Menú

Rodríguez desata la ira del PP al presumir de la gestión del PSOE

Según la portavoz del PSOE, el Gobierno de Zapatero "afrontó la crisis con responsabilidad". La vicepresidenta le echó en cara las cifras de déficit. (Volver)

felician dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:44:01:

Lo dice una individua que no ha parado de hablar del Prestige y de la guerra de Iraq. Además de ladrones, desahogados y cínicos

catetoz dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:47:41:

Pero que lerdina que llega a ser, o es, la Rodriguez esa.

Y del mentidero con más morro y descaro todavía. Pero ella, ahí.. intentando... al embite morril... Al merme de lo cuerdo.

Hay que ver...

josep34 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:44:38:

Ikara01: que burrico eres hijo y que ignorante. La noticia de esta fulanica es una burla y se responde con burlas. La herencia es catastrofica y lo economico es lo de menos. Han corrompido las instituciones y herido al pais de muerte empezando por el modo de llegar al poder. Pero hablar de esto contigo seria como hablar con un sordo, no te enteras de nada.

think dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:13:45:

La herencia recibida es algo que hay que recordarles siempre, por activa, por pasiva, por neutra y por lo que sea. Es algo que los españoles tenemos que memorizar aunque para ello haya que repetirlo miles de veces. Y hay que hacerlo porque el gobierno de Felipe Gonzalez nos llevó a la ruina, y en vez de sacar conclusiones, el ZP lo hace rematadamente peor. No es porque son tontos, es que su objetivo no es el bien de España (concepto discutido y discutible, segun me interese) ni de los españoles, su objetivo es el poder y destrozar la historia, las costumbres y el sentido común, es en ese rio en el que pescan. Si analizamos toda su trayectoria, incluido los años treinta, veremos que siempre ha sido asi.

España está como está porque estos la han llevado hasta ahí, y como ellos piensan que el PP puede arreglarlo, dejando al descubierto sus verguenzas (como ocurrió con Aznar), están decididos a que esto se hunda y ellos vuelvan a pescar en ese rio revuelto de la miseria subvencionada.

La tal Rodriguez dice que no le repitan más lo de la herencia, pero ellos se llevaron años repitiendo diariamente lo del Prestige y no digamos la guerra de Irak. Jeta se llama esto en mi tierra. Pues si los del PP con sus prudencias, temores o compeljos no lo repiten, seamos nosotros los que lo repitamos todos los dias para que nadie se olvide: la miseria que estamos pasando y la que nos queda, como nunca habia ocurrido, es la que han generado los ERES andaluces y las compras de votos que han hecho continuamente para mantenerse en el poder. Levantar esto puede ser hasta imposible, pero en cualquier caso lo terminarán pagando nuestros hijos y nuestros nietos.

Juanjc dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:45:25:

La portavoz del nacional-socialismo ( psoe) piensa igual que aquél Paul Joseph Goebbels del nacional-socialismo alemán " Una mentira repetida mil veces se transforma en verdad"
Y repiten y repiten los mantras que su gran mago Gargamel rubalcaba les dicta, y dicen como aquél que se cayó desde un sexto piso, y cuando llegó al suelo, al preguntarle los que fueron a socorrerlo, decía : a mí no me preguntéis qué ha pasado, que acabo de llegar.
¿ También acaban de llegar los sociatas? Que pena que España no haga como Islandía, para que a estos granujas no se les olvidara el daño tan enorme que han hecho.

pilarr dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:14:54:

Por favor que cínicos, que soberbia, que aires de grandeza tienen. Entre las responsabilidades que un gobierno tiene, es la de mantener a sus ciudadanos un puesto de trabajo digno, y ellos no solo no lo han cumplido, si no que nos han creado un endeudamiento difícil de solucionar ni a corto ni a mediano plazo. Por lo tanto rogaría que por esas boquitas, ya dejaran de insultar a los ciudadanos españoles. Ahora nos vienen estos de la Champion League y los brotes verdes. A buenas horas mangas verdes.

brighton dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:14:39:

Y lo peor de todo, es que todavía hay gente que se lo cree, y no es una forma de hablar, hay gente (que la conozco.....) que dice que la gestión de Zapatero fue buena. Y yo me pregunto ¿Dónde estaríamos si hubiese sido mala????

jediacla dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:54:39:

El Rasputín Rubalcaba (que cuando te dás las vuelta te la clava), ha tenido la habilidad de poner de "vocera" a este personajillo que se llama Soraya para que cuando hagamos alguna alusión a esta persona podamos confundirla con su paisana Soraya Saenz de Santamaría,
así que yo la denominaré eSa Rodriguez.
eSa Rodriguez va a tener que oír muchas veces lo de la herencia recibida, es decir, la que nos han dejado.
Ahora, cuando todos cobramos una nómina y nos quejamos de lo que nos han subido el IRPF, estamos pagando los celebres 400,- € que en 2008 nos regaló el incompetente de ZP, con el beneplacito del "pirata" Solbes. Y así podriamos ir enumerando "charlotadas" del "contador de nubes". ¿Como es posible que este individuo esté en el Consejo de Estado?, pero, ¿qué va aconsejar?, y encima cobrando dos sueldos, de ex-presidente y de miembro del Consejo de Estado.
Cuando a un empleado/obrero le despiden y pasa al paro, cobra el paro hasta que encuentra un trabajo, en el momento que tiene un nuevo trabajo se le acabó el paro. Pues estos señores, UN SOLO SUELDO. YA ESTA BIEN.

19abrego dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:49:02:

Sra. Rodriguez: Pongo en su corto y escaso conocimiento que en 1.904
en la tertúlia del Nuevo Café de Levante, D. Pio Baroja ya advirtió que
"en España hay siete clases de personas, como los siete pecados capitales:
-los que no saben
-los que no quieren saber
-los que odian el saber
-los que sufren por no saber
-los que aparentan que saben
-los que triunfan sin saber
-los que viven gracias a que los demás no saben
Estos últimos se llaman a sí mismos políticos y, aveces, hasta intelectuales"

Sin duda, D.Pio fué clarividente al pensar en usted con mas de un siglo de antelación.

sarpa dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:41:02:

Esta señora tendría que pasar el control antidoping. Me parece que va fumada al Congreso.

« 1 2 3 4 »