Menú

Toni Cantó publica fotos de un "desangelado" Congreso

UPyD se ha quejado de la ausencia de la gran mayoría de los diputados y del Gobierno. El PP replicó que los ministros estaban en el Senado. (Volver)

maskedfa dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:51:10:

Se retratan, aparte de que está muy bien que alguien, además, los retrate.
La mayoría de los que ahí se sientan ni saben leer ni piensan aprender nunca, ni tienen estudios ni piensan completarlos ni tienen méritos para haber llegado tan alto ni piensa lograrlos...
Basta con oirles recriminar a Cantó por ser cómico para comprender hasta qué punto es importante sacarlos de ahí para la próxima ocasión.
¡Bravo, Rosa, bravo Toni!
Queremos saber quiénes trabajan y quiénes cobran, sin más, que para eso nos sacan las entretelas con los impuestos, para pagar a tanto parásito inútil e indocumentado moral.

urraca08 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:04:21:

Supongo que estos diputados ausentes no pasarán luego la factura de hotel. Supongo que esos gastos solamente se los pagamos cuando acuden al hemiciclo.
Me gustaría que alguien pidiera esos datos y luego nos lo contaran claramente, sobre todo en estos tiempos en que muchos estamos haciendo un gran sacrificio.

pelayoas dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:50:31:

No hay más burro politico que el ciudadano que escribe sobre Toni Cantó, recriminandole no ser profesional de la politica; porqué tanto miseria al único grupo poltico coherente.......sin imputados; será porque está haciendo "pupa" al bipartidismo ?

wilmapt dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:53:40:

Si un trabajador cualquiera no va a trabajar , el empresario lo despide , pues aqui el empresario somos los votantes , por que no los despedimos ? . SI NO TRABAJAS O NO ESTAS EN TU PUESTO LAS HORAS REQUERIDAS A TU CASA . DEJA EL PUESTO A OTRO QUE ESTE DISPUESTO A TRABAJAR EN SERIO . CARADURAS

Dudley dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:41:18:

De todos modos no se que pinta Toni Canto como político, solo porque sea un actor o lo que sea famoso que se dedique a política sin tener ni pajolera. En vez de ir a las cuestiones importantes..

Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:16:55:

Y además.....seguro que muchos de ellos han "justificado" gastos de viaje y estancia incluso sin estar allí. Como si lo estuviese viendo.

Seguro que a más de uno/a le hemos pagado una salida de casa para echar una "canita al aire".

¿Para esto más impuestos, menos pensiones y más ajustes? Es lo que decía yo en otro comentario de hoy, sólo que con prueba gráfica.

Gracias Sr. Cantó. Su gesto hace que me replantee votarles en la proxima oportunidad.

NoMercad dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:52:53:

gracias Toni por retratar a la casta que nos impone recortes.

burot dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:41:25:

Pues hay dos opciones:
- Quitarles de la nómina (inmerecida en muchos casos porque pulsar un botoncito lo puedo hacer yo) la parte proporcional. Se lo pensarán dos veces cuando vean que no ganan tanto.
- Al tercer día, a la calle, y como es despido procedente, a la calle y sin paro. Y que entre el siguente de la lista.

¡Menuda casta política tenemos en España!

carmench dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:37:19:

Muy bien por Toni Cantó, los españoles tenemos que saber cuanto trabajan los Diputados y Senadores, esos privilegiados a los que nadie por falta de lo que hay que tener.., elimina.

los PRIVILEGIOS a destacar entre otros son : dietas, viajes, tributan por la mitad de lo que ingresan , cotizando 7 años les queda pènsión maxima y al resto de los Españoles nos obligan para conseguir lo mismo -- cotizar 37 años--, tienen mas de 3 meses de vacacionwes, ordenador y movil de ültima generación graris total y El SUPERPRIVILEGIO de ser Juzgados por el Tribunal Supremo.(esta justicia "especial", no tiene sentido desde hace mas de 25 años..., solo deberian juzgarse con fuero especial las opiniones vertidads dentro de la Cämara.

Felicito a UPyD por proponer uniones de terminos municipales con el ahorro que supone no gastar en tanto Ayuntamiento. ¿cual era el Ayntamiento ,con alcalde "Cascallana "que ha dejado un deficit de mas de 650 millonwes de €? Y todo para gastarlo en comilonas , para él y vijes a los sitios menos indicados , se evitarian las gestiones municipales de estúpidos y las ruinas que nos dejan... Gallardón dejó mas de 7.650 millones de € en Madrid., se metio y malgastó en un Palacio y se puso mayordomo personal y comedor privado a cargo de los contribuyente esquimados a multas...

majose dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:28:30:

Toni de cantante a chivato de clase.. increible los de UPYDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...como siempre solo estan en las ocasiones fallidas es un partido bi---saga

« 1 2 3 4 »