Menú

Cientos de personas, frente a la casa de Camps: "¡Chorizo, chorizo!"

La manifestación convocada por los sindicatos ha derivado en insultos frente a la casa de Francisco Camps por la sentencia absolutoria. (Volver)

Juanjc dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 14:54:01:

Digno, ese chiste es muy antiguo, pues era de tiempos de Joan Lerma. Ya desde 1995 no hay que tener esa precaución y se puede dejar tranquilamente el coche.

digno dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 14:37:36:

SOCIATAS

¿QUE TENGO UNA VISION IRREAL DE LAS COSAS?, sera por eso que gran parte del facherio estais echando las papas de ver que hacen los actuales gobernantes del pp, se comportan como personas y no como hooligan politicos com la mayoria de havituales de estas paginas, de todas modos, ven a Valencia o pregunta y enterate como se han hecho aqui las cosas, Lerma y Zaplana pusiron esta tierra en una buena posicion y este lerdo lo ha arruinado todo y se ha gastado hasta lo que no habia en megamonumentos y empresas estatales ruinosas, ademas de todo el boato que vale millones de euros y solo ha valido para salir en las fotos, vente aqui y enterate de como va sanidad y educacion, tambien que es lo que nunca han hecho por nuestra industria, no le dicen chorizo por cuatro trajes, si no por el despilfarro, ¿te parece bien un aereopuerto de 150 millones de euros al que no sacaron permisos de vuelos ni contactos con las aereolineas para poder ser usado?, ¿te parece bien ese gasto inutil?, ¿te parece bien un circuito millonario que no puede ser usado en todo el año para mas carreras que la de formula uno de los contratos del yernisimo Agag al ser urbano, en vez de uno permanente que se pudiese usar para mas carreras de coches o motos, te parace bien gastarse una millonada en una demostracion de ferraris para salir el y la alcade-sa en unas fotos

Vente "paca" para saber por que le dicen eso de chorizo.

Un chiste valenciano:
Un selor aparca en la puerta de las cort y el bedel le grita:
Señor, no aparque ahi que van a salir los diputaos y consellerers.
el señor le contesta: tranquilo, que tengo seguro de robo.

Enterese señor sociatas(miembro de honor del facherio)

Marodel dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 14:31:53:

¿Es que no hay policía en Valencia, o también está vendida al PSOE? Por favor, hagan una buena limpieza de una vez, que ésto es un Estado de Derecho. O al menos eso pretendemos.

digno dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 14:18:19:

SOCIATAS

¿QUE TENGO UNA VISION IRREAL DE LAS COSAS?, sera por eso que gran parte del facherio estais echando las papas de ver que hacen los actuales gobernantes del pp, se comportan como personas y no como hooligan politicos com la mayoria de havituales de estas paginas, de todas modos, ven a Valencia o pregunta y enterate como se han hecho aqui las cosas, Lerma y Zaplana pusiron esta tierra en una buena posicion y este lerdo lo ha arruinado todo y se ha gastado hasta lo que no habia en megamonumentos y empresas ruinosas, ademas de todo el boato que vale millones de euros y solo ha validompara salir en las fotos, vente aqui y enterate de como va sanidad y educacion, tambien que es lo que nunca han hecho por nuestra industria, no le dicen chorizo por cuatro trajes, si no ñpor el despilfarro, ¿te parece bien un aereopuerto de 150 millones de euros al que no sacaron permisos de vuelos ni contactos con las aereolines para poder ser usado?, ¿te parece bien ese gasto inutil?, ¿te parece bien un circuito millonario que no puede ser usado en todo el año para mas carreras que la de formula uno de los contratos del yernisimo Agag.

Vente "paca" para saber por que le dicen eso

Orinoco dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 13:02:58:

krakoa

Esos ciudadanos formaban un tribunal popular, y estaban impartiendo justicia. La realidad es que no había ninguna prueba para condenar a Camps y así ha quedado patente. La izquierda esperaba que habiendo un jurado en vez de un Tribunal profesional se pudiera manipular aún más las cosas, pero la estrategia os ha salido por la culata. Lo dicho, se siente. ¿Votantes del PP por no haberle condenado? En el Tribunal los únicos con afiliación política reconocida eran el juez y las fiscales, todos ellos sociatas. E incluso se intentó colar en el jurado a una ex candidata socialista. Te lo recuerdo. Y aún así, ha salido inocente. Ajo, agua y resina, que diría Fabra. Y a ver si sindicatos e indignantes se dedican a hacer algo productivo por fin.

Misses dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 12:42:45:

"krakoa dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 11:39:54:
Montesin, Orinoco: chicos, no culpable no lo ha dicho un tribunal, ni lo ha dicho la justicia... lo ha dicho 5, CINCO! ciudadanos, que no es de pensar mal que son votantes del PP.
"

Lo ha dicho un tribunal con jurado popular, y el cochambroso sistema que tenemos de jurado que no es exactamente puro ni escabinado lo montó el PSOE en tiempos de Mr. X.

Y cabe recurso, que veremos lo que dice el fiscal.

Y las insidias las hace mejor La PRAVDA y hasta Orate, tú no sabes a quien vota ninguno de los 9 miembros del jurado; ni tú ni nadie (ni el fiscal que hizo preguntas indirectas en la selección que revelaban las ideas políticas de cada uno).

Eres un analfabeto y un sectario, vete a Púbico (mientras no se consume su quiebra) y te encontrarás en tu salsa.

pilot dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 11:49:07:

No he llegado a entender por qué la gente de "izquierdas" es tan rencorosa, resabiada, amargada y cabreada.
Cuando las cosas no salen como ellos quieren no aceptan la derrota.
Si Camps hubiera salido culpable estarían alabando hasta el infinito al "jurado popular", pero como no les han dado la razón lo denigran.
Señores que aquí solo se juzgaba que a una persona aparentemente le habían regalado TRES TRAJES sin contraprestación por ese regalo. Eso es el cohecho impropio. Todos los médicos, están implicados en este delito, pues qué médico no ha recibido un regalo, de una botella de vino, un libro y hasta un jamón como agradecimiento de un paciente.
Sobre si era verdad o no el regalo, ¿Todo el mundo guarda las facturas de la corbata, el bolso o la falda que se compró hace cinco años?
Camps tiene ahora menos patrimonio que cuando entró en política, eso está demostrado, luego no se ha lucrado con su cargo. Debe ser el único político en toda España en esa tesitura.
Esto ha sido una cacería que nos ha costado POR TRES TRAJES, y una posible multa, celebrar un juicio con un coste de cientos de miles de Euros. El País ha estado poniendo portada tras portada y denigrando a Camps durante años. Y como dice Luna, se ha conseguido el objetivo que era echar a Camps de la política.
La "izquierda" siempre con su rencor, con su amargura, con su cabreo perpetuo...

Copelius dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 11:43:38:

"Cientos de personas frente a la casa de Camps"
Fueron muchos miles más los que le dieron su confianza con un voto en las elecciones.
La justicia lo ha considerado no culpable. Los fachas quieren seguir condenándolo porque así no prestaremos atención al Caso Blanco y al caso que muy pronto saltará cuando se abran los cajones de la Junta de Andalucía.
Estos volverían a repetir lo de Paracuellos.Son los dictadores de la izquierda, a quienes la idea de libertad o democracia les produce sarpullido.
Sólo son peligrosos si se les teme.
Por lo demás, creo que el Presidente Rajoy debería plantearse la eliminación completa de subvenciones a estos sindicatos franquistas por verticales. La reducción del 20% es seguir alimentando a grupos que se disfrazan de extrema izquierda pero huelen a facha desde muy lejos.
Son parásitos que chupan la savia del Estado hasta dejarlo seco. Los ciudadanos que pagamos impuestos tenemos derecho a pedir que se inviertan en bienes públicos, no en sustentar asociaciones que no producen nada más que alteración del orden.
Que los Sindicatos se busquen la vida, pero no a mi costa.

krakoa dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 11:39:54:

Montesin, Orinoco: chicos, no culpable no lo ha dicho un tribunal, ni lo ha dicho la justicia... lo ha dicho 5, CINCO! ciudadanos, que no es de pensar mal que son votantes del PP.

Esto ni es justicia ni es nada.

da asco España, y la justicia ahora más que nunca, con una vuelta a los años 80. Con la elección CGPJ por parte de jueces conservadores, que va a ser lo próximo, nombrar director de RTVE al presidente de intereconomia?

tiempo al tiempo.

Orinoco dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 11:36:40:

Chorizos los sindicatos, que se llevan nuestro dinero y no hecen más que jodernos la vida. Y chorizos los indignantes que son unos jodidos parásitos. Camps podrá haber gestionado mal la comunidad (con ayuda de Zapatitos), pero su ética y su moral son intachables ya que no se ha enriquecido con la política a diferencia de otros. Este linchamiento estaba preparado por si le condenaban y como no ha sido así, pues no podñían dejar pasar la oportunidad. Porque a esta gentuza la Justicia le importa una mierda si no dice lo que ellos quieren. ¡Chorizo!, dicen. Sí, será de cantimpalo, no te jode...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »