Menú

Garzón vuelve esta semana al Supremo acusado de nuevo de prevaricación

Su intento de adelantarlo se frustró y este caso, el más mediático de los tres que lo cercan, llega tras el juicio por las escuchas de Gürtel. (Volver)

Juanjc dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 14:16:06:

A Izia
Por mucho que propaguen esa mentira seguirá siendo eso... una mentira.
Uds saben que Garzón no tenía competencias, pero eso les dá igual. Uds a seguir intentado desviar el tema y crear el victimismo de la izquierda y del juez estrella.
¡Hala! Pues sigan defendiendo al Golfón, que a él le viene bien toda esa propaganda para seguir inflando su patrimonio.

Iregua dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 11:35:57:

Conozco a un Golfón que cuando salga de "rositas" de los líos en los cuales él solo se ha metido, va a salir tan envalentonado que planea una acusación (mediática, su ego se deshace por las cámaras) contra la Reina Isabel La Católica por genocidio de moros, indios y judíos.

gamonal dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 11:21:39:

¿Alguien sabe si en alguna otra instrucción hecha por garzon por blanqueo de capitales ha espiado a reos y abogados?
Si es que nó, lo que buscaba este sujeto era alguna declaración incriminatoria a camps para favorecer al psoe. Lo del blanqueo es una filfa.
Y no se por qué me huele que va a ser que nó...

nyet dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 08:17:46:

El único crimen de la dictadura fue que tras casi cuarenta años seguimos sufriendo a los rojos casi como al principio: Es decir, fue una dictablanda y de una incompetencia suprema en lo que concierne a la depuración del rojerío. Quien sí sabía limpiar era Stalin, éste sí que sabía.

jaito5 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 05:41:40:

Pero bueno, ¿para cuando el del unte por el Santander y otros?. Ese es el que estamos esperando, porque los otros, en especial el de la Memoria, son cortinas de humo para despistar al ciudadano y hacer creer que es un pobrecito acosado y perseguido político.

jaito5 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 05:41:30:

Pero bueno, ¿para cuando el del unte por el Santander y otros?. Ese es el que estamos esperando, porque los otros, en especial el de la Memoria, son cortinas de humo para despistar al ciudadano y hacer creer que es un pobrecito acosado y perseguido político.

Lubbock dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 03:59:28:

Izia. Si de verdad usted cree lo que ha escrito, es que no es usted muy inteligente. Y si no lo cree, es que usted no es una persona decente.

FrItAnGa dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 02:28:01:

Se va a hacer la picha un lío (con perdón) con tantas acusaciones. Espero que, por lo menos en una, se lo lleven por delante y lo hagan desaparecer de cualquier tipo de función pública. Este tío hasta de jardinero de ayuntamiento es peligroso.

PROGRENO dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 01:10:33:

España unico pais donde se quiere juzgar a un muerto estando aun vivo un asesino de masas como santiago carrillo (ojo doctor honoris causa) y algunos asesinos mas recientes como yosu ternera (consejero de derechos humanos de las vascongadas) en busca y captura, de juana chaos divirtiendose a nuestra costa tambien en busca y captura, otegui que le quieren hacer lendasesino, y tantos otros que los asesinos del psoe y quienes les votan tanto defienden empezando por el sinvengüenza del garzon, que espero le declaren culpable de las tres causas y purgue al menos con 30 años de carcel, maximo en este pais , no se porque.

Izia dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 22:09:12:

España, el único país donde se condena por investigar crímenes de una dictadura.

« 1 2 »