Menú

Un ex alto cargo de la Junta recibió 5 millones en ayudas para sus peluquerías

La empresa de peluquería recibió dinero público destinado a cursos de formación, a fomento del empleo y del fondo de reptiles. (Volver)

Sando dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 01:24:58:

Esto ya no tiene nombre. Y, lo que es peor, es que siguen con una cara alegre como si no suera con ellos.
El socialismo ha demostrado por enésima vez lo que es: un partido extremista, con historial asesino, con robo descarado, antiobrero y antiespañol.

Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:57:36:

Lo dicho. Es más facil hoy encontrar a una mujer virgen en un Puti Club que a unsocialista honrado en el Pesoe.

Lo de esta gente es de traca. Lo de la Justicia en España, más aún. Todos los tribunales tienen alguna causa contra algún socialista pero ninguno es condenado a nada.

Y mientras Rajoy, apelando a nuestra solidaridad patria para que nos vayamos preparando para lo que viene (que aún nos queda lo peor) y Aznar dándonos ánimos para que aguantemos hasta que descampe.

Pues no, señores. NO¡

Hay que empezar a entrullar a toda esta cohorte de mangantes y además QUITARLES TODO cuanto hayan conseguido no ya por medios ilegales, sino incluso amorales.

En tanto no lo vea.....no me pidan esfuerzo alguno, que ya no está uno para payasadas.

Caminant dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:19:43:

Un negocio de alto pelaje...

felician dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:09:34:

¿Sólo para las peluquerías? Acaso ahí se surtían de la cocaína.

catetoz dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:43:27:

¡A por ellos, que ya está bien de mangantes!

Aurica dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:44:02:

No lo he entendido bien. ¡¡ ¿CINCO TRAJES O CINCO MILLONES DE €?? !!

janpeter dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:40:22:

El tal Sr. Sánchez Mejías además de ser alto cargo de la Junta de Andalucía, de tener peluquerías varias y centros de formación peluquera, tiene también SUPERDISCOTECAS que valen una auténtica pasta en Jerez y en la Bahía de Cádiz. Alto cargo de todos conocido por estas tierras, y más en Salud, donde por cierto nos están apretando las tuercas cada día mas para pagar a todos estos chorizos que nos gobiernan. Y por supuesto, esto es la punta del iceberg choricero, investiguen la tela de araña andaluza que es una auténtica maraña, que manera de robar... .

janpeter dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:30:57:

probando...

obambi dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:05:19:

Como diría un garzón cualquiera:Si es para peluquerias de la psoe es legal si fuese para trajes de Camps sería delito.Aunque ahora que lo pienso si fuesen cinco millones de euros en trajes habría para regalar unos cuantos a albergues de transeuntes y asilos que eso estaría muy bien.
Se que con lo que está cayendo en Expaña no es para tomárselo a broma,pero si no se lo toman en serio los zetapesebristas no me lo voy a tomar yo.

huelin11 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 16:23:53:

Que Investigue pls a RURAL ANDALUS, empresa dedicada al alquiler de casas rurales.. con sus contactos han conseguido subvenciones de mas de 100 millones.. sin que les haga falta justificar nada.. normal teniendo a uno de sus maridos (centeno) al frente junto luciano alonso.. de turismo.. asi se puede recibir del fondo todos los millones que uno quiera sin justificar nada....

« 1 2 3 »