Menú

Ibarra se prejubiló como profesor universitario ganando más dinero que en activo

El expresidente extremeño se benefició de esta prejubilación junto a otros 70 profesores. Sólo impartió dos cursos en la Universidad. (Volver)

quasimod dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:45:20:

Ese profesor universitario NO PASÓ DE PNN DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, osea, INTERINO.

Su entrada en la E.U. de Formación del Profesorado de E.G.B. se debió ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A SER PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.

Y como el tribunal calificador de las "memorias" tuvo que "aceptar pulpo como animal de compañía", cubrió su cuota de indignidad con el acceso a la docencia como funcionario de carrera, con el presidente, el entonces Consejero de Cultura, que pretendió utilizar la misma vía, se quedó en la calle.

Ése es todo su currículo.

fenixhol dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 08:34:12:

¿ No se puede hacer algo contra estos tipejos ? Mi pregunta va dirigida a los co-comentaristas de este periódico digital. ¿ No es posible ejercer la acción popular o como se diga en los tribunales contra estos tipos ? Yo no soy jurista y por eso lo pregunto ¿ No se podría reunir a 10.000, 100.000 personas que pusieran 1 euro cada una, y poner una denuncia en estos casos ( lógicamente una vez reunidas las pruebas inculpatorias ) ? Propongo una especie de 15-J, ( lo de J no es por el mes, es por Justicia ), de personas que quieran acabar con estas cosas sin que intervenga ningún tipo de interés político.

vale10 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 22:57:03:

Este confunde legal con gal.Otro apologeta.
Aunque la historia te juzgará,el presernte ya te ha juzgado.Culpable.

Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 22:14:03:

Por cierto.....para que vean Ustedes en el resto de España el nivelazo de nuestros medios de comunicación (logicamente los adeptos al régimen sociata) comprueben la misma noticia tratada en un periodico extremeño:

http://www.elperiodicoextremadura.com/

Que? Que no consiguen ver la noticia? Efectivamente. Pese a su gravedad ni una sóla línea hasta el momento de escribir un servidor.

Eso sí, una noticia de portada de que "por culpa de los recortes del PP" la Universidad tendrá que cerrar 15 dias en Navidad y Semana Santa.

Este es el "nivel" de los medios de desinformación extremeños. Y para nuestra verguenza, este panfleto político hay gente que hasta paga por no enterarse de las cosas o enterarse sólo de lo que conviene a un sector ideológico.

Que pena de Extremadura, por Dios¡

Egnacio dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:49:40:

Mientras se bajan las pensiones y se alarga la edad de jubilación, Ibarra, y no solo Ibarra, sino todos los políticos que pueden, se acortan la de ello y alargan sus pensiones. Con Franco se vivia mejor.

Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:33:01:

Esto ya se ha convertido en INSOPORTABLE. Cotidiano pero insoportable. No se puede aguantar más. Es una sangría diaria al descubierto. Y.....lo que NUNCA se descubrirá, que a saber cuanto será.

El chiringuito socialista ha estado ROBANDO a los españoles desde su legalización allá por los comienzos de nuestra joven "democracia" sellada entre ellos y ellos en 1978.

Con Felipe, ROBARON ya no a manos llenas, no. A CERRETILLAS de dinero que según testimonios se sacaron a cuenta de los fondos reservados y de la financiación ilegal del Psoe.

Ahora estamos en la misma, pero como aprendieron la lección LOS ROBOS se suceden (al menos el esclarecimiento de algunos) a base de leyes fraudulentas creadas "ad hoc" para sacarnos el dinero de los bolsillos a manos llenas.

Mientras, colectivos favorecidos para obtener las fidelidades necesarias para seguir en el machito saqueando sin ningún pudor las arcas públicas y sobre todo (MUY IMPORTANTE) sin que nadie vaya a parar a la puta carcel (con perdón).

Y a todo esto, el actual Gobierno diciendonos que las vamos a pasar canutas para salir de esta. Y yo me pregunto....¿para qué? ¿Para ir llenando poco a poco las arcas nuevamente a la espera de que esta banda mafiosa las pueda desvencijar y atracar a su gusto dentro de cuatro u ocho años?

España se ha convertido en una inmensa MIERDA en la que TODO está podrido gracias a los "democratas socialistas" y su cohorte de lameculos sacamantecas.

Mientras tanto, el sufrido pueblo (el Extremeño en este caso) con uno de los mayores porcentajes de parados de toda Europa. Familias enteras comiendo de sus carnes, hipotecando (cuando no desahuciando) su futuro y el de sus hijos a fuerza de no poderles dar estudios por falta de recursos, de estar condenados 1 de cada dos jóvenes al paro, la desesperación y en el mejor de los casos, de empleos basura en los que no tienen más aspiración que dejarse explotar un poco más a cambio de que no los planten en la puñetera calle.

Y éste, que ha ido siempre de perdonavidas paternal, llevandose crudito el dinero de los extremeños y al igial que él todos los que han rondado a consejerías, alcaldías y concejalías varias. Como moscas alrrededor de la mierda esperando recibir su trocito.

MALDITOS SEAIS TODOS y vuestra puta casta, SINVERGUENZAS¡¡

(Perdón por el tono pero es que la fatiga ya ahoga mientras vemos a esta panda de MAMARRACHOS pegarse la vida padre a costa de nuestra desgracia, y todo por culpa de la panda de mamones que ha vivido a costa de la limosna de estos canallas. Lo siento, pero hay días que ya uno no puede más)

cipreses dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:30:58:

¿Con qué legislación se jubiló este Sr? hay que indagarlo y fijar las responsabilidades pertinentes, pues yo soy profesor jubilado y obviamente cobro menos. Cipreses

sonsonet dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:19:13:

¡Magistral!

Un_españ dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:49:27:

Y digo yo, si a ti te hace hacienda una paralela pues te equivocaste(o no) en tu declaración, tienes que pagar si o si, sea mucho o poco. ¿y Estos? ¿no deben devolver con intereses lo sustraído ilícitamente, y ademas multa incluida? ¿Si? ¿No? ¿No sabe? ¿No contesta?

payne dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:14:38:

Estos socialistas de hoy día, que han conseguido con la democracia llegar a los más altos cargos de la política, son indesmayables. Cuando se mueran, saquearán el cementerio desde la primera noche de su enterramiento.

« 1 2 3 4 5 »