Menú

Los dos candidatos se ven ganadores

Los dos candidatos a liderar el PSOE ya han presentado sus avales y encaran la recta final hasta la votación del 38 Congreso. (Volver)

arqueolo dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 16:11:56:

!!Vaya par !! dos iguales para hoyyyyyyyyyyyyyy, no se cual tiene más jeta, si el tio del GAl, el Faisan, y la movida del 11 M, o la que vitoreaba y se ponia la camiseta " de los putos españoles " con quien se fotografiaba el "rubianes" otro separatista catalan. Por mi como si chocan ambos de frente y dejan que aflore ALGO MAS DIGNO que lo que se ha presentado. !! Es una vergüenza para el PSOE semejantes individuos.

Juanjc dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 14:03:55:

¿ Ganadores? No, aquí no hay más ganadores que España y los españoles, pues con estos dos elementos/as España estará libre de socialismo muchos años.

ld12 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:58:42:

Este partido refundado por los alemanes, se lo han cargado los catalanes y fulleros como Rubalcaba. disuelvanse ya y a por otro centro izquierda

jesse dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:46:10:

este finde hay un fuerte tufillo a chorizo...

Gundisal dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:45:03:

Mejor para ellos, asi disfrutan un rato hasta la votacion, y luego que ? a mandar, sobre quien ? sobre los mismos que les han votado, con que fin ? pues no lo se ... me recuerda a Sancho Panza, mandaba en la isla de Barataria, ........El maquiavelico y la dentona son como Sancho Panza, la diferencia es que a estos dos les pagan y el pobre de Sancho era feliz con sus ilusiones !!!!!

Agal dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:24:21:

Encabezan la edición con esta noticia, cuyo interés puedo asegurar que es ínfimo. Ni el partido socialista, ni mucho menos los candidatos, concilian la mínima simpatía. Al parecer esta noticia únicamente interesa a los periodistas o a los periódicos, sin tener en cuenta que por más que den noticias del PSOE, ya no van a tener subvenciones de las acostumbradas.

prusadir dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 09:53:48:

No olvidaremos lo inolvidable. MI unica ilusion es que DESAPAREZCAN, me da igual a quien eligan porque los dos son vomiitovos. ¿Donde estan las propuestas, donde los principios?. Estos estan ahi para repartirse "cargos y estan en la chupandera".
Por un lado el portavoz de los Gal, Fondos reservados, "encamarse con la ETA", excarcelacion De Juana y dejarle que se fuera de España, El Faisan....etc;. Por otro una separatista, la que salio en apoyo de Rubianes y tratado a los militares con la punta del pie, a los que asesinaron los condecoró como si estuvieran apagando fuegos, o asi.
Hace falta una IZQUIERDA decente y ESPAÑOLA ¿ acaso es posible?

campecli dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 08:18:04:

Carmen Chacón , catalanista reconocida que piensa que Cataluña es un estado propio e independiente , se perfila para liderar el Partido Socialista Obrero Español , como puede ser esto posible ... y Rubalcaba , gran perdedor en las últimas elecciones generales y dirigente en la sombra del PSOE desde tiempos de Felipe Gonzalez , es el otro candidato . ¿Pero donde está la democracia que tanto pregonan? ....Caras nuevas , gente joven , eso es lo que hace falta , caras nuevas y gente joven , cualquiera de los dos actuales candidatos ya tienen enseñadas sus cartas , no se a cuanta gente mas pretenden engañar . Ruben.P.O.

ignalade dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 07:39:11:

Todo teatro para mantener el pesebre... que tú o que yo... al final todos a comer de la olla grande, es decir de la sangre del trabajador.
Es increíble que tras 2 meses de campaña electoral, ahora estén otro mes largo de nueva campaña para esta película, mientras nadie se pregunta quien paga todo este despilfarro...
Película de ficción para el ganado que todo lo compra, todo lo traga y por supuesto todo lo paga.

aar2010 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 00:43:43:


¿Y para cuando la regeneración del PSOE?

¿Para cuando la democracia no solo cuando les convenga?

¡Que mal tiene que andar el PSOE para que estos dos personajes sean el recambio que proponen para zETAp!

« 1 2 »