Menú

Rajoy, pillado otra vez por los micrófonos: "¡Vivo en el lío!"

El presidente bajó la escalinatas para recibir al presidente de la Generalidad. Entonces, un micrófono captó: "Vivo en el lío". (Volver)

gamonal dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 01:08:56:

Pues claro que vives en el lio, in di otra. Y seguiras viviendo en él mientras sigas pagando a los que te lo montan, in di otra.
Este mamotreto no sabe donde va. Salimos de guatemala y entramos en guatepeor.
¿Pues no va y dice que le van a montar una huelga general? ¿Es que lo dudabas? Pero si les estás pagando para que te la monten , in di otra.
La tenemos clara.
Primero un iluminati y ahora un iluminutil...

ManuelMP dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 00:33:52:

Está claro: es idiota.

fuss dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 00:27:09:

Al ciunaziflauta quitale el estatuto ilegal o anulalo,la inmersion linguistica obligale a abolirla,las embajadas borrarlas del mapa, obligale a no llorar,eso,creo no sera posible y sobre todo no te dejes embaucar ¡¡¡y no le des ni cinco!!!.

Caminant dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:02:10:

Le pediría al sr. Rajoy que anduviese algo más listo en estos temas. Sabía usted en lo que se metía y lo ha aceptado voluntariamente.
Así que adelante,sin complejos.

zapatocl dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:58:24:

¿Creen de verdad que Rajoy no sabía lo del micrófono? ¿No les parece que el gobierno del PP está jugando al "poli bueno y el poli malo". Sale Rajoy dando una mala noticia..."asé que lo laboral me costará una huelga...", y al rato sale la ministra de Trabajo diciendo que "..no lo cree,..., y que está segura de que la reforma laboral va a gustar a todos los ciudadanos...". ¿Van a estar todos los políticos jugando con nosotros, especialmente con los trabajadores, pensionistas, funcionarios, parados..?

gerar dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:48:46:

Rajoy delega en Esperanza Aguire , todos los españoles lo agradecerán y mas los madrileños pues saben que cuanto mejor vaya España menos tendrán que pagar ellos , Esperanza ya ha demostrado que lo sabe hacer bien y sin corrupción pues acabo con ella , pues sabe que los corruptos en su partido son los únicos que la pueden hacer caer.

Gallipat dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:40:29:

Pero que había un monumental lío ya lo sabías de antemano, como los sabíamos casi todos los españoles (exactamente los que superamos el cociente intelectual de 19 y por ello nunca hubiéramos votado a zETAparo ni a ruGALcabra).

Y tu misión, para la que necesitabas la mayoría absoluta que ya tienes es precisamente esa: la de tratar de arreglar la descomunal ruina en la que nos ha sumido la PSOETA, y sin someterte a las servidumbres y caprichitos de los NAZIonalistas catalanes ni vascos. O lo que es lo mismo, poniéndoles la cara, y no el culo (con perdón)

¿Estamos?

gerar dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:36:51:

Oh, Oh .. Rajoy manda a Trillo de embajador a USA en contra de los deseos del ministro de exteriores , Trillo no es diplomático ni sabe Ingles ni conoce la cultura americana , La que nos espera con este PP no va a ser fácil

Vulkan dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:07:46:

Con lo contentos que estaban estos del PP la noche electoral. Ahora se dan cuenta de que lo de la moqueta, el coche oficial y todos los demás momios conllevan alguna incomodidad. Ya están llorando y todavía nadie se ha movido. Cuando empiecen los follones, que empezarán, y no me refiero a la huelguecita general que puedan intentar los sindicatos, los veo a todos saliendo por piernas.

maquila dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:06:08:

Se ve claramente que Rajoy vive en un lio, se ve emnortao y eso es mala cosa. Rajoy tiene que cojer el toro por los cuernos y decir esto es lo que hay que hacer por encima de toda para salvar a España y lo voy hacer, así con dos coj...Ni catalanes ni vascos ni na, lo que sea mejor para España y punto. Como no le eche cojene a la cosa y lo sigan viendo tan indeciso lo tiene dificil, se lo comeran. Ya sabemos que lo que se ha encontrado no es para menos, pero para eso tiene la mayoria para dar un puñetazo en la mesa y decir esto hay que hacer...Como hizo el ministro Sr. Ullastre cuando España estuvo a punto de la banca rota, le dijeron usted es el economista, haga lo que tenga que hacer y pronto que lo que haga echo está, y España tomó en un par de años un impiulso nunca visto, a ver si Rajoy es valiente porque si no es valiente no vale para nada y nos saca pronto de este hoyo que se nos está llendo la sabia al extranjero y nos estamos quedando con la caca.

« 1 2 3 »