Menú

Anticorrupción renuncia a recurrir la absolución de Camps y Costa

La Fiscalía considera que no hay base jurídica suficiente para recurrir. (Volver)

obambi dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:10:48:

No se moleste clochard.A estos garzonitas les dices que han cometido un delito y te traen a una abuelita llorando porque a su abuelo no lo han encontrado después de la guerra.

coot dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 22:32:23:

Sr. clochard

No se a que viene el comentario de "o lo que tenga ud. sobre los hombros". Yo no hago comentarios sobre su inteligencia, así que le ruego no los haga sobre la mía si no me conoce.

Yo, como los demás foreros, doy mi opinión sobre un tema. Que usted (o los demás foreros) no estén de acuerdo me parece muy bien, pero no por ello es menos respetable. A mi no me tiene que entrar en la cabeza mas nada (creo que ya tenemos suficiente). El resultado del juicio a Camps es el que es, y yo tendré que aceptarlo me guste o no, pero perdóneme si no me lo creo. Mi opinión es que se han mostrado evidencias de la relación del Sr Camps con una banda de mafiosos, y solo eso debería ser suficiente para que al menos tuviera que dar cuentas con la ley y su partido. Me parece increíble que salga totalmente indultado y en su partido ya estén pensando que puesto darle.

Creo que en este país nos merecemos otra cosa que esta mediocridad, y dejando a estos personajes (como a otros tantos) sueltos y sin pagar sus delitos, se transmite un mensaje claro: si estas en política, estas por encima de la ley.

A mi me indigna el insulto diario a los ciudadanos que nos da esta gentuza, y la tolerancia que sus partidos políticos (y muchos de sus votantes) muestran con ellos. Si, el juicio era por unos trajes, pero las evidencias de trato con los cabezas del Gurtel son muy claras, y parece que nada mas va a pasar. Roban, mienten, desgobiernan....y no pasa nada. A usted no le indigna?

Le repito, esta es mi opinión. Si usted discrepa, esta en su derecho, pero por favor deme argumentos mas sólidos para justificar su posición. Yo podré estar mas o menos de acuerdo, pero se los respetaré. Yo no me tiro a piscinas vacías. No se es inculto solo por opinar distinto. Espero que en esto si estemos de acuerdo.

Le agradezco al menos que no me haya insultado, como me han hecho en otros artículos por dar mi opinión.

Un cordial saludo

clochard dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 20:01:30:

coot:

No es cuestión de "los que no opinamos como ustedes", sigue ud. sin enterarse: se trata de que opina ud. sobre algo que no se ha producido (el juicio por la gestión económica de Camps), sino porque, al igual que los sociatas que por aquí sueltan lo primero que se le viene debajo de la boina de incultura, se lanza ud. a una piscina sin agua.

¿Cómo van a aceptar responsabilidads por algo de lo que nadie les ha acusado en la causa que les ha llevado a juicio? Cuando se le juzgue por las presuntas malversaciones, el desmadre en las cuentas, etc, hablaremos; aunque a lo mejor, entonces, ud. vendrá a hablarnos de los trajes ...

Y no soy el único que se lo ha advertido en estos comentarios, así que muchas gracias por conceder más importancia a mi llamada de atención sobre su metedura de pata que a las demás.

Vuelva ud. cuando le haya entrado en la cabez, o lo que tenga ud. sobre los hombros, que el juicio a Camps es por el suspuesto cohecho impropio y no por lo que ud (y otros muchos ,yo entre ellos) le achaca en su comentario.

Por cierto: acerca de su pregunta final, no estoy en condiciones de responder sobre lago que no ha sucedido ni sé, por tanto, lo que va a ocurrir sobre el tema. No me gusta jugar a las adivinanzas ni hacer juicios sobre algo que desconozco.

Un saludo y más tino y suerte en la próxima. Y perdone ud, ud. por lo de "sociata", su comentario era muy del estilo de esa gente chusma.

coot dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:17:05:

Jaja clochard, ha tardado usted poco en ponerme la etiqueta de "sociata". Parece que los que no opinamos como ustedes somos todos del PSOE. La verdad, que simpleza tiene usted
El problema de Camps no son los trajes en si, sino haber dado y aceptado favores de una banda de mafiosos que si son reales y se ha probado que eran "amigos del alma" en unas bochornosas grabaciones. En cualquier otro país, hubieran sido expulsados del partido y procesados hace mucho tiempo. Aquí ganaran mas votos y seguirán viviendo como reyes.
Una pregunta: Si hubiera dicho lo mismo de los casos de corrupción de Chaves o Blanco, me hubiera criticado también?...Me lo imaginaba. Un saludo

clochard dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:26:52:

coot:

¿Todavía no se ha enterado ud. del motivo del juicio? Pues no, no es sobre la gestión económica del sr. Camps en la C. Valenciana, que no se ha enterado ud.

Póngase al día y vuelva cuando se haya aprendido la lección...

¡Estos sociatas, siempre tan bien preparados y enterados...! Qué cruz...

Amaneci dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:14:41:

Pues que pague con el dinero del bosillo de sociatas, que no use dinero publico.
Ese Angel Luna, es una persona llena de maldades, no tiene otro oficio de insultar y agreder, es un imbecil que abraza a un cadaver que se llama banda corrupta.

zzzz dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:09:03:

coot, difícilmente se les puede condenar por algo por lo que no se les ha juzgado. Este juicio era por los trajes. Pero vamos, si eso te parece un amaño, tú verás.

Por otro lado, cabe plantearse una reforma del sistema judicial, pues si es seguro que una de las partes recurra la sentencia lo lógico es saltarse este trámite y ahorrarse los costes del jurado popular. Ni el PP ni el PSOE iban a aceptar una sentencia contraria a sus intereses así que los contribuyentes hemos estado tirando el dinero.

sacseur dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:58:13:

Coot, al menos éstos dos se han sometido a un jurado popular y han salido absueltos...otros en cambio siguen con el saqueo y de momento no les han tocado un pelo. Te podrá parecer mejor o peor la sentencia pero ahí queda, ya veremos cuándo le toca el turno a Felipe, ZP, Rubalcaba, Griñan, Chaves o cualquier otro sinverguenza del PSOE.

coot dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:53:32:

Era de esperar...
Supongo que estaba todo arreglado desde hace bastante tiempo. Estos dos mafiosos de medio pelo salen libres, sin aceptar responsabilidades de ningún tipo sobre la corrupción, el desmadre y el expolio de las cuentas publicas de la Comunidad Valenciana durante todos estos años. Cada día se descubren nuevos casos de malversación de fondos y adjudicación de eventos a las empresas del Gurtel por parte de estos impresentables, y aquí no pasa nada. La Justicia politizada al servicio de sinvergüenzas. Ahora les darán un buen puesto en el Partido o alguna empresa privada, cobrando una millonada y a vivir que son dos días...y les seguirán votando!
Que desastre de país

« 1 »