DeVelasc,
¿El Sr. Navarro ha falseado las estadísticas? ¿La DGT publica estadísticas falsas?
Demuéstrelo.
Muertos en accidente de tráfico en 2003 = 4.029*
Muertos en accidente de tráfico en 2011 = 1.897*
*Muertos en carretera en las 24 horas posteriores al accidente.
Un 56% menos.
Estos son los datos de la gestión del Sr. Navarro, pamplinas sectarias aparte.
Orates, ese tipejo ha falseado las estadísiticas y saqueado, que es lo que haceis los tuyos. Por mi parte te puedes ir con el ATPC.
Una gran noticia que hayan echado al descerebrado catetolán que ocupaba el cargo. Hacerlo mejor que él no tiene que ser difícil. El Pere "descerebrado" construía silogismos de la siguiente manera: Como la inmensa mayoría de los accidentes mortales se producen en carreteras SECUNDARIAS, hay que reducir la velocidad máxima en las AUTOPISTAS. Y se quedaba tan ancho. Confío en que la nueva directora tenga más cociente intelectual que el Pere.
No a los radares con fines recaudatorios
No a la criminalización del conductor
No a la manipulación de las estadísticas de accidentes
No a Pere Navarro
Sí a la formación y a la educación vial desde la escuela
Sí a la eliminación de los puntos negros
Sí al límite de 140 en autovías y autopistas
Ya veremos qué hace la nueva...
¡Si señor rbenito!.
Un relevo muy desafortunado. El Sr. Navarro ha realizado una labor extraordinaria al frente de la DGT. La reducción del número de muertos en las carreteras españolas ha sido espectacular y continua todos estos años gracias a las iniciativas reglamentarias y legales llevadas a cabo.
¿Por qué relevar a quien ha cumplido cn creces sus objetivos?
totalmente rbenito, es muy acertodo lo que dices, porque por aqui la felicitan por su curriculun, ¿es medico?, pues sera por lo acertado y correcto en las operaciones de apendicitis, que recerde que las carreteras no se operan, se asfaltan y se proyectan
Enhorabuena al PP. Parece que esta vez no se han equivocado como con la Sra. Vela, que ahí sigue todavía.
No, no, no... Ya basta de bromas, elijan a un ingeniero de caminos preferiblemente de la DGC (Dirección General de Carreteras) que saben mucho, mucho más de accidentes que una médico, lo siento pero ya está bien de personal sanitario en campo ajeno.
¿Ustedes prefieren que les opere un Ingeniero de Caminos? Pues eso que ya está bien de estupideces
PD: Siento ser tan agresivo pero el tema es demasiado serio para dejarlo en manos de políticos.