Menú

Policía y Guardia Civil podrían blindar Barcelona ante la cumbre del BCE

Se temen nuevos actos vandálicos o de terrorismo callejero como los sucedidos durante la huelga general. (Volver)

josep34 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 22:27:04:

No importa bajo las ordenes de quien esten sino a quienes deben rendir cuentas. Actuaran donde quieran que actuen, pero actuaran como deben actuar. Muy buenas noticias.

Esopo dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:06:34:

Para que el Más se halle en su realidad, es decir Menos, Nada o la Indigencia, no precisa la Guardia Civil ni la Policía Nacional.

¿No son una Nación? ¡que lo demuestren! y si no, que devuelvan todas las competencias, pero tienen miedo de que les descubran todas las mentiras en un día.

Cehegine dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:57:12:

El Puig puede decir lo que quiera, pero TODOS sabemos que donde esté la Guardia Civil y la Policía Nacional, no hay cuerpo comparable.

Y sí estoy de acuerdo en que les paguen como a los mozos...

tourigal dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 16:08:58:

Que lo cubran con sus Mossos de Esquadra que para eso están y además cobran bastante mas que la Policía Nacional y Guardia Civil. Si no pueden garantizar la seguridad en eventos de este tipo que no los autoricen y ya se celebrarán en otras ciudades de España que haberlas haylas. Despues de vejarlas de todas las maneras -tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil y el Ejército- cuanto ven que les son necesarias no tienen el menor rubor en "exigir" su presencia en aquellos lugares donde pueden haber conflictos que no saben resolver.

itorsell dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 16:01:18:

¿ Qué hace el BCE en Barcelona ? ¿ por qué no hace la reunion en Madrid que esla Caiptal de España? . Los catalanes ,que no quieren ser españoles ni saber nada de La Policia Nacional ( española) y de La Guardia Civil , ahora tienen que blindarse a sí mismos y como les apetezca pero no usar loquue quieren cunado les dá la gana y odian y desprecian cuando les apetece. ¿ O nó? .

CostaDor dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:52:33:

¿Pero a que lumbrera se le ha ocurrido celebrar dicho evento en la ciudad anarquista de Europa, por antonomasia?
¿Es que os gusta provocar?

Me parece estupendo que eventos de esta naturaleza se celebren es nuestra España, pero... ¡por Dios, como si no hubiera más lugares!

Por ejemplo: Palma de Mallorca, Alicante, Ciudad Real, Toledo, Córdoba, Tenerife, Oviedo, etc... En estas ciudades, también disponen de hoteles de 4 y 5 estrellas para los burócratas europeos.

Es que son ganas de que la vuelvan a liar los anarquistas y destrocen media ciudad, amén de los enormes costes en seguridad que supondrá dicho despliegue de agentes del orden.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Kalle dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:52:31:

No estoy de acuerdo en que estén bajo el mando de los mozos de cuadra, pero me temo que el presidente de su nación ceda, una vez más.
¿Quién correrá con el gasto?
¿Vds. no querían tener unas fuerzas de seguridad?, ¿por qué se les ha de ayudar? En este caso estoy de acuerdo, el este de Aragón es español, cómo no, pero lo que no entiendo es su hipocresía.

« 1 »