Menú

Un contable admite que las empresas de Urdangarín evadieron impuestos

Aunque el socio de Urdangarín no ha declarado, sí lo ha hecho su cuñado, que ha confirmado la creación de una sociedad en Belice. (Volver)

ycio dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 00:26:20:

La palabra "paraiso fiscal" suena muy mal, igual que "evadir impuestos", pero no es delito tener delito en un paraiso fiscal ni planificar internacionalmente los impuestos (que se lo pregunten a los bancos y a las multinacionales). Lo que es delito es el no pagar impuestos de los rendimientos de ese dinero y tambien el hacer las facturas falsas. Esto ultimo está muy mal, y deben pagar todos los responsables, incluido el yerníssimo.

EMadriga dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 22:21:04:

Pues si uno firma papeles, puede que no tome decisiones, pero pone su firma en los asuntos. A este respecto hay algo claro: " la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento". Y una recomendación de mi abuelo: "al papel, hasta el culo le has de ver (antes de firmar, se entiende)".

A que si que, menos boberías en este asunto, y cumplir
lo que dijo el monarca, se supone que para apoyar lo que dice la Constitución, "la ley debe ser igual para todos".

pelat dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:06:50:

Coincido con todos vuestros comentarios.Esto huele mal,al final será el socio quien pague el pato,eso sí, se declarará culpable de toda la trama y exculpará a Urmangarin(no sé en que pensaba)quise decir Urdangarin y Cia.Como dijo S.M.ante la la ley todos somos iguales,pero que ley ,la suya o la de los ciudadanos de a pie.

tourigal dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 12:48:37:

Para Imagen
Esto estaba cantado, alguien se comerá el "marrón" de Urdangarín, eso sí será generosamente recompensado con cargo a todos nosotros.

Caminant dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 12:10:14:

Coincido con los anteriores comentaristas: Esto huele a "salvado yo,que pague otro" y me parece que Torres tiene todos los números de la rifa para ello.
Si Urdangarín es culpable sería malo que no fuese condenado. Otro palo al estado de Derecho y descrédito para la Corona.

Barracud dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 12:06:20:

Totalmente de acuerdo con nw_spain

Imagen dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 10:54:58:

Señor Torres me temo que negarse a declarar va a ser usted un nuevo Javíer de la Rosa o Prado Colon de Carvajal se comerá el marrón y su socio saldrá sin cargos como dijo la reina a Iñaki le engañaron, y digo que cuando este sentenciado por mucho que implique a Urdangarin dirán que no puede creerse las declaraciones en prensa porque usted es un delincuente.

nw_spain dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 10:32:45:

Uy, qué mala pinta tiene este caso. Me malicio la "echada para atrás" de todos los que iban a "desenmascarar" a Urdangarín. Me lo creo todo, incluyendo amenazas desde las más altas esferas de poder y entrada en escena de chivos expiatorios.

This is Spain, viva la putrefacta democracia española.

« 1 »