Menú

Diputados del PP atacan a Toni Cantó en Twitter: "Vuelve a la farándula"

Las fotos del hemiciclo semivacío han molestado a algunos. Varios parlamentarios del PP le han contestado en Twitter. (Volver)

prayer dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 18:41:18:

Ya está bien de tomarnos el pelo. Los políticos son los culpables de la situación en la que estamos. Ellos sí son una casta de privilegiados que se pone sus propios sueldos y se dedica a abrir la boca todo lo que puede para contar las mentiras más grandes que se puede. Por qué esta casta de vividores son considerados por los españoles como uno de los principales problemas del pais? Este señor del PP se ha descubierto el solito. Mangante, mas que mangante¡¡¡¡¡¡¡

joannet2 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 13:16:45:

En las últimas elecciones voté al PP. Si siguen así, no tendrán de nuevo mi voto.

Sociatas dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:20:09:

No sé si será demagogia o no. Pero ha denunciado algo que todos sabemos y muchos callan, entre ellos el PP.

Supongo que también es demagogia exigir un estado sin autonomías, la libertad para usar el castellano en todo el territorio, la limitación de las prebendas de políticos, la reforma radical de la educación...

Entonces me considero un grandísimo demagogo. Gracias, Rosa y Toni.
Mal ejemplo, PP, te estás retratando.

Orinoco dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 09:57:15:

Todos son igual de vagos, los de UPD incluídos.

Nuevojot dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 09:56:44:

El problema del Sr Canto y su grupo es que se apuntan siempre a la mas baja demagogia, pero por el contrario no quiere ver y no quiere ni oir ante el comportamiento estalinista de su Jefa en su partido donde ha sido capaz de expedientar y expulsar del partido a todo el que la llevaba lacontraria, incluido al que se presento como alternativa en el pasado Congreso. Y esto si que es grave, gravisimo, pero a esto el Sr Canto y todos los palmeros de la Sra Diez callan y otorgan.

jaito5 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 06:46:30:

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Y que mal les sienta que se vea que no se sientan.

ennegrec dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 01:18:55:

¿Pero qué dicen? Si ya ha vuelto!! Si ha hecho fotos y todo de lo mal que está el negocio.... casi nada de publico tenía... vean las fotos, vean... pura farándula...

Un_españ dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 22:16:58:

La gente del PP a la que vote por cierto, debería de ser menos prepotente, que se acuerden de cuando estaban en la oposición, y con el PSOE entendería que se afrentasen después de como han dejado el país, pero con UPyD no tienen ningún derecho (Cuando ademas solo se limitan a sacar las miserias, vergüenza les debería de dar). Mierda de país, lleno de gentuza de distinto signo, si esto no me convence y solo seria con el carácter de una Esperanza Aguirre (esa que Rajoy insinuó que debería crear un partido liberal, pena que no se atreva) por lo que volvería a votar al PP. Al PSOE ya lo conocemos. Al final aun siendo de izquierdas Rosa Diez va a ser la única con dos cojones(salvo Esperanza). Y para los que quieran criticar, aun habiendo sido del PSOE, a mi entender ha sabido rectificar con principios Nadie es perfecto se decía al final de la peli.

capalmon dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:58:10:

Pues volveré a votar a UPyD.

donizela dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:52:14:

Tengamos en cuenta algo de lo que parece que nadie se ha percatado y es que la mayoria - si no todos- los parlamentarios pertenecen a una o más comisiones, y son en las comisiones donde se trabajan los proyectos y proposiciones de Ley que se plantean. Habría que ver si estos parlamentarios ausentes del hemiciclo lo están porque están desempeñando su función -que no siempre está la Cámara y en bastantes ocasiones ni siquiera en el propio edificio ni en Madrid- o bien omitian sus deberes.
Desconozco los tipos de insultos desde el PP pero es de cretinos emplear lo de que se vaya a la farándula y el sr. Cantó no descubre nada nuevo pero le interesa desprestigiar a la institución en sí, cuando él mismo forma parte de esa institución y quiero entender que conoce como trabajan las comisiones.
Por supuesto que hay que fiscalizar el trabajo de los congresistas y yo soy partidario de eliminar el Senado tal y como está concebido, pero hay que ver los distintos prismas.

« 1 2 3 »