Menú

'El País' tacha a la juez Cillán de corrupta, borracha e inestable

El diario de Prisa ataca por tercera vez en un mes a la juez que intenta arrojar luz sobre algunos de los puntos oscuros más clamorosos del 11-M. (Volver)

factory dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:17:15:

¿por qué ese interés en que no se investiguen todos los flecos del 11-M?

Cuando uno es inocente y no tiene más intereses que se haga justicia, se dan todas las facilidades para ello.

La postura de El País hace sospechar que sigue instrucciones de alguien poderoso para poner palos en las ruedas de la investigación, lo cual les hace cómplices, a ellos y a otros, de la trama del 11-M

Si no fuera así, ¿cómo se justifican tantos impedimentos por parte de la izquierda que ascendió al poder gracias a los atentados?

rataplan dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:15:57:

Es evidente que al Pis no le interesa la salud del hígado de la juez Cillán; a mí lo que me demuestra la juez es va tocando teclas de la red mafiosa del 11-M., matanza que se hizo para llevar a la Moncloa a quien se llevó.

Y, otra cosa:

¡Niño, si tu padre compra El Pis, échalo de casa!

montevie dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:15:20:

#2
Totalmente de acuerdo, pero esperar esto de LD es un ac to melancólico. Hoy sin ir más lejos podemos leer 'Otegi' o 'Marlaska' (seguido, para más ridiculez, de 'Alcaraz').

Por lo demás, qué si a la señora Cillán inventó el aguardiente, lo que interesa es por qué individuos o papeluchos como ese no quieren que se sepa la verdad el 11-M.

2 dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:07:39:

Me imagino que el arquetipo de juez incorruptible, sobrio y estable para 'El País' será Garzón, ese que, en compañía de altos cargos policiales y de la fiscalía se dedicaba a acribillar animales y regalarse con pantagruélicas comilonas entre carta y carta a su querido Emilio.

Resulta un poco irónico que 'El País' pertenezca al grupo Liberty. Parece que se cotiza a la baja el concepto de Libertad.

2 dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:01:44:

Lo mismo que en muchas ocasiones me quejo de la pésima redacción, ortografía y sintaxis que desde hace poco parece característica de muchos artículos de LD, felicito al redactor o copia-pegador de la noticia por denominar como juez (y no "jueza") a la juez Cillán. Espero que LD siga por esa línea de usar el idioma con propiedad, sin amaneramientos propios de socialistas abibianados.

apatrida dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:00:04:

Bien, las izmierdas de este País ya están cargando las tintas... Con la complicidad del PPOE, claro, sino a que viene darle las exclusivas de las entrevistas a grupo PRISA?

sencomun dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 12:59:20:

Carlitos Divar: hace unos dias asustaban a los padres de Marta del Castillo por cuestionar la sentencia y defendias al Juez.
Porque no le echas huevos y haces lo mismo con esta Juez?
Y si es alcoholica-borracha, porque no le echas huevos y la quitas de Juez?
Hay que ser imparcial para todo y si se es valiente ante una pobre familia del barrio de la Macarena de Sevilla, hay que serlo tambien con esos impresentables del Pais o con la jueza si de verdad es una borracha.
Ahhhhh y seguimos sin saber lo que pasó el 11.M y tu eres la maxima autoridad judicial y permites que una pobre juez (borracha o no) trate de investigar que pasó de verdad para que el ciudadano lo conozca.
Que mierda de tres Poderes!
Que mierda de democracia!

Honda dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 12:58:51:

Me pregunto qué interés tiene ese periódico en que no se conozca la verdad del atentado...

Llegando dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 12:56:39:

Orates sigue con su manipulación habitual. Sabemos leer.


"El aval que encuentra el diario[El País] para esta información es la declaración de una secretaria y dos fiscales"


Yo también creo que Orates se esnifa farlopa por la nariz y por eso está tan espabilado

¿Qué es metira lo que digo?

Que lo demuestre.

ashoka dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 12:54:22:

El país, como digno representante del periodismo estalinista, es especialista en desacreditar primero a sus enemigos políticos, como es el caso esta vez de la jueza Coro Cillán, y anteriormente lo fue el juez que proceso a Polanco, para luego destruirlos. Los lectores que leen esos medios deben de saber que el grupo Prisa sólo se dedica a hacer pura propaganda política socialista. Y eso no es informar, nunca critican al PSOE y las noticias adversas jamás las ponen de portada. O bien directamente no las mencionan, o bien les dedican unas pocas líneas en páginas interiores.

« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »