Menú

ERC, a Soraya: "Expúlsenos de este reino"

Los republicanos han recibido a Soraya en el Congreso pidiéndoles que "recorte toda Cataluña entera". Piden que ahorren en las embajadas... españolas. (Volver)

siona dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:56:06:

Soraya,ya estás tardando en echar a estos imbéciles de España.Te voy a dar varios destinos paradisíacos:Yemen,Corea del Norte,Birmania,Somalia,Eritrea,Afganistán...

retenero dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 13:12:07:

Que coñazo de gente ,que se independicen de una vez,ah y que nos pidan pasaporte y visado para entrar en su paraíso si algún día nos apetece visitar su maravillosa nación

Riopin dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 22:51:27:

Estos republicanos catalanes cobardes como las ratas que abandonan el barco mas pronto hace agua como hicieron durante la guerra civilque salieron huyendo de España vengan exigiendo que recorten Cataluña de España, vamos yo no bebedor ese dia bebo vino espumoso de cualquiera de las comunidades fuera de la catalana, que elaboran unos vinos espumosos extraordinarios.
Estos charnegos no se enteran ni con la musica de los tontos, Cataluña es lo que era la Occitania francesa y fue repoblada con los asesinos, rufianes, ladrones, mujeres de moral distraida et. era como un castigo y se limpiaban las calles de paris de tanta chusma, esta visto que lo llevan en los genes

elpapi dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 21:41:34:

Estoy de acuerdo con UltraCab. Sin son ellos los primeros en recortar, el mismo ya se ha recorgado su nombre Alfred-o, y así casi todos los nombres.
Si yo estoy en lugar de Soraya, le habría contestado: ESPAÑA no se recorta, pero NI EN ESPAÑA ni en EUROPA existen fronteras, NI VALLAS ni MUROS; las fronteras las tienes tu en tu CEREBRO PREHISTORICO. Con estos retrógados no puede gastar las diplomacia y mucho menos la educación. Con lo cerquita que está ahora la Luna...

felician dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:32:35:

A esta basura liberticida y parásita la engordó el inicuo Zp.

publika dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 16:51:50:

Sra SantaMaria, el Sr Bosch no ha dicho ninguna tonteria, lo de reducir
"de todo" ¿Está Ud y el Gobierno lo suficiente fuerte par llevar a cabo,la
sugerencia del Sr Bosch, o mejor dejar el tema para mejor ocasión? Es como aquello de: "quien es capaz de ponerle el cascabel al gato"

Col_Colt dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 12:39:37:

Me parece muy bien, que Soraya eche del Reino a ERC ya, ya por favor, tanto mejor para los demás. Por cierto, sabe alguien por qué ahora se empeñan en llamarlo "Reino"? Ya no es el "Estado español" como tanto decían?

Col_Colt dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 12:37:59:

Me parece muy bien, que Soraya eche del Reino a ERC ya, ya por favor, tanto mejor para los demás. Por cierto, sabe alguien por qué ahora se empeñan en llamarlo "Reino"? Ya no es el "Estado español" como tanto decían?

Dostoyev dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 11:07:59:

Echarlos no, pero venderlos no sería mala idea.

Sociatas dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 11:05:17:

Espero que Soraya les haga caso. si recortan Cataluña entera tienen mi voto incondicional, os lo aseguro.

Es increíble que esta gentuza todavía venga vacilando y lanzando órdagos. Si Rajoy no fuera un cobarde acabaría con esto ahora mismo. Tiene 4 años para que la gente se olvide, y de hecho muchos catalanes se lo iban a agradecer. Es que ya está bien, joer.

« 1 2 3 »