Menú

Interior confirma que ETA reconstruye su estructura logística

Fernández Díaz señaló que la banda está reconstruyendo su estructura logística y que ha extorsionado a comerciantes vascos. (Volver)

rosio dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 12:40:28:

ETA está ahora mas fuerte que nunca. ¿alguien lo había dudado?. Gracias a nuestro queridíiiiiiiiiiiiiisimos ZpRubaletc,etc.

arqueolo dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 12:22:38:

Gracias zETAp, y a Rubalcaba y al exgobierno, por vuestros esfuerzos !!ya lo conseguisteis !! la Eta con millones, la eta en las instituciones y la eta reorganizada, !!nunca los españoles lo olvidaremos !! aplicaremos lo de la MEMORIA HISTÓRICA.

ticorni dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 09:35:21:

Menuda novedad, nunca ha dejado de existir, y de reorganizarse.

Lo de los llorones, Burracalva, Pachi nada, y Francino, una cosa parecida a los que lloraban en Corea del Norte, igual de patético.

Hipatia dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 09:21:20:

Vale. De acuerdo

¿Cuantos miles de millones de euros hay que destinar a fondos reservados?

Porque ETA es eso: FONDOS RESERVADOS

Solo la violencia acabará con esto.

elviraba dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 08:36:32:

Para quienes machacan la Ley y viven del asesinato durante cincuenta años: MEDIDAS IGUALES. Los jueces y el Constitucional están con los asesinos. MEDIDAS IGUALES.
SÓLO SE PERSIGUE A LOS FAMILIARES DE LOS ASESINADOS.

prusadir dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 07:27:37:

No olvidaremos lo inolvidable. Estara contentisimo Pascual Sala con la sentencia que propiciaba el que los etarras estuvieran en la instituciones. NO lo digo yo, hay que leer los componentes del Constitucional que no estaba de acuerdo con la setencia y emitieorn sus votos particulares. Solo hay que leerlos para darse cuenta de la INMORALIDAD COMETIDA POR EL CONSTITUCIONAL.
A la vista de lo ocurrido con ese "tribunal" deberia desaparecer, tal y como esta compuesto. Debe estar formado por juristas de reconocida valia e independencia, ademas que esten en sus funciones hasta que fallezcan o causen baja por grave enfermedad.
El espectaculo que nos ofrecen "Pachi" y el inutil del presidente del PP en Vascongadas, es vomiitivo, este "pollo" criticaba a Mayor Oreja.

Sando dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 01:57:04:

Esta chlería no existiría si existiese la cadena perpetua real o, mejor, la pena de muerte para quienes han matado.
A buen seguro se estarían humedeciendo los pantalones y bragas en lugar de chulearse de toda la sala.

salidas dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 01:33:13:

Y ahora qué va a hacer el gobierno? Espero que a la mayor brevedad una vez el el nuevo fiscal del estado (vamos a esperar a ver si lo puedo escribir en mayúsculas) tome posesión del cargo, darle instrucciones para que inicie el procedimiento para sacar a Eta de las instituciones.

Espero que Rajoy cumpla lo que prometió en su programa electoral porque así se lo demanderamos hasta la saciedad.

elpapi dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:24:01:

Pues esto no es para mi una noticia "novedosa" y no me considero listo, soy lógico, como todos o la mayoría que aquí escribimos.

Lo que está haciendo Eta es RENOVAR el armamento así como las ESTRATEGIAS "políticas" que han pactado conjuntamente con Rugalcaba (esta vez no he puesto Ru-Gal-Faisan, pa no repetirme). Lo malo de esta historia "negra" es que el nuevo gobierno, en el que hemos depositado todas las esperanzas, NO VA A HACER GRAN COSA y deseo de todo corazón que me equivoque.

ESPAÑA ES DIFERENTE !!. Estas cosas sólo pasan aquí, en la Nación mas antigüa del Mundo Mundial. Del Siglo de Oro en otros tiempos hemos pasado a una sociedad degenerada.

Montesin dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:18:50:

Pero eso es IMPOSIBLE no?

Zapatero dijo.....RuGALcaba lloró....la Justizia otorgó.....

No me digan que TODO era una INMENSA MENTIRA¡¡¡¡

En serio.....¿alguien se esperaba otra cosa? La "tregua" era mientras mandasen sus "sozios" del Psoe. Ahora gana el PP.....hay que retomar las armas y la acción terrorista.....como en el 11-M para que vuelvan a perder y se les pueda echar la culpa de las muertes que causen estos sanguinarios.

Si es que no aprendemos. Bueno sí, pero hay unos cuantos millones de carne con ojos que no aprenderán nunca.

« 1 2 3 »