Menú

¿Han destrozado el logotipo original de Madrid 2020?

El logo de Madrid 2020 está generando una fuerte polémica por la confusión que genera y los cambios que se le habrían hecho a la propuesta original. (Volver)

fuss dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:29:42:

¡Y esto es un logo...!a buena parte de los listos se les seco parte del cerebro, ¡mas originalidad y belleza y no esto!

deoses dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:57:50:

Pues le veo muy "propio". 20020 será el año en que Madrid organice los juegos. ¿Será por anticipación?. ¡Que filón para los conseguidores!

toba dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:43:16:

lo habra hecho algun indocumentado cyc

arplavim dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:41:19:

Además de todo lo dicho, particularmente me repugna que lo hayan admitido con una falta de ortografía. Se ve que la civilización de la INCULTURA se está imponiendo hasta en los ciudadanos que, por sus conocimientos, deberían dar muestras de cultura.

humildec dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:32:18:

Con la gente que hay en paro y lo dramática que es la situación me parece verdaderamente insultante que haya políticos malgastando un sólo segundo y un sólo céntimo en estas mamarrachadas. Los últimos JJOO han supuesto grandes pérdidas en las últimas ciudades donde se han celebrado. Madrid no está en condiciones de aumentar todavía más su deuda para satisfacer las ambiciones faraónicas de los políticos de turno. Que lo pague de su bolsillo Gallardón o Ana Botella, con mi dinero no, gracias.

McLeod dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 07:30:32:

El logotipo es un pestiño impresionante.

¿Soy el único al que le parece un expositor de chanclas playeras?

porfavor dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 01:03:03:

Con esa memez de los juegos olímpicos entre otras (ORA, IBI, multas, enormes dificultades de circulación, ocupas, por citar algunas) han conseguido políticos de medio pelo que me vaya de mi casa, de mi ciudad, de Madrid. Ahora que ya no estoy allí, sigo sintiendo mucho que "los habituales" sigan gastando lo que mis paisanos no tienen para algo que ni quieren ni necesitan, mas gastos inútiles que financiarán estrujando a los de siempre; la campaña del "logo" es, a mi parecer, un señuelo. Las elecciones se han celebrado recientemente y hay que respetar el criterio de los ciudadanos pero tiene que haber alguien que les diga que no están los tiempos para tontadas, sino, pasará como dicen en Aragón: "En el invierno te espero, maño". Madrid no es un cortijo.

UltraCab dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 00:27:53:

A mí me gusta más el original, en especial por los colores de los anillos, que no se que pinta el rosa en el nuevo aparte de para dar un tono chillón, y por las letras, que me parecen más elegantes y llamadme retrógrado, pero prefiero ver escrito Madrid a madríd. Lo que si cambiaría sería lo de los arcos si es cierto que es para que 'se parezcan a la puerta de Alcalá'.

Dumont dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:35:29:

Que retiren ya el modificado, sólo va a crear polémica. Está claro que la agencia o quien sea lo ha modificado para poder cobrar una parte de los derechos.

El original es bastante mejor, aunque creo que quizás no sugiere mucho ni el deporte ni Madrid. Si no hay otro, no obstante, este es muy superior al modificado que es para tener pesadillas.

2 dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 21:41:42:

El original me parece bastante flojo, el modificado es malo con avaricia.
Pero todo vale para seguir gastando un dinero que no tenemos en unos juegos olímpicos que no se celebrarán en Madrid.

« 1 2 »