Menú

Las 'guerras sucias' socialistas que olvida Rubalcaba

La "guerra sucia" en el PSOE es una práctica histórica que se repite en el tiempo en época de crisis para el partido. (Volver)

nostrum dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:57:46:

No nos engañemos; la PSOE lleva la guerra sucia en sus genes. Recuérdense las palabras de su fundador, Pablo Iglesias:

Pablo Iglesias en nombre del PSOE ¡en el Congreso! el 7/7/1910
(...) “El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones”

(...) «hemos llegado al extremo de que, antes que su señoría (Antonio Maura) suba al poder, debemos llegar hasta el atentado personal».

El Presidente le invita reiteradamente a retirar sus delictivas palabras, pero el sociata espeta: "No las retiro". Días después, Maura era tiroteado por un sicario.

curtin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:45:51:

Chacón=Público+LaSexta; PRISA=Rubalcaba... de toda la vida.

aramones dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:04:40:

hombre,realmente no se si RUBALFAISÁN hace la guerra sucia en su partido.Lo que sí tiene sucios son los dientes,que los tiene llenos de sarro.RUBAL,lávate la piñata,gorrino

ulisesga dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 20:59:08:

La división que han estado inculcandole a España, la llevan tan en las venas que la reparten por doquier hasta entre ellos mismos, y lo peor es que no se dan ni cuenta.

depincia dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 17:23:57:

Que se maten entre ellos y desaparezcan, sólo eso.

« 1 »