Menú

Cherines, la nueva opción de Rajoy para Asturias

El PP vende una imagen de unidad alrededor de su nueva candidata, de máxima confianza de Rajoy. Pérez Espinosa le dio su plácet. (Volver)

CarmenF dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:41:05:

A Tacherines no la quisieron en su Gijón natal dónde la conocen demasiado bien, elección tras elección fue perdiendo votos hasta que la quitaron de las listas. Nunca el PP la consideró digna de ser cabeza de lista, de hecho, se prefirió a Espinosa, tan gris como ella. Ahora aparece Cascos y Cherines que se había dado de baja en el partido para ser síndica de cuentas como "independiente", renuncia, se vuelve a afiliar y Cospedal que odia a Cascos más que a nadie, se traga su intolerancia por Cherines y la enfrenta a Cascos.
Cada vez que a Cherines le hacían un feo en el PP de Gijón, Cascos cogía un avión y venía a "arreglar" las cosas, a poner paz y a invitarla a comer al Balneario de Salinas.

PACHU dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 16:58:58:

el problema es Mercedes, si. Como se le ocurre a las lumbreras del PP central nombrs a esta "fracasada" que desde una simple concejal del Ayuntamietno de gijón, nunca llegó a nada por los votos si no por los nombramientos dedo de su partido. Excepción hecha de ests ultimas generales donde el voto implicito era para Rajoy ( noolvidemos que ern generales y ahí, cuando les iteresa a lospartidos bien que recalcan esta
coletillade que " son generales" por eso valía Cherines o Pepín · el agachau".
Pero en Gijó, la mayor ciudad de Asturias, esta gijonesa de nacimiento y residente, nuncia fue bien vista y slo s l rcuerda al lado del Sr. Cascos.
Por eso algunos son prisioneros de su pasado.
En Asturias no hay otra pormucho que se empeñen en comprar medios:
El Psoe ( mas de lo mismo de toda la vida) o el PP, colaborador necesario de la poltrona mas rancia.
Por qué si no el Sr.Cascos llegó sin nada y en cuatro meses se alzó con el poder?.Ahora los sturiaos tienen la oportunid de REAFIRMAR SU VOTO, y dejarque el Sr. Cascos pueda trabajar con su proyecto. Porque nadie le ha dado esta oportunidad y la pinza PP/Psoe es una realidad. No se engañen. Caso Riopedre ¿ se conoce en España?

Copelius dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:08:50:

Sólo he estado cuatro veces en Asturias.
Quedé encantado de su gente y sus paisajes.
Tierra hermosa y gentes de bien.
Por eso lamento el desencuentro que se da entre el PP y FORO.
Sé que mi comentario no va a mover ni un centímetro las posiciones de antagonismo que se han creado entre ambas formaciones.
Pero sería esperanzador que "Cherines" (perdone mi exceso de familiaridad), sería magnífico que trabajase para acercar posiciones. Porque la ideología de ambas partes es básicamente similar.
La última y gran beneficiada sería la Comunidad Autónoma.
La última y gran perjudicada será la Comunidad Autónoma.
Los asturianos merecen el esfuerzo.

nw_spain dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:15:36:

Gracias, Rajao, Cascos = mayoría absoluta.

gamonal dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 02:57:25:

Dejate de chorradas, mariano, y da nuestro dinero a Cáritas para que de de comer a los españoles y no a los sindicatos y liberados.
En estas idioteces pierdes el tiempo?
No tienes suficiente con las autonomias qe tienes?

Incredo dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:09:45:

Votaré a Cascos pensando que se entenderá con Cherines. Lo de Isabel era una apuesta contra natura, y resultó un experimento fallido, como lo fue el de Gabino, cuando encabezó las elecciones en la Comunidad. Gabino debía estar en casa, al igual que Aréstegui, Ovidio, Goñi, y toda la patulea que estuvo a punto de destruir el PP en Asturias (Isabel no tenía que haber abandonado su casa, nunca).
Cherines y Cascos pueden gobernar Asturias y evitar que la plaga rubalcabesca vuelva a caer sobre nosotros.

orviz dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:49:51:

Buenas,confiando en este diario liberal,ya que ni en la nueva españa(SALVO ALGUNA HONROSA EXCEPCIÓN) ni la tpa ni tve dicen nada escribo esto con la sana intención de que el sr jimenez losantos o alguno de sus colaboradores tengan a bien hacerse eco de estas noticias ,de las cuales les pongo el enlace ya que en asturias estamos ante un caso que bien pudiera llamarse "apagón informativo" sin más y agradeciendo su tiempo.
L.Bernardo-orviz tresguerres
http://www.elcomercio.es/v/20120206/asturias/empre...
http://elcomentario.tv/escandalera/blogsfero/los-p...
http://www.lne.es/asturias/2012/02/04/hacienda-des...
http://elcomentario.tv/escandalera/piniolus/la-sin...
Y esto son solo varios ejemplos
S2

santiago dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:48:05:

http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/01/espect...

zzzz dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:33:50:

¿Para qué han saboteado a Cascos si no tienen ninguna posibilidad de ganar esas elecciones? Rompen la baraja para nada. Falta sensatez en el PP.

plorecha dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:28:34:

Yo lo tengo muy claro y votare otra vez Foro,no lo digo por Mercedes pero si por todo el PP asturiano que es vergonzoso,regeneracion ya,mientras sigan los gabinos,ovidios,Pili Pardo y demas que no cuenten conmigo.Han hecho una oposicion a Cascos que ya la habriamos querido que la hubiesen hecho con el psoe durante todos estos años,pues que con su pan se lo coman

« 1 2 »