Sigo pensando que al que defiende a esta gente...o es tonto... o esta trincando pasta...otra cosa no hay
Crakoa ya sabemos que te gusta defecar por la boca, más te valiera ser más prudente, y discreto en tanto elogio a los delincuentes socialistas.
Montesin: por mi como si le ponéis a parir y le crucificáis en mitad de la plaza, los políticos no me merecen ningún respeto. Yo voy a seguir siendo el mismo, con o con Blanco. Voy a trabajar lo mismo y ganar lo mismo.
Lo que desprecio es al Partido Popular, su hipocresía y su populismo barato, sus jurados PPopulares y su demagogia.
Así actua la mafia....los padrinos......los intocables......,el trabajo sucio lo hacen otros y ellos aparecen como gente de bien.....,así salía P.Blanco de los judgados.....con esa cara de "padrino"....de perdonavidas....cuando todo el mundo sabe,sabía todos los hilos que mueve....
Cuando el pueblo se levantará como en Fuenteovejuna ??......,en cuanto se corten varias cabezas volverán los politicos y grandes directivos al carril de la moralidad y decencia.....sino siempre seguirá igual o a peor esta maltratada España......
Krakoa, que no te enteras. Que las escuchas que no valen son las de un imputado con su abogado, no las de un sinvergüenza con otro sinvergüenza.
Desde luego el cinismo de Pepiño es de marca mayor, alguien se puede creer que no supiera todo sobre el caso cuando el propio CNI estaba siguiendo a la juez, que entraron a robar en las oficinas de los administradores judiciales, que la fiscalía estaba enterada de todo el asunto y todos sabemos la obediencia debida que muestran al anterior fiscal general del PSOE.
Vamos, que estoy seguro que estaba perfectamente informado de todo, lo contrario es tratar a Pepiño de tonto.
Y conste que es lamentable que haya que sospechar estas cosas, pero es que todos los indicios te dirigen a ello.
krakoa dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:16:28:
Tranquilo Blanco, por esta misma regla de tres, Camps-trajes-escuchas, tu lo tienes chupado y te salvas.
DE ESO NADA . Salga como salga de la causa, tiene que tomar ración triple de su propia medicina. Ahora tiene que aguantar las peticiones de dimisión, que lo llamemos chorizo y todo lo que aguantó el de los "trajes".
Ajo, agua y resina. OJO POR OJO¡¡¡ Ya está bien.
Otra perla del campeón, (vaya nivel): Ayer dice: -"... por fin he tenido la oportunidad de saber de que se me acusaba, y poder decir LO QUE OPINABA de esas falsas acusaciones..."-
Si "opinaba" sobre algo, es porque conocía ese "algo", por tanto si afirma que acaba de tener la oportunidad de conocer dicho algo, está mintiendo. Otro "cazador cazado".
Tranquilo Blanco, por esta misma regla de tres, Camps-trajes-escuchas, tu lo tienes chupado y te salvas.
Bah. De lo que se trata es de demostrar con pruebas, no con opiniones. Porque eso es lo que se deduce de la conversación intervenida; salvo que Orozco tenga una copia de un contrato privado firmado entre Blanco y Vilariño.