Menú

¿Es posible la reforma del CGPJ sin el apoyo del PSOE?

Sin duda, la medida de mayor calado que ha anunciado Gallardón es la reforma del sistema de elección de los vocales del CGPJ. (Volver)

Arnoya dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 12:20:52:

Es normal que el PSOE quiera tener controlado al Poder Judicial. Es la única manera de burlar la Ley utilizando para ello a sus servidores, los jueces.
Confío en que el nuevo ministro estudie el caso de los jueces del cuarto turno, que ha sido el atajo por donde han accedido a la magistratura personas cuyo mérito más reseñable era su filiación política.
Cuando socialistas y comunistas levantan la voz asegurando que la Justicia emana del pueblo tienen razón. Por eso el pueblo ha votado mayoritariamente a un partido: para que éste arregle los entuertos que se habían perpetrado últimamente.
Por lo demás, los jueces no tienen que administrar justicia ni en nombre de Cayo Lara ni de Rubalcaba. Los jueces administran justicia en nombre del Rey.

Juanjc dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 10:05:44:

No sólo es posible, sino que es imprescindible hacerla sin que el corrupsoe meta sus manazas, pues socialismo y justicia son términos incompatibles.

GrWolf dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 05:09:15:

Los Bardem y LlamaZares NO PERMITIRÁN la aprobación de esta reforma. ¿Es que no se da cuenta el PP de que deberían ser ELLOS los que eligieran a los miembros (y miembras) del CGPJ? o mejor aún, ser ELLOS los miembros (y miembras) de dicho ÓRGANO?. Todo nos iría mejor con estos próceres de la patria decidiendo el rumbo de la Justicia, y ya puestos, de la Economía, de la Cultura (cómo no), y de lo que se tercie.

abc dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 00:07:33:

Hacer uso SIN DILACIONES de la mayoría que el pueblo le ha dado, YA.

charlix dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 23:57:20:

Nooooo, ahora los progres se ponen muy campanudos a hablar de los consensos, oh, los consensos básicos, ha dicho un tal Villarrubia todo indignadito ante la perspectiva de no poder nombrar él al juez que le pueda juzgar.

¿Hubo consensos cuando ellos hicieron sus cambios en el 85? ¿si quiera los buscaron?

¿Hubo consensos cuando López Aguilar se pasó por el forro el Pacto de la Justicia del inútil de Michavila ? ¿los hubo?

Pues ahora cállense un ratito, queridos progres.

Riopin dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 22:25:11:

Por muy gallitos que se pongan los del PSOEZ, no los necesitan para sacer adelante la reforma de la injusticia que hasta ahora hemos sufrido ejercida por los mayores sanguinarios de la izquierda en toda europa

Hartado dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 22:00:52:

Solo será posible esa reforma sin el apoyo, y aún mejor con la contra total del psoe.

Realmente es recordar lo de que "solo aciertan cuando rectifican"

Ampliemoslo.. si lo apoya el psoe , resultará malo.
Si se queja, es que es bueno ( o muy , muy bueno )

elpapi dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 21:02:46:

Cualquiera que sepa o haya leído el historial y la filosofía del PSOE, debe saber que esta BANDA no es un partido político español, es decir, con mentalidad NACIONAL, por lo tanto NO SE PUEDE CONTAR PARA ELLOS ni ¡ DE PENSAMIENTO !. Volverían a "contaminarlo" todo y a volver a empezar.
Lo que tiene que hacer el PP es desenmascar quines son y han sido a través de la historia, GOLPES DE ESTADO, ASESINATOS, ect. etc. utilizando los medios públicos. ¡Todo el mundo debe saber la verdadera MEMORIA HISTORICA de esta banda mafiosa con siglas PSOE y después que les sigan votando los que quieran, al menos los podremos llamar cómplices a sus votantes, incluídos la Ugt, que son de la CALAÑA, es decir, su mismo fundador: Pablo Iglesias. Esta especie debería extinguirse para siempre y que ocupen su lugar UPyD y Ciudadanos de Alberto Rivera.


aleisa dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 20:57:39:

Por el bien de la Justicia espero que si.

aititeag dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 20:40:20:

¿Por qué esas amenazas del PSOE?. Porque la reforma que él impuso ha favorecido sus intereses sectarios y su objetivo de dar muerte a la independencia judicialde (típico de los partidos absolutistas).

« 1 2 3 »