Menú

Morenés deja en el aire el futuro de la Academia de Suboficiales de Talarn

Defensa dice que está "evaluando los recursos disponibles" y cuáles son las instalaciones" prioritarias". (Volver)

OTerrorD dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:12:28:

¿Pero está abierta?

PedroGS dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:57:33:

Recuerdo cuando fui allí a visitar a unos familiares. Todavía estaba puesto el escrito "A España, servir hasta morir". Es un lugar precioso muy cerca del pantano de Talarn, ideal para hacer piragüismo.

fejilosa dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:50:22:

Lo que tenían que plantearse era volver al servicio militar obligatorio, que cumplía una función que está claro lo positiva y necesaria que era. Al menos ahora no tendríamos el 50% de los jóvenes (incluidas ellas) en el paro y alguno estaría aprendiendo cosas como solidaridad,..., y no "educación para la ideología", perdón, he querido decir "educación para la ciudadanía".

albion dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:37:06:

Cierre no traslado , que sea trasladada a España , cosa que se debió hacer hace mucho tiempo.

valdana dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 09:22:58:

Yo la dejaria por si acaso hay que "reconquistar cataluña".

Valhalla dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 01:43:51:

Pues la verdad es que para una alegría que me había llevado dentro del plan de recortes en defensa al final me la van a quitar.

¡Que la cierren ya! Mejor morir de pie que vivir arrodillados ante los independentistas. Que sean ellos los que se arrodillen ahora y no muerdan la mano de quien les da de comer.

Para empezar yo pondría a los diPUTAdos de ERC a pintar las letras en Constampla: "A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR"

Kalle dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:06:25:

Por supuesto, me han gustado vuestros comentarios, que conste.
Yo voy por otro lado. Hace poco, la extremeña, Alicia, del PP, parecía independentista. Ahora CyU parece españolista. ¿Qué está pasando? Pura ironía, para ellos no existe una nación ni una región, ambos quieren dinero. Les da igual todo, eso del honor, etc., nada.

flagusti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:37:10:

Esto ya no tiene nombre. Si a la desastrosa e infame Ley de la Carrera Militar se una ahora el cierre, por cierto no se aclara en la noticia si es cierre o traslado, de la AGBS centro pionero en la formación de Suboficiales del ET entonces supongo que harán lo mismo con las de León del EA o con La Escuela se Suboficiales de la Armada en San Fernando.
Del PSOE me puedo esperar cualquier cosa del PP ya no me fio de nada y de Fulgencio Coll, actual JEME, cargo que ya ostentaba en el Gobierno Zapatero, menos todavía. Este TTE.GENERAL hoy General de Ejercito fue el primer Jefe de la Unidad de albañiles, bomberos, metalúgicos, conductores de maquinaria pesada, peones camineros y forestales y algún que otro piloto de de CL Canadair, es decir de la Brigada Militar de Emergencias.
Supongo que la política de recortes acabará disolviendo las FF.AA y/o privatizándolas como es propio ya no sólo de socialistas sino de los botarates liberales cuyo único valor conocido y dios adorado son la eficiencia de los mercados. Eso si se cuidan muy mucho de instrumentalizar a los militares para tutelar mercados allí donde es problemático y peligroso "viajar" y hacer negocios.

Covañegr dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:09:32:

Si no la toma, para dejarla y asegurar su continuidad, será un digno
complice de su antecesor Bono el que para no ofender a los separatistas ofendio a muchos ciudadanos quitando aquello de a España servir hasta morir

Otra concesión al seccesionismo. ¿ Pero es que no va haber ni un solo justo que se oponga a tanto aquelarre ?

« 1 »