Menú

El PP consolida la mayoría absoluta en Andalucía

La formación de Javier Arenas aumentaría su ventaja con respecto al 20-N. La clave, de nuevo, sería la debacle socialista. (Volver)

develez dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 23:02:19:

ANDALUCÍA IMPARABLE:
- Autonomía con más índice de fracaso escolar
- Autonomía con mayor índice de paro juvenil
- Autonomía con el 25% de los parados españoles
- Tras 8 años de gobierno amigo en Madrid, todavía no ha liquidado la "Deuda Histórica".

y y suma y sigue.

El recorte en sanidad que yo aplaudiría en el SAS sería la devolución o venta de televisores que plagan todos los hospitales y centros de salud y que ahora están apagados, cuando funcionaban emitian en circuito cerrado programas realizados por empresas "amigas". Lo más sangrante es que a los enfermos encamados la tele les cuesta dinero verla . Vivan los socialistas que miran por los más débiles (ironía).

Tanthala dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:53:44:

Y por cierto, krakoa, preciosidad, en Almeria tenemos un unico hospital de 700 camas para una poblacion censada de 250.000 habitantes (capital mas area metropolitana), a los que hay que añadir unos 50.000 inmigrantes no censados (ahora quiza menos) mas una extensa poblacion gitana que nadie puede cuantificar porque muchos no inscriben a los recien nacidos en el registro. Los colegios de medicos, enfermeria y farmacia llevan 15 años reclamando otro hospital ante la situacion de saturacion del hospital actual, con 3 y 4 enfermos por habitacion, con camas en los pasillos y con parturientas compartido habitacion con enfermos contagiosos o peligrosos. La Junta de Andalucia siempre ha dicho que lo que hay es suficiente, negando la mayor, y ahora, encima, cierran plantas. Hay barrios enteros que llevan 10 años esperando un centro de salud que no llega, y tienen que desplazarse a los barrios colindantes para poder ser atendidos. Espero que eso sea, para ti, "tener dinero para sanidad".

Tanthala dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:35:34:

krakoa, cielo, lo que me describes es exactamente lo mismo que yo te puedo contar de Andalucia. Si no te gusta lo que tienes en Valencia, entonces a que viene ese fanatismo en defender lo mismo en Andalucia? Solo porque es de signo contrario, aunque sea la misma mierda?

Orinoco dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:07:54:

Dentro de poco al PSOE ya no le va a quedar nada que trincar y el pobre Krakoa va a tener que elegir entre emigrar de España y tirarse por un puente. ¿Cómo iba él a vivir en una España de fachas?

bremon dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:57:50:

Los hay impertérritos, viscerales o simplemente dicen disparates solo pada hacerse un eco en la controversia y que otros les citen.

No está España para bromas o para seguir defendiendo la ruina.
¡Que iba a ser muy dificil la recostrucción del destrozo socialista!, nadie lo duda, pero hay que seguir mareando la perdiz.

El Gobierno está dando pruebas mas que suficientes para aliviar, no en el acto que es imposible, pero si a corto plazo, cuanto ha deshecho, en todos los ordenes, la la izquierda, además, desconcertada. Tanto Chacón ( ZP con faldas) como el Rubalcaba, (causante de nuestro desgobierno) son "más de lo mismo" son el escándalo ante su propia ideología.

Es la hora de aportar cada uno nuestro esfuerzo. Pero España es lo que menos interesa a esos agrios críticos que se regodean en que todo termine en el fracaso y así demostrar que "todos son iguales".
Se equivocan, porque las bases que con tanta urgencia se están poniendo son absolutamente necesraias.
El Pueblo ya ha elegido a España versus socialismo.


Vitulo dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:36:38:

UPyD de momento ya le está haciendo daño al PSOE. Le está robando el voto más culto y consciente de la socialdemocracia. Al PSOE le va quedando la boina, la incultura, la catetez, el inmovilismo, el rencor del que votará la franquicia sociata pase lo que pase, ya se camufle con un Bono como partido más español o se quite la careta y siga el rumbo zapateril de la Chacón: con faldas y a lo loco,. bueno y con cinismo(ahora soy andaluza y española si hace falta) y con un pijerío ridículo y fantoche( ¡mimitos a Rubi... !) y lo que es más grave: con una inutilidad bien demostrada.

Quienes deseamos que el PSOE se regenere y pase a ser un partido de estado estamos encantados con cualquiera de los dos contendientes, ambos son dañinos a medio plazo para ese partido.

Da la impresión de que el PSOE empieza a despedirse del GAL, de lo viejuno, del felipismo.¿Empezará la transición dentro del PSOE?, ¿se hará un partido democrático al que le importe más los problemas de la ciudadanía que los telediarios y las encuestas?.

Nos dejan en la ruina, pero la suya es lo único que nos da alegría en medio de este frío.

krakoa dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:12:32:

Tanthala: cariño, vivo en Valencia que es aún peor, aqui no es que no hay dinero, simplemente no ha habido nunca dinero para sanidad, y ahora hay miles de personas en paro, otros miles se les ha bajado el sueldo y otros tanto centros cerrados.

igual prefieres eso. yo no.

ticorni dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:51:22:

El krakoa este, se cuenta una mentira, y se la cree él sólo, lo primero que se le ocurre, no sabe ni lo que es el fascio, es de los analfabetos funcionales, que piensan, que fascismo, es franquismo, fachas, huyyyyyy, que me han llamao facha, no, la gente que no es socialista, ni izquierdoso, no es ni facha, ni fascista, ni franquista, es una persona con las ideas correctas, eso se cura con la edad, cuando se te caiga el acné, empezarás a comprender.
Es que el psoe quiere otra guerra civil, como la que provocó y perdió a ver si esta vez la gana, por eso la tiene tan presente, quiere venganza, sin importarle nada más.


Quitando las autonomias y la constitucion esta que se inventaron, los yayos, solucionao.

Por supuesto, justicia independiente, control de parasitos y derivados del trinque, y reducción de politicos, que no hacen nada, salvo cobrar por todo.

curtin dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:27:38:

Hasta que no lo vea... no lo creeré.

P4CO dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:49:13:

En Andalucia se dice que los jerifaltes socialistas han acaparado las subvenciones europeas repartiendolas a sus propias empresas a nombre de familiares y amigos . Los verdaderos destinatarios (jovenes empresarios) que podrian haber creado empleo y riqueza se han quedado en el paro.
No estamos hablando de tres trajes.
Esto se parece a los 70 años de gobierno socialista en Mejico (el PRI) con solo dos clases sociales: los pobres y los dirigentes socialistas.
Krakoa: gracias por tu comentario que dará muchos votos contra el PSOE. Lo de llamar fascistas a los que no piensan como tú ya no cuela.

« 1 2 »