Menú

El PSC llevará al Congreso del PSOE la imposición lingüística

El cónclave socialista no sólo elegirá a Chacón o Rubalcaba, sino que también aprobará la ponencia que marque el proyecto a seguir. (Volver)

Pospores dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:32:31:

Que nadie se engañe al respecto: si las sentencias del TC y del TS no se están cumpliendo en Cataluña es porque el Gobierno de MARIASNO RAJOY se lo consiente. No ha dicho ni mu sobre un asunto tan grave.

Da igual lo que apoye el PSOE o el engendro que de él queda. Tendrían que cambiar la CE para poder seguir con el modelo vigente y, como ocuure ya, eso querría decir que en al menos una parte de España se aplica una política lingüística propia de un régimen fascista.

Ya ven, otros queremos que se cambie la CE para que exista el derecho constitucional directo (sin que tenga que ser reconocido por ley estatal o autonómica) de poder estudiar todo en español en cualquier parte de España.

De todas formas, ya sólo le falta al PSOE apoyar lo que pide el PSC. Porque la inmensa mayoría de sus votantes en España está en contra de tal dislate, como demuestran todas las encuestas al respecto. Hal chicos, a seguir, a ver si desaparece el engendro que habéis creado, que nada tiene que ver con un partido socialdemócrata algo serio, al margen de que yo no lo sea.

Riopin dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:14:01:

Hacer cualquier comentario sobre esta miembra es una perdida de tiempo, quiere llevarlos a su corralito; claro que el otro... tela.
En el PSOEZ no hay personas más validas que estos dos elementos? seguro que no quedan nada más que borregos

Humanist dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 15:31:08:

no sé lo que es el PSOE, si sé lo que es su militancia. (a que parece una frase de estas que dice un sabio?) pues hasta el más necio la comprende. señores del PSOE.

ignalade dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 07:59:42:

Jajajajajajaja... un buen ejemplo de visión nacional de la que presumen...
Que asco... pensar que 7 millones de carne con ojos votó a esta gentuza da ganas de vomitar...

prusadir dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 07:36:42:

No olvidaremos lo inolvidable. Y ¿ estas gentuza se llaman ESPAÑOLES?. ¿ Asi que una federacion....? acaso os creeis que sois "deportivos", no, lo que sois es vomitivos. Para el bien de ESPAÑA DEBERIAIS desaparecer.

ANS dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 23:52:39:


El PSC
tiene solomillo y prefiere comer carne de pescuezo,
tiene un traje de Armani y prefiere ir en pijama,
tiene un calzado Sebago y prefiere ir en zapatillas,
tiene un horizonte infinito y prefiere mirar al Tibidabo,
tiene una cultura compartida y prefiere leer el Patufet.

Se han vuelto locos.


Comunita dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 23:03:22:

Eso, eso. Y el que no hable en "fabriano-barceloní", no es que no tendrá derecho a voz ni a voto en el dicho congreso (o lo que resulte), es que ni a la asistencia sanitaria, aún en caso de urgente necesidad. Faltaria más. A gorrazos, los tenian que correr... ¡VALE YA!

zzzz dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:07:28:

Y luego dicen que en la Comunidad Valenciana votamos a corruptos. No, no se ha votado al PP, se vota para que no gobierne el PSOE y no tengamos que sufrir las mismas políticas que en Cataluña. Lo cual no quiere decir que el PP haga las cosas bien ni en este tema ni en ninguno.

abc dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:23:22:

Ningún problema que se presenten por separado del Psoe, son como CIU, separatistas. (y Chacón según convenga (RUBIALESSSS).

« 1 »