Menú

Rubalcaba alienta la posibilidad de la 'operación Patxi' para La Moncloa

"Hay dos formas de que no me preguntéis sobre el tema: una que lo diga ya y otra no hacerlo nunca, que es lo que voy a hacer". (Volver)

Yaosvale dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:12:21:

Pues el tal Patxi se podía quedar subvencionando etarras con el dinero vasco. Como venga a la Moncloa los subvencionaremos todos y yo no quiero que un solo céntimo de mi dinero vaya a ese fin..

Laancelo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:36:46:

A finales del 2º mandato de Aznar, Zapatero (con Pachi López), todavía en la oposición, ya estaba negociando con ETA. Ahora va a ocurrir lo mismo con Rubalcaba, empezará otra vez a negociar con ETA desde la oposición, y para eso necesita a Pachi López. Por eso lo ha nombrado a cargo de una Comisión de Asuntos Políticos. Nada de ir a la Moncloa. Lo necesita en el País Vasco para volver a mentir abriendo otra negociación con ETA.

Iregua dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:23:06:

Ni es un partido, ni son obreros, ni menos españoles... les gusta coger el dinero de los demás para sus caprichos y les da igual hundir a la nación.

Son toda una banda, La Banda de la Rosa. Primero nos quisieron imponer una presidenta naZionalista catetolana disfrazada de faralaes y ahora RuGAL-kaabah presume de O.P.C. (Operación Paco Chapelas)

Marianin, Rosa Diez... ni a Felipe II se las ponían tan fáciles

beltane dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 09:14:18:

No sé si Paco LópeZ va a tragar.

A Carmenchoni de Espana, la que alardeaba de ser la nina de Felipe, le ha salido un padre vicario.

Anda que no tiene peligro la banda del GAL.

burot dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 08:38:05:

¿Otro inepto como ZP? A ver, ¿me harán creer que en el PSOE no hay gente preparada?

Ya hemos visto, durante la época ZP, que gente NADA preparada puede llegar arriba (Montilla, Pajín, Aído, Salgado, Maleni, Corbacho, ...), y así nos ha ido por cierto, pero digo yo que algún día, algún año, podrían coger a gente en condiciones.

quecosas dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:38:43:

Fantástico. A la próxima, unas primarias entre la presidenta del Partido Socialista de "un pequeño país del norte" (Guardiola "dixit") y Patxi, el que puede abrir paso a un lendakari de Bildu-Amaiur (o sea, de ETA).
Supongo que los socialistas decentes que queden se decidirán pronto a fundar un nuevo partido o a votar a UPyD, porque lo del PSOE es ya esperpéntico.
Tuvieron que "limpiar" su partido en el 96. No lo hicieron, y al final la podredumbre acabará con él.
Sinceramente, no me da ninguna pena.

caoquesi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:57:40:

En el puticlub de la esquina hay gente más preparada para dirigir el hundimiento definitivo del PSOE.
Ay Señor, llevátelos pronto...

Riopin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:42:39:

Rugalcaba quiere poneernos otro inutil ZP que no sabe donde tiene la mano derecha, eso si, negociar y hacer tratos con ETA, se le da de vicio.
De suciolistos y tontos alejarnos lo más pronto

elpapi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:33:46:

Madre mía que peligro tiene RuGalFaisan; ¡ menuda jugada !.

Como meta a Francisco Lopez, alias Pachi, en Moncloa... ¡ Adíos 11-M, chivatazo del Faisan y todo lo que concierne a Eta !. ¿Se figuran Vdes. a Pachi en la Moncloa y a Otegui de ministro de defensa de España?.
TODO ES POSIBLE con la banda del PSOETA y sus cómplices burroTardá, Willy Toledo ese, que vaya pieza y como no, CiU y PSC !.

Sin comentarios; espero que los españoles, que se sientan como tal, abran los ojos y esta pesadilla no se haga realidad.

Yaosvale dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:25:36:

Este hombre hubiera ganado mucho prestigio si se hubiera jubilado con ZP. Desde que es el number one no ha dejado de decir bobadas y disparates. Lo de Patxi López es el último. ¿Le parecerá que su gestión al frente del gobierno vasco ha sido buena? ¿Se olvida de Amaiur?.

« 1 2 »