdosos os moleste que se investigue. ¿ Qué os asusta tanto?

paula1 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:50:24:

Venga, venga !queremos saber la verdad! !queremos saber la verdad! Repetidlo hasta que os aburrais. Seguro que esta juez os dira lo que quereis oir. Ya se sabe, entre alucinaciones alcoholicas y de las que no son alcoholicas, ha tenido visiones, justo las mismas que vosotros (golpes de estado y yo no se cuantas bobadas mas) y ea, dios los cria y ellos se juntan. Ja.

paula1 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:45:14:

Venga, venga !queremos saber la verdad! !queremos saber la verdad! Repetidlo hasta que os aburrais. Seguro q

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »