Menú

Moncloa niega que Rajoy se mostrara "receptivo" al acercamiento de etarras

"Nuestra posición es conocida. Ley y Estado de Derecho", le dijo a Urkullu, según Moncloa. El líder del PNV le había calificado de "receptivo". (Volver)

alexct dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 12:34:50:

Resulta ya preocupante que todo pedigüeño que desfila por Moncloa sale contento por la "receptividad" de Rajoy ya sean por los presos de ETA, el concierto fiscal catalán y otros imposibles...y luego haya que salir aclarando lo que se dijo o no se dijo. O todos mientes, o no se enteran de lo que hablan o Rajoy pone cara de alelao y todos contentos creyendo que está entusiasmado con las propuestas. Yo apuesto por esto último

Laancelo dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:54:18:

¿Qué harán los etarras una vez colocados juntitos en la misma cárcel del País Vasco? Está ya previsto que organizarán una toma de rehenes de los funcionarios penitenciarios. Todo ello con una bien organizada difusión mediática en todo el mundo bajo el lema "los prisioneros políticos vascos" se revuelven para defender sus derechos. En esa trampa están cayendo los socialistas vascos de López y muchos otros. ¿También el gobierno de Mariano Rajoy? http://www.lebrelblanco.com/articulos/

namutoni dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 21:24:04:

Este cretino no conoce a los gallegos: cuando les ves en una escalera no sabes si suben o bajan. Rajoy habrá contestado a sus impertinencias con vaguedades como "Depende...", "Según...", "¿Por qué me lo pregunta?", "¿A qué se refiere?", "Podría ser..." y ya lo ve "receptivo".

felician dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:25:13:

¿Porqué los recogenueces siempre se ponen del lado de los asesinos y no del de la víctimas?

Vientos2 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:58:46:

¿Pero bueno.... qué esta pasando en España, acaso está pensando Rajoy que nos vamos ha tragar ese sapo?.

Que alguien me diga por cual causa o motivo tienen que tener los asesinos de niños, ancianos y cualquier persona que pasara por allí, más privilegios que los violadores, pederastas, traficantes de drogas, estafadores, maltratadores y etc...etc.

¿A ver, Orkullo,Paxi, Mariano me lo queréis explicar? Eso es una traición y una rendición. Mariano te estás poniendo a la misma altura que los asesinos por el mero hecho de recibir a esa cuadrilla de impresentables, proetarras, porque son proetarras, hablan como tales y piensa igual luego ¿Qué son, los Simpson.... ?

La política que ha llevado Mariano Rajoy en toda su etapa de larga oposición en referencia a eta, ha sido demasiado permisiva y tibia, y ahora en el gobierno sigue igual, él es un gran defensor del nacionalismo sea cual fuere, y no duden ni un momento que será capaz de cualquier cosa por tal de complacerlos a todos, o si no recopilemos sobre lo que ha hecho hasta el momento en menos de dos meses que lleva en el gobierno, de momento les ha tendido la mano a todos y esto seguirá.

Zapatero ha dejado España hecha un solar, pero el escombro se ha quedado dentro.

En los próximo meses habrá elecciones en Andalucia y Asturias...
¿Merece la pena ni siquiera cruzar la calle para ir ha depositar el voto a semejante gentuza?. Lo que se merecen es que cuando vayan ha recoger su cosecha de votos no encuentre ni uno.


gorroño5 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:56:00:

El "buenismo"...llega hasta la estulticia....De donde nacio ETA? del PNV...quien pacto con Eta antes de ayer...Pacto de Lizarra?.....PNV
Quie ha dicho hace un año...y ahora que ni vencedores ni vencidos?....PNV
Quien presiono"...a Zapatero para el tema del constitucional hace 6 meses?PNV
Algo Mas???

LaRosi dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:51:07:

Claro que los acercaríamos a todos los presos etarras... a la plaza de toros de Barcelona, habrá que darle algún uso, no? Sangre y arena.

single dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:42:36:

Sr, Urkullu:
Déjese de subterfugios y trapisondas.
Ni normalización, ni flexibilidad ni que los etarras "tengan sus pasos que dar".
Las personas de bien lo que queremos, de una p......vez, es que los etarras se arrepientan, pidan perdón a las víctimas, entreguen las armas y prometan solemne y públicamente participar en la política con la sola palabra, sin pistolas en el sobaco.
Todo lo demás es dar vueltas a la noria, sin salirse del círculo vicioso y criminal (nunca mejor dicho).
Y Rajoy que se tape los oidos y no escuche los cánticos de sirena.
Estamos hartos de tantos engaños.
Ánimo, Sr. Rajoy, escuche a las víctimas, pero no a los que buscan los mismos fines que ETA.
Son las víctimas las que merecen ser escuchadas.
Tienen todo nuestro apoyo por no haber caído nunca en la tentación de tomar la justicia por su mano.
Single

DasBoot dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:32:54:

Y yo, bien que me gustaria acercarlos a todos sus ancestros ya fallecidos.

« 1 »