Menú

El juez Marchena inculpa a Garzón por cohecho impropio por los cobros de Nueva York

El juez Marchena asegura que Garzón se aprovechó de su condición de juez para conseguir patrocinios.

0
Orates dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

punt,

un comentario muy acertado aunque no creo que los opinadores de este sitio se den por aludidos. Es asombrosa la unidad de criterio que se respira por aquí. Uno llega a dudar de si LD es un diario digital o una secta.

Saludos

Juanjc dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

Garzón como eres tan fantasmón pues ¡hala! los juicios de tres en tres. Está visto que a este ritmo vas a tener que hacer plantilla a tus mariachis para que te acompañen con sus tricoloras. ¿ Estará incluido en los sueldos que pagamos a los jueces aspirantes a estrellas de la AN el acompañerte a todos los juicios? Claro que tú tranquilo que siempre habrá algún desgobierno bolivariano comunista que te pague tus andanzas vengativas-justicieras.

punt dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

En conversaciones con conocidos, hay unos cuantos (izquierdosos, naturalmente) que pasan olímpicamente de plantearse si tal vez Garzón pudo cometer los hechos que se le imputan.

Naturalmente, lo resuelven todo despotricando contra "el facherío", fuente universal de todos los males.

Eso es exactamente el sectarismo: lo que cada uno haga da igual: se defiende a ultranza a los de la propia cuerda y se ataca con saña a los de la contraria, y se hace por razón de su ideología y no de sus actos.

Además, esa forma de pensar (si a eso se le puede llamar pensar, habida cuenta que tiene más de reflejo condicionado que de proceso racional) origina curiosas y divertidas situaciones:

No hay más que ver la cara que se les pone a estos sectarios cuando abordamos el "caso Gallardón", personaje a quien alabamos el nombramiento de Torres Dulce y aplaudimos sus recientes declaraciones a la prensa mientras seguimos criticando su faraónico y socialista derroche como alcalde de Madrid. No entienden que se puedan alabar unos actos que se consideren buenos mientras se siguen criticando los considerados malos: para el sectario siempre es o todo o nada y lo único que cuenta es la persona y su ideología, nunca sus actos.

Un saludo.

budanat dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

Los corruptos sean de un partido u otro....ala calle o a la carcel,pero sin medias tintas y sin diferentes varas de medir !!,no es posible haya millones de familias enteras en paro y esta gente estar por encima de la ley,cobrando sueldos astronomicos y encima robando o especulando con el dinero del pueblo.....,y.....directivos como politicos con sueldos y jubilaciones millonarias debería de haber juzgados populares para eliminar tajantemente estas inmensas desigualdades sociales.......,suelo votar al P.P.,pero las injusticias sociales no deberían de existir !!....y por pensar eso no tengo por que ser del PSOE o comunista.......

besuguin dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

Voy poniendo el champán a enfriar....

Y si, dije champán, porque desde luego, el cava catalán ni probarlo, me da alergia.

SUSTINE dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

Creo que será mejor obra que las anteriores; nuestro insigne de fama mundial Baltasar Garzón, proximamente y en el mismo escenario madrileño del Tribunal Supremo se representará un genero distinto al de espías o represaliados políticos, y que promete será del agrado de los amantes del genero gansteril o negro, aunque en este caso el ganster sea de corte bufo y no sangriento. Probablemente el título de la obra será: LLenando la faltriquera en Norteamérica.

parmenid dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

Y ahora viene la Barden y grita aquello de fachas, fascistas...etc. Maravilloso espectaculo el que nos ofrece el juez estrellado.

arqueolo dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

Sea juez o portero de discoteca, si delinquen deben ser juzgados y encarcelados si la pena es de ese escalón, no por ser un juez caradura, se tiene que ir de rositas.Por muchas babas que echen los de la ceja a las puertas del juzgado. !!FUERA SUBVENCIONES !! a estos parásitos, habiendo gente honrada y trabajadora en paro.

Hipatia dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

Asumir la instrucción de un caso--como los crímenes del franquismo--sin que le corresponda, a sabiendas que es un delito prescrito, y desobedeciendo al CSGJ…. para mí, también es un cohecho impropio. Puesto que gracias a esa iniciativa--y al circo mediático de los no fascistas--está obteniendo pingues encargos de países con gobiernos no fascistas para desarrollar leyes que amparen a una parte de la población frente a la otra, a la que se le llama impropiamente fascista, en referencia al socialista Mussolini.

EMadriga dijo el día 27 de Enero de 2012 a las :

Pienso que a los sinvergüenzas hay que desenmascararlos a todos, y si son merecedores en justicia de penas, que carguen con ellas; en el caso de jueces todo lo anterior debería de extremarse, tanto en la pesecución como en las penas.

« 1 2 3 4 »