Menú

Garzón niega que abriese la causa general contra el franquismo por "ideología"

Después de que la sala rechazase anular el procedimiento, Garzón ha mantenido su competencia para investigar los crímenes del franquismo. (Volver)

silmo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 16:22:54:


Las concentraciones y apoyos partidistas a favor de la impunidad de Garzón evidencian que se trata de un juez extemadamente ideologizado y politizado. Toda su línea de defensa ante el Tribunal destila ideologismo y carencia de rigor judicial. Hace muchos años que dejó de atenerse estríctamente a derecho.

Le importa sobre todo preservar su inflada imagen de juez mediático y justiciero. Después de todo, es más fácil salir mucho en televisión y pasearse a cuerpo de rey por Iberoamérica que instruir bien en un juzgado.

clochard dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:21:47:

indigno:

deja de hacer el ridículo y entérate de una vez de qué va la cosa esa del juicio a Garzón (uno de ellos, que se ve que el ju-hez éste es muuuu cumplidor de sus deberes).

Todos los de la izmierda pareceis clones unos de otros: si uno no se entera de nada, detrás van dos o tres más que, en lugar de llamar la atención al que no se entera de nada, le imitan en sus desvaríos.

Dejad de repetir la mismas falsedades-consignas para Borregos Sin Fronteras una y otra vez; ah, y aprended un poco de Historia, so majaderos...

Por cierto, yo no insulto nunca, lo que hago es emitir mi diagnóstico, lo que es muy distinto.

larebil dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:24:40:

Dice el Sr. Garzón que no es una cuestión de ideología su actitud, es normal que también mienta en esto, me temo que el Sr. Garzón a parte de ser un Juez parcial y abusivo en la mayoría de sus procedimientos es un inculto o un desmemoriado activo como le pasa a la izquierda de España, mire Sr. Garzón cuando ocurrieron las matanzas de Paracuellos, el jefe del Gobierno era Francisco Largo Caballero (PSOE),el Ministro de Estado era Julio Alvarez del Vayo (PSOE), el ministro de Gobernación era Angel Galarza Gago (PSOE) y el de Justicia Juan Garcia Oliver (CNT), un delincuente junto con Durruti(grupo los solidarios), que tuvo que huir de España a Argentina por implicación en atentados(entre ellos el de Alfonso XIII y en asesinatos varios en 1931, esto también explica porque la segunda república tuviera ¡ 26 gobiernos distintos ! del 31 al 36, , cuando el gobierno de la república decide irse a Valencia y dejar Madrid a su suerte, Largo Caballero (PSOE) le encarga formar la Junta de Defensa de Madrid( el gobierno que se queda en Madrid) al general José Miaja Menant, el Secretario de la susodicha es Fernando Frade (PSOE) y distintas consejerías: Abastecimientos, Finanzas, etc y una de Orden Público que recae en Santiago Carrillo Solares (Juventudes Socialistas Unificadas), en su gobierno se produjeron las sacas de presos de las cárceles Modelo, Porlier, San Anton, etc, aduciendo que iban a colaborar con la quinta columna(desafortunada invención del general Mola) que estaba en el interior de la capital, frente a esto cabe destacar dos puntualizaciones: 1º se supone que estamos hablando de un gobierno democrático que debe de custodiar y velar por la seguridad de sus presos, para eso están cumpliendo condena y 2º si se supone que son peligrosos que mejor sitio que la cárcel, incluso reforzando su vigilancia,

Juanjc dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:00:37:

gavacho. digno Me parece, y perdonad, que no os enteráis o no queréis enteraros. Hablamos de Garzón y resulta que se le está juzgando de supuesta prevaricación por abrir una causa para la que no era competente y no, como machaconamente indica la izquierda, por juzgar el franquismo.
¿ Queréis que se investigue el franquismo, a pesar de existir la Ley de Amnistía de 1977 que libremente acordaron y legislaron los parlamentarios de la Transición? Pues adelante; pero entonces se abre una causa general contra los crimenes de los social-comunistas-anarquistas y juzgamos al elemento Carrillo responsable de la matanza de 6000 personas y que está vivito y coleando. ¿ Eso es lo que necesita España?
La otra mentira que tanto nombráis de que se pueda enterrar a los muertos, es algo que se viene haciendo desde tiempos de Adolfo Suárez y a lo que nadie se opone.

lasdenlo dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 12:52:56:

¿Pero que dice el gabacho?
Que nos cuente que pasó con el colaboracionismo francés, con los comunistas franceses que solo fueron contra Hittler cuando atacó a Rusia, pero no antes.
Que nos diga quien ha juzgado los crimenes cometidos contra los colaboracionistas .
Que nos diga también cuantos y como cambiaron de chaqueta solo despés del desembarco aliado.

nico9888 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:46:46:

Digno que no te enteras, que todos vosotros pensais que es por el franquismo y no es asi, se le juzga por meterse donde no es su competencia y si queria hacerlo que hubiera dejado la audiencia nacional.
A los muertos no se les puede juzgar penalmente.
Solo saca a relucir los muertos de un bando, como si los rojos que no republicanos, no hubieran matado una mosca.
En todas la guerras hay un ganador y un perdedor, despues de la II guerra mundial en Francia se fusilaron a mucha gente por su colaboracion con los alemanes y nadie ha protestado por ello.
Existe una ley de 1977 que exhime de responsabilidades a todo lo ocurrido antes, en y despues de la guerra civil hasta la promulgacion de la ley salvo a los actos de sangre por terrorismo(ETA).
Y esto lo sabia y aun y todo siguio adelante, la ley es igual para todos.
Y todavia tiene otros dos, las escuchas ilegales y el chantaje a empresas.

digno dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:34:21:

VITULO

¿No te gusta la caza?, pues al juez bien que le disparas con cartuchos de postas

Amaneci dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:20:24:

Garzon ha sido victima de su propia vanidad. ahora ya ha llegado a la cima de su fama o infamia.

Todos los que están fuera anunciando la solidaridad son complices del fracaso del juez estrella, y le perjudican más todavia.

El odio, rencor, enfrentamiento de españoles, de deben terminar de una vez por todas, la bandera de tricolor significa provacacion, es de mala fé.

el problema no empezó desde 18-7-1936, sino 14-04-1931, incluso mucho antes, cuando llegó a difundir en España anarquismo y marxismo. Franco tienen siempre culpa porque HA GANADO. el que gana gana, el que pierde pierde, hay que saber ganar y perder como cualquier partido. Los vencedores pueden ganar pero nunca enel mismo sentido, porque la historia no se cambia por mucho que mienten.

Si de veras el PSOE hubiera luchado por bien de España en 1936, hoy dia tiene mucho que hacer, por ejemplo deja de mentir, deja de coromper, deja de tejer complot por subir al poder a fin de acceder dinero publico, etc.

Y si hoy no es capaz de demostar que tenga una buena fé ¿cómo convence al pueblo que entonces habia sido por él y España? No busque venganza, es inutil y solo se engaña a si mismo, satisfaciendo la vanidad psicologica, que es peor todavia.

Vitulo dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:05:59:

Jajajajajajajajajaja.
Y jajajajajajajajajajajaja.Jejejejejeje.
¡Cómo estoy disfrutando con Garzón!.
El pájaro que fué en las listas del PSOE.
El pájaro que dice ser juez de izquierdas.
El pájaro oportunista para quien las víctimas de la guerra sólo son una excusa para forrarse y ser famoso.
¡Qué gordo no!, que pinta de señorón de derechas. Y ya cuando se viste de cazador....¡uf!...¡que asco!. Lo siento no megusta la caza, de ningún tipo de animal........

ticorni dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 09:49:22:

Pienso que los rojeras, lo son, por que ahora mola serlo, pero nada más, ni saben lo que es.
Investigar los crímenes del franquismo? pues no estaría mal, investigarlos, y esclarecer lo que pasó, y si llega el caso, empurar a Franco, Queipo y Mola.
Después, este superjuez, podría investigar y juzgar otros delitos, como dicen los progres, no se, así de repente se me ocurren un par de ellos, los fusilamientos de Paracuellos, lo que pasó en Asturias en el 34, el 11-M, el faisán, el 11-m, el faisán, el 11-m, el faisán, el 11-m, el faisán.
Este juez, se mueve por ideas políticas, no vale de juez.
Lo más gracioso, es que dice que lo de Paracuellos, lo tiene que investigar el juzgado de Paracuellos, bueno, pues lo de el Valle, que lo haga el de el Escorial, lo de Franco el de el Pardo, pero nó, la estrellita es la estrellita.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »