Menú

Despilfarro socialista en Almería: facturas de whisky, dietas por ir al fútbol...

El PP ha descubierto que la Diputación de Almería pagó a sus diputados por ir a partidos de fútbol, procesiones y paellas populares.  (Volver)

chipie25 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 00:57:59:

La politica deberia ser un servicio publico sin remuneracion, como vocacion de servicio.
Los politicos no aportan nada llendo a ninguna procesion, ni partido de futbol, quien quiera ir que vaya pero a titulo personal.
Es ridicula y excesiva esta impregnacion politica de todo acto publico, las fiestas, procesiones, acontecimientos deportivos, festivales, etc... deben ser apoliticos y son celebraciones ciudadanas, porque no vayan los concejales no cambia nada.
Y si algun acto por imperativo requiere una presencia institucional eso debe estar ya pagado con el sueldo, que por ser politicos ya cobran.
Aunque repito, la politica deberia ser un servicio por vocacion, sin remuneracion, como el que es presidente o miembro de la asociacion de padres del colegio de sus hijos.
Si el gobierno se metiese menos en la vida de los ciudadanos y no pretendiera controlar, regular y legislar hasta la hora de echar un "quiqui" con reunirse una vez al mes y dejar la gestion economica a profesionales seria suficiente.

porfavor dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 00:30:09:

Muy bueno, Jesse.

Si esto no es malversación de fondos públicos ya me dirán que es.

¿Ya no hay inspecciones de las cuentas de todos los organismos públicos, llámense ayuntamientos, comunidades autónomas, ministerios y empresas públicas?, pues a todos los que, como es este caso, han destinado fondos públicos para gastos de esta naturaleza, que se les aplique esa figura de "malversación de fondos públicos" y a las personas que hayan realizado y aprobado esas inspecciones, despedidas e inhabilitadas por una laaaarga temporada.

No hay que crear ni desarrollar ninguna ley para los que meten la mano en la caja, si ya existe, tan sólo hay que aplicarla, lo que parece es que no tienen ganas de levantar ninguna liebre y no sé por qué.

jesse dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:30:38:

ya se donde está parte del dinero que perdemos...lo tienen proxenetas...las putas..la mafia..los camellos..y dueños de clubs de alterne...a este paso habría que legalizar la drogas y la prostitución para cobrarles un impuesto..al menos recuperamos algo...

shawny dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:05:56:

Si es cierto ¿no se les puede denunciar ante la Justicia? ¿Se van a ir de rositas? Acaso es verdad que el dinero público "no es de nadie". Desde luego lo que han hecho ciertos personajes del PSOE es de Juzgado de Guardia.

ilail dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:21:40:

A todos estos tíos que hacen estos robos a la ciudadanía, ¿ por que no los meten directamente en la cárcel ? Yo los metía en el trullo una temporadita larga y por supuesto devolviendo todo lo robado y si no pudiese devolverlo pues a embargarle el patrimonio hasta dejarlo en pelotas, tal y como hacen con los pobres ciudadanos que no pueden pagar su hipoteca por haberse quedado sin trabajo y al final se quedan sin trabajo y sin casa. Y a ningún político parece preocuparle esto lo más mínimo, porque no arreglan hasta ahora nada de nada. ¡¡ Panda de políticos mangutas que tenemos !! Desde luego, estoy convencido de que tenemos lo que queremos porque nos conformamos con lo que vemos y nos hacen y no actuamos y obramos en consecuencia.

Un_españ dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:08:48:

¿Pero al fútbol no se iba uno con el bocata?

KIMREMED dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 15:53:21:

hay putas tambien?

sayago dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 14:43:05:

¿Por qué no los denuncian y que devuelvan hasta el último euro??

Tanthala dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:38:18:

Y esto es en Almeria, que es a Andalucia como la velocidad al tocino...

yoda dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:29:32:

Pero...... ¿y el pueblo que hace o dice? ¡sivergüenzas que son algunos políticos! con carcel no pagan. Todos sus bienes embargados, (cuentas de bancos, viviendas, coches etc.) para que pagen lo que han robado, pero es que además CARCEL por dejar en "quiebra" una institución del pueblo. No me canso de repetir "SINVERGÜENZAS!

« 1 2 »