"PP y PSOE saben usar la piqueta para destruir, pero no saben construir"

En Es la ma馻na de Federico, el presidente asturiano ha criticado que socialistas y populares antepongan sus intereses pol韙icos a los de la regi髇. (Volver)

« 1 2 »
vozcuras dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 17:53:03:
Investiguen las relacciones: Miguel Angel Villa/SOMA-FIA > Alberto Mortera > Gabino de Lorenzo.

Verán que el pacto PP+PSOE asturianos (familias politicas) tiene su red perfectamente organizada desde tiempos anteriores a Sergio Marques.
Sergio Marques supuso un quiero y no puedo por falta de talento y voluntad politica, confundiendo el norte y abocando al Principado a 8 años mas de corrupción generalizada al modo de la trama de corrupción andaluza.

Piensen que Cascos en uno de los pocos politicos con capacidad de suscitar una regeneración instituciónal, social, económica y democratica.

Y ahora es Rajoy quien queda en entredicho en todos los foros donde quiere suscitar confianza y apoyo en la recuperación en el correcto gobierno de nuestra querida nación, España!

¿Lo que es censurable en Andalucia no lo es tambien en Asturias ?
¿Por qué allí sí y aquí no??

Hipatia dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 17:26:51:
Si el diálogo consiste en repartirse las poltronas (esta es la verdad del consenso político) pues está claro, mejor no dialogar. Lo que hay que hacer es administrar al menor coste. Pero tanto el magma PSOE, como el del PPOE, solo saben negociar las prebendas.

Si Cascos se dedica a retirar las subvenciones a los nichos políticos, pues qué decir: estupendo. Los que allí anidan, los del PPOE-PSOE-IU, se indignan que Cascos les retire los fondos que el pueblo deposita con su trabajo. Yo les diría: que se indignen, cuanto más mejor.

Todos los partidos políticos deberían hacer lo mismo que Foro. Seguro que no habría nacionalismo.
wilmapt dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 16:59:32:
He sido votante del pp en asturias , pero este partido ha degenerado tanto , y son tan soberbios , tanto los de aqui como los de madrid . creen que los asturianos somos idiotas y creen que tienen todo el derecho del mundo a dirigirnos ( tambien lo piensan muchos periodistas desde madrid y no sabiendo nada de asturias ) esta vez ganara con mayoria Cascos . LOS ASTURIANOS ESTAMOS HARTOS
Paris dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 16:12:11:
Soy afiliada del pp con la nariz tapada y los dias contados .En junio le pregunté a mi presidenta local del partido qué diablos hacía el pp poniendo trabas continuamente a Foro ,que iban a conseguir que nos fuésemos un montón del partido , la respuesta fué " nos quedamos los buenos ,los del pp de verdad.

Mi respuesta es : que os den . Votaré a FORO otra vez .
yanoexis dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 15:42:45:
Los ladrones de PP y PSOE (ladrones de representación de UPD,Foro,..., además de ladrones por lo que han hecho en las Cajas de Ahorro con su politización, por no pagar las facturas en las Comunidades Autónomas, ...) usarán todo su poder mediático para culpar a Cascos.

NO, Cascos ha hecho lo que debe, así que tras las nuevas elecciones a ver quien gobierna, tengo interés por ver a PP y PSOE poniéndose de acuerdo para seguir robando allí, como aquí, como en todos lados.
gracian dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 15:10:24:
Costa d'or se repite.

Lo que no me parecería mal si incidiera en remarcar una idea.

Pero es que copipega el mismo post de anoche sobre las 21,00 horas.

Eso es pereza, lo contrario que demuestra Cascos con su valiente iniciativa, por cierto.
estepa dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 14:48:42:
Este señor es un soberbio, siempre lo ha sido, es incapaz de dialogar con nadie.
ANANEWYO dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 14:16:10:
Desde Cataluña todo mi apoyo al Sr. Cascos, que dice verdades como catedrales. Siempre lo he dicho PPOE/PSOE la misma caca son.
besuguin dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 14:05:43:
Intuyo que esto puede ser una táctica empleada por Cascos para poder optar a la mayoría absoluta que no consiguió antes. Pero vamos, que no piensa que, en la época de crisis que estamos, esto es lo que menos conviene al país, aunque posiblemente sea lo que más le convenga a él.

Me da a mi que Cascos se va a venir abajo, pero bueno, lo veremos próximamente.

CostaDor dijo el d韆 31 de Enero de 2012 a las 13:25:04:
Vaya cara más dura que tiene este hombre.

Como el invento no le ha salido a su gusto, rompe la baraja.

Si tuviera que pagar de su bolsillo los costes de una convocatoria electoral anticipada (¡nada menos que apenas 7 meses después de la anterior!) otro gallo cantaría.

Y en cuanto a los que le ensalzan en su actitud política, yo también daría palmas si Cascos manifestara su retirada de la política y dejara paso a otro líder de su grupo de amiguetes. Eso sí sería cortar una situación de agonía que tiene un nombre: EGO.

Pero claro, eso no, por favor. Hasta aquí podríamos llegar.

Vanidad de vanidades. Todo es vanidad.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo m醩 popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandi, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899