Menú

Oyarzábal : "A los sectores radicales y ultras de las víctimas no les gusto un pelo"

El secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP afirma que una parte de las víctimas del terrorismo intenta dañar al PP y al Gobierno.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Oyarzábal llama "ultras" a una parte de las víctimas Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Oyarzábal llama "ultras" a una parte de las víctimas" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El secretario de Justicia, Derecho y Libertades del PP afirma que una parte de las víctimas del terrorismo intenta dañar al PP y al Gobierno.
Oyarzábal | Archivo

Iñaki Oyarzábal ha sido entrevistado en Radio Nacional de España donde ha sido preguntado por las víctimas del terrorismo y sobre si algunas de ellas ya habían superado los recelos contra el popular.

El secretario general del PP vasco aseguró que "las asociaciones mayoritarias ven en el PP una garantía para avanzar en la buena dirección". Sin embargo, pronto pasó al ataque y añadió que "es verdad que hay algún sector, los más radicales, con el afán de dañar al PP y al Gobierno" y que, en su opinión, "pretenden sembrar dudas".

De este modo, Oyarzábal añadió que "sé que a determinados sectores radicales o ultras no les gusto nada, no les gusta ni un pelo mi posición". Además, les acusó de arrogarse una representación de las víctimas "que no les corresponde".

Así, el nuevo miembro de la dirección del PP asegura que trata de que el partido "pueda avanzar acompañado de una mayoría de la sociedad vasca y española desde posiciones moderadas". Tras apostar por el centrismo indicó que "podemos defender nuestras posiciones de una manera sensata" porque "ninguno tenemos cien por cien la razón y tenemos que saber escuchar al del enfrente".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 102 comentarios guardados

    Servicios