¡Válgame un santo de regaliz, han nombrado directora de la DGT a una experta en accidentes!
O sea, que pasamos del cataclismo a la hecatombe.
El titular de la noticia se las trae: "...una experta en accidentes..."
(El comentario de 'nyet' es de lo más atinado.)
La reducción de muertos en accidente no es por la gestión de la DGT, sino fundamentalmente porque en los últimos años el parque se ha renovado con vehículos que llevan ABS, control de estabilidad, múltiples airbags...
Es decir, porque los ciudadanos han forzado a los fabricantes de automóviles a incorporar sistemas de seguridad en los coches. Y las tasas se mantienen o suben en aquéllos vehículos en los que los sistemas de seguridad son inexistentes, por ineficientes, como bicis, motos...
A otro perro con ese hueso.
La labor que tiene esta mujer que hacer sería, en mi opinión, triple:
a) educar a los peatones para que, llenos de derecho, dejen de tirarse a los pasos de cebra asumiendo que su derecho les asegura el no atropello en todos los casos.
b) reformar completamente los limites de velocidad en toda España. Tiene que ser consciente de que la inmensa mayoría de ellos son absurdos, por decirlo suavemente, lo que hace que no sean respetados. Hay tal falta de coordinación de criterio a la hora de ponerlos que las señales de limitación de velocidad no son ninguna ayuda efectiva para el conductor. Yo voto por 14o en autopistas y autovías. Fuera la ridiculez del 50 por hora en ciudad.
c) arreglar de una maldita vez el tema de las señalizaciones en carreteras y autopistas de las próximas poblaciones. Es decir, que no haga falta un navegador para ir al pueblo de al lado.
Pero más experta que yo no lo es: Llevo 28 accidentes de tráfico, desde simples colisiones sin más trascendencia, vehículos siniestro total, seis paralíticos y dos atropellos mortales. Señor Rajoy, ¿Qué le parece mi currículo, le vale? Yo creo que excedo con creces la experiencia, simplemente teórica, de esta señora o señorita. Así que joven y sobradamente preparado.
Todo se resume en:
dejaron de contar los fallecidos en accidente hasta treinta días despues como se hacía en España y se hace en Europa.
-Solo se cuentan los fallecidos 24 horas despues.
-Han dejado de contabilizarse los fallecidos en casco urbano. Atropellos la mayoría.
A la vez la recaudación se disparó por cientos de millones durante los años de expolio sociata. Orate, lo dicho, con el comunista pere atpc.
w.elconfidencial.com/sociedad/2011/dgt-interior-eliminar-muertos-estadisticas-20110125-74009.html
La DGT e Interior eliminaron 365 muertos de las estadísticas de siniestralidad en 2010
w.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/196/reftab/40/Default.aspx
Más “milagros” de la DGT: Siete fallecidos en accidente “resucitaron” durante el mes de junio.
w.larazon.es/noticia/trafico-actualiza-la-estadistica-con-mil-muertos-olvidados-en-2007
Tráfico actualiza la estadística con mil muertos «olvidados» en 2007
El Orates este es un sociata más como lo es una tal Paula que por aquí pulula, y ambos viven del momio sociata que da para mucho y más, pero en este caso lo que dice el Orates es absolutamente cierto, son datos contrastados, los accidentes han disminuido, muchas desgracias se han evitado y si el Navarro ese lo ha hecho así de bien debe seguir y seguir debe un plan de trabajo que muestra esos resultados. A cada uno lo suyo y aquí estamos pa sumar no pa piliar.
Hasta que los conductores españoles no ataquemos los métodos de la DGT,ellos solo nos verán como un filón para obtener dinero fácil.
Hay que pasar a la acción.HUELGA DE CELO en todas las carreteras en días señalados de intenso tráfico,todos 10 km/h por debajo de la máxima velocidad permitida.Organizar un follón de la leche y así poner presión ante estos chupópteros.
Orates, por que no te vas a cagar?