Menú

Aguirre, a Gallardón: "No soy monedita de oro, digo lo que pienso"

La presidenta de la Comunidad de Madrid se mantiene firme en su defensa del cambio del modelo autonómico. (Volver)

Goblin77 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:26:22:

Lo que se demuestra con las autonomías es que los partidos independentistas las usan como paso previo a la independencia; no para integrarse mejor en la nación. Por lo tanto, como no ha funcionado el "café para todos", pues para nadie.

El presidente de una autonomía no es quién para decidir si "devuelve" competencias al estado. Las competencias "son" del estado. Lo que sí dice la Constitución es que se puede suspender la autonomía de una región en ciertos casos. No entiendo por qué nadie le responde al señor Mas como se merece.

macpher dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:43:56:

Menos Estado, menos intervencionismo y más libertades individuales. Así es como se ahorra y se sanea el dinero público. Porque no es necesario una sanidad pública. La nuestra cuesta 2.000€/ciudadano (90.000 millones de € anuales). A ver que sistema privado sanitario cuesta eso. Y menos subvenciones y ya verás como espabila la gente en cuanto le quitas la teta.

marpervi dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:06:29:

Patricio: Si el 90 % de los españoles(segun encuesta del Mundo) está dee acuerdo con lo que piensa Esperanza aguirre, lo siento mucho tú estás viviendo en....PATRICIOLANDIA...O NO?

Wildiger dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:45:25:

Se podrá equivocar o ser demasiado vehemente a veces, pero esta mujer tiene más cojones que todos los "populares" Gallardones, las "sólidas" Sorayas, los "estrategas" Arriolas o Cospedales, las "patriotas" Alicias Sanchez Camachos (lo de esta tía no tiene nombre, es vacua e innecesaria a más no poder), los "patriotas" Nuñez Feijooooooos, Basagoitis (y su caterva de pijos, que no son más que pijos tipo Algorta y Las Arenas) .... etc etc.

Tiene muy mala prensa en ciertos sectores conservadores, lo cual indica lo errados, obtusos y acomplejados que son estos sectores. Conclusión: caterva pijo-pepera fuera, esta señora la primera

Aleon dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:36:34:

Coincido con Raposo: Esperanza es de ORO y BRILLANTES.

Chinato dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:28:29:

Si Mariano quiere saber lo que piensan los ciudadanos y sintonizar con los que le han elegido puede echar una ojeada a la encuesta que hace hoy El Mudo.es sobre la propuesta de Esperanza Aguirre: el 90% de acuerdo.
Y si, tras serios debates libres y veraces, nos preguntasen sobre el estado de las autonomías, sobre el senado, sobre la monarquía, sobre el sueldo y las pensiones de los diputados, senadores, etc, tal vez se llevasen la sorpresa de comprobar cómo el pueblo (al que dicen servir pero del que en realidad se sirven) tiene mucho más sentido común y sabe perfectamente cómo ahorrar ingentes cantidades de dinero público sin recurrir, como hacen todos, a estrujar cada vez más a la sufrida clase trabajadora a la que están empobreciendo de una manera escandalosa.
¡Que pregunten... si tienen lo que tendrían que tener!, que, insisto, se sorprendería de lo claro que lo tenemos la mayoría de los ciudadanos.

punt dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:26:38:

"hay que acabar con ello porque nadie entiende, ni analistas nacionales ni internacionales, que tengamos distritos, ayuntamientos, diputaciones, cabildos, comunidades autónomas, Gobierno de la Nación y comunidades europeas".

Creo que se deja las "veguerías", doña Esperanza...

En fin, ha pasado lo de siempre: en cuanto se habla a un progre de devolver cosas, le da sarpullido porque eso de "devolver" es incompatible con la ley del embudo.

Un saludo.

fuss dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:19:49:

Como ya es sabido, en nuestra historia, salvo raras excepciones, nuestros dirigentes son un desastre, ¡¡no saben gobernar!!o no les da la gana, por eso teniamos que aprobechar cuando llega uno /a que si que tiene ese talento, no desaprobecharlo, ya que hasta que llegue el proximo /a, quiza tarde decenios. ¡¡¡Que fatalidad la de nuestro pais!!!

Patricio dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:15:21:

colt45: No sé si que no me guste Esperanza Aguirre me hace del frente popular actual. Sí sé que no me gusta. No me gusta por su populismo, no me gusta porque antepone su ambición personal a los intereses de su partido (recuerda cuando hablaba del hijoputa) y de España, no me gusta porque siempre dice lo que muchos quieren oir y a mí, me gusta que un partido pueda no quemar naves para poder llegar a algún sitio. Triste y pusilánime que es uno.
¿Es Rajoy un cagao como decís o es Aguirre una populista? Yo pienso esto último y por ello me acusas de "rojerío", pues mira, no lo sé.
Si rojerío es no sacar los pies del tiesto en cuanto puedo (luchando contra cosas absurdas pero mediáticamente populares como la ley del tabaco o pidiendo la independencia para los Monegros y su ternasco rampante y cosas de ésas), pues a lo mejor lo soy. Yo no lo veo así pero mira, es lo que tiene no adherirse inquebrantablemente a nada.
Por cierto, mi opinión (seguramente opuesta a la tuya y a muchos de los que aquí escriben) es que si Aguirre se presentara a unas elecciones generales, con todos los "afectos" que se granjea, íbamos a tener PSOE en el gobierno hasta que nos re-arruinasen el país para largo largo.

Loew dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:12:12:

Patricio:

Si no te importa, te pregunto: ¿qué derecha? ¿el PNV? Es que no sé muy bien a qué derecha te refieres porque, por si no te has dado cuenta, en España ya no hay un partido fuerte de derecha. Hay dos partidos mayoritarios de izquierda, el PSOE (más radical y en la línea golpista) y los social demócratas del PP (más tontos que pitote). Aguirre tiene que dejar ese partido porque el idiota que ha llegado a presidente es un cobarde y hay varios millones de huérfanos que NO TEMENOS que aguantar semejante burla y abandono, que nos lo jugamos todo. Aguirre, si le echa un par, creo que puede arrancar entre 2 y 3 millones de votos al cobarde para empezar. Y me llama la atención lo de populista... Al parecer, la política liberal funciona. En Madrid, desde luego. Lo que no funciona es lo de Valencia o el mamporrerismo vasco-qué asco.

« 1 2 3 »