Menú

Gómez dice a Aguirre que "debería dimitir" por "no creer en el Estado"

La vuelta a las sesiones de control en la Asamblea de Madrid tras el parón por Semana Santa ha venido marcada por los PGE y la huelga del 29M. (Volver)

itorsell dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:50:24:

Eres un ¨bastante débil¨mental , además de un delincuente por como dejaste el Ayuntamiento del que fuiste alcalde . No nos hagas vomitar y ¡¡Cállate!!!.

DasBoot dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:46:42:

Me gustaría ver la respuesta de Sor Esperanza...

Lo habrá vuelto a poner mirando a coria...

FuturoHi dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:41:27:

Es que el Estado de las Autonomías ha tenido nada menos que trienta años para demostrar su eficacia en la gestión de los servicios que presta el Estado, y como ésta es más que discutible, ahora resulta que tenemos que creer en el invento y si no, nos tenemos que ir a casa. (Después nos quemarán en hogueras los a los descreídos).
No señor, en una democracia, si vemos que esta forma de organizarnos nos lleva a la ruina, podemos votar para cambiarla, sin que eso sea indigno ni vergonzoso. Es más, en la tesitura en la que nos encontramos, es una obligación moral decir qué le parecen a uno las cosas y cómo podrían mejorarse.
Recomiendo vivamente al Sr. Gómez que se lea "El traje nuevo del emperador" a ver si, empezando por cosas facilitas, vamos poniendo las neuronas a trabajar.

felician dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:27:15:

Mira Gómez; en lo que cree Esperanza es que no se puede robar, como haceis los socialistas.

Pietrom dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:23:57:

Osea Tomás, que tú, que crees y apoyas el modelo zetapé, "España es un concepto discutido y discutible", ¿acusas a E. Aguirre de no creer en el estado español?.

Pero, ¿qué sabrá el burro de cuando es fiesta en el pueblo?

Eres como el maestro ciruela, que no sabís leer y puso escuela.

Ve a darte una vuelta por Parla... (Si tienes arrestos)

miguel26 dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 20:01:49:

Yo pienso que Espe ha dicho lo que pensamos 70% de los españoles, a lo que se oponen -por su interés personal- 90% de los políticos.

SORT7643 dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:54:17:

Señora Presidente: Es usted la mejor profesional en el "ars rerum civilium sciencia", que es como denominamos los cultilatiniparlantes a los políticos y políticos.
¿A que la presidenta no es como otros de su partido, del PSOE y de CiU que dizque "recolocan a políticos en paro a 3.800 euros al mes?. Y lanoticia añade que "el personal (el personal honesto, como usted) del Congreso denuncia que los grupos están fichando ahora a "asesores" con sueldos de 3.800 euros brutos al mes.
Hay gente pa to, ¿eh?, doña Esperanza. Siga dándoles caña, incluso a los del partido (en privado, claro) que no estén de acuerdo. Y al
los otros, ¡leña al mono! Nada de mamandurrias. ¿Poe qué no quieren ceder parte de su poder?


ancarnu dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:53:03:

Tomas Gomez for UE & BCE President

soledade dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:19:47:

El principal problema que veo tiene Dña.Esperanza, una señora que ha demostrado que es inteligente y de fuertes creencias democráticas, es precisamente el que delante, para discutir sus proyectos y soluciones a los problemas cotidianos de cualquier sociedad civilizada, solo tiene a un personajillo de tercera cuyas chorradas no admiten siquiera respuestas serias, solo repetirle una y otra vez su pequeñez intelectual.

Una oposición responsable podría ayudar a solucionar problemas, pero esto no va a ser posible mientras los socalistas madrileños, que no creo sean todos igual de tontos, elijan a este chico para representarles.

¿Que es eso de que Esperanza no cree en el Estado?. Que lo diga este hombre daría risa si no fuese para llorar.

ELEMENTA dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:13:52:

Pues parecería que es justo al contrario. El hecho de estar dispuesta a devolver competencias al ESTADO en detrimento de la TAIFA, demuestra que pone al ESTADO por encima.

« 1 2 3 »