Ya están tardando en cerrar la verja y denunciar el tratado como dice Laancelo.
El primer ministro David Cameron apoya ahora la "autodeterminación" de los gibraltareños en contra de las resoluciones de Naciones Unidas y de lo previsto en el Artículo X del Tratado de UItrecht. Acabemos pues con los intentos de solucionar el tema por la vía diplomática. Históricamente, la diplomacia española ha estado variando constantemente su postura. Mientras que Gran Bretaña siempre ha sido constante en su política hacia Gibraltar. Ahora estarán diciendo en Londres: "quietos, como cuando cerraron y luego abrieron la verja, volverán a cambiar". España debe ahora ofrecer crear la 18 autonomía (Gibraltar) negociando un estatuto propio de esa nueva autonomía. Y si Gran Bretaña no quisiera entrar en esa discusión, España debe entonces denunciar el Tratado de Utrecht por tratarse de un tratado "unequal and unfair" (desigual) como hicieron los Chinos con Hong Kong. En la Guerra de Sucesión al trono de España - entablada básicamente entre Gran Bretaña y Francia - España fue solamente el "objeto de deseo" para rapartirse entre todos su Imperio. Utrecht fue "impuesto" por Luis XIV a su nieto Felipe V de España para satisfacer a los ingleses a costa de la territorialidad de España y conseguir así que Gran Bretaña aceptara a un Borbón en el trono de España.
http://www.facebook.com/pages/Gibraltar-busca-una-...
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar2.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar3.htm
¡Vaya perra que ha pillado ése con lo de Gibraltar!
Parece que su gobierno, a quien no le importa nada -sanidad, educación, justicia, derechos laborales...- que Cataluña, Galicia, Valencia, Vasciongadas..., nos tomen por el pito del sereno, se ha empeñado en habérselas con Londres.
¡Pena de mayoría absoluta para acabar bajándose los pantalones con los del Notari y otros cretinos chuleadores a ellos semejantes!
Quitando que es lo que han hecho normalmente los ingleses, es decir, tomarnos el pelo porque nos dejamos, se dice CONCULCAR y no CONTRAVENIR.
Esto es lo que pasa por haber tenido 8 años al subnormal del zapatero, los ingleses y los gibraltareños se ríen de los españoles y esperan que regrese de nuevo otro anormal como zp en el psoe para alargar y alargar y jamas entregar el peñon.
El psoe no solo enciende los independentismos en España sino que enciende la distancia de los que aun no se han integrado pero deberían haberlo hecho con España.
Empiecen por retirar todas las líneas telefónicas que Bobatinos y zETAmemo les pusieron a los gibraltareños para que pudieran hacer sus negocios de piratería y blanqueo de dinero con toda comodidad. Y luego, desvíen las aguas fecales de La Línea hacia el territorio de Su Corrupta Majestad Británica.
Los "llanitos" si son ciudadanos britanicos estan ahi de extranjeros, como lo pueden estar los miles de alemanes y britanicos que viven en Alicante o Murcia, por tanto quien no sea ciudadano español o acata la decision y soberania española o se pilla un ferry y se va a la Gran Bretaña.
Ya han abusado y ocupado durante DEMASIADO tiempo territorio español, es como si nos vamos un grupo de 5000 españoles a Gran Bretaña nos pillamos un terreno, montamos un pueblo y nos declaramos soberanos ¿no colaria no? pues esto igual.
Si aceptan la nacionalidad española los llanitos vale, pero si quieren seguir siendo britanicos, seran tratados como alemanes en Mallorca, extranjeros residentes.
Por de pronto cerrar la verja, negarles acceso a agua, electricidad etc... de España, negarles todo tipo de ayuda y pelear y pelear por cada centimetro cuadrado, empezando por el mar, que Gibraltar no tiene aguas territoriales, el tratado se refiere SOLO al peñon y las aguas circundantes son de soberania española. Se deben poner todo tipo de impedimentos y hacerles la vida imposible, no ceder ni un paso.
Fuerte ofensiva diplomática en Europa y acciones sobre el terreno.
Cerrar la verja lo primero.
frasco82:
Sería de agradecer que intercalase ud. en sus comentarios algún punto y aparte, además de separar los párrafos con dos saltos de linea: su lectura no resultaría tan dificultosa como lo es ahora. Gracias.
No siento ninguna simpatía por los llanitos. La verja debe cerrarse y tomar medidas militares. Los socialistas son unos traidores.