Menú

El PSOE afirma que el modelo del CGPJ del PP va contra la soberanía popular

El socialista Óscar López tachó de "desastre" la serie de anuncios de Gallardón en materia de Justicia. (Volver)

Lomedees dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 08:39:20:

Estan acojonados. La de sociatas que irian a la carcel con una justicia independiente, y el resto tendrian que dejar de hacer de las suyas.

Juanjc dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:45:33:

Normal que los sociatas se cabreen, ya que para ellos lo mejor es tener a sus "progrejueces" colocados para que le echen una mano en sus corruptelas. ¿ Cómo van a permitir una justicia independiente, si eso no cuadra con su manera sectaria de entender la democracia?

abwher dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:21:15:

... y es que, para los sociatas, la soberanía popular y ellos es la misma cosa. Mira tú qué cosas!.

JUS dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:17:50:

¿Sabrá este López lo que es la Soberanía Popular?. Me temo que ni por referencias.

EMadriga dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:05:54:

¡Hay perillanes! cómo quedáis en ridículo tratándo de seguir embaucando con las matracas rancias de hace siglos al personal, pobrecillos, que aún os votan. No os gusta que las cosas sean honestas y que se trate de impedir el mangoneo partidista de las instituciones, sobre todo las relacionadas con la Justicia ¿Eh?. Se os ve mucho el plumero.

estepa dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 19:40:13:

¡Gracias sociatas¡ No paro de reírme con vosotros y de vosotros.

Cerezo dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 19:34:38:

Con una justicia independiente el psoe se reduce a nada.
¿Uds. creen que de haber una justicia justa, en estos siete años, quedaría algún dirigente socialista andando por la calle?, muy pocos.

nostrum dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 19:07:59:

¡Vaya, con la "soberanía popular"!, que resulta tal soberanía para lo que les interesa a la mafia de la PSOE. Cuando ellos asalta el gobierno, hacen lo que les conviene en nombre de la "soberanía popular", y cuando la soberanía popular les ha atizado una patada en salva sea la parte, se siguen arrogando la voz de la "soberanía popular".

Pues no, señores de la camarilla de siglas PSOE, la soberanía popular, ha hablado, y ha decidido que quiere un cambio radical y unas determinadas medidas, y para eso, han decidido dar la mayoría al Partido Popular, y será esa soberanía popular la que juzgará y decidirá si el tal partido los está engañando como ustedes han hecho durante toda su existencia, o realmente están adoptando aquellas medidas y aquellas reformas con las que se presentaron ante la soberanía popular.

¿O es que eso es así cuando en nombre de esa "soberanía popular" gobiernan ustedes, pero no lo es cuando en nombre de esa misma "soberanía popular" lo hacen otros? ¡Demócratas, que sois muy demócratas! Tanto como Stalin, Mao, Pol-Pot, Fidel, Chavez y un largo etc. de "demócratas".

Si la izquierda se civilizase, ciertamente miraría hacia la rosa, pero no a la del puño que atenaza y asfixia.

narcea dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:39:27:

Se ve que el PSOE anda un poco nerviosillo con la reforma del CGPJ, ningún partido podrá dar ordenes a sus validos, se terminaran las garzonadas y el proteger a los jueces afines gobierne quien gobierne.
La soberanía popular no se va a resentir por ello al contrario sera más fuerte pues la justicia dejara de estar controlada por los políticos y el ciudadano no se sentirá tan indefenso.

Comunita dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:37:45:

Este debe ser politicamente vegetariano. Es decir: un burro. ¡Jodete Duverger!. ¡VALE YA!.

« 1 2 3 »