si, cada día los cuerpos policiales tendrán menos respeto por parte de los sinvergüenzas... y solo el día de los enamorados los sinvergüenzas requerirán a la policía para que les dispare un ramillete de rosas que aprovecharan para regalar a sus esposas-novias
Estos "aguerridos" aizkolaris vascos tampoco se libran de la progréz para lo que les interesa(para justificar el terrorismo entre gran parte de su electorado si, claro), pues nada, cuando una turba se ponga a quemar coches o romper escaparates que miren para otro lado, que para eso se les paga¿no?
Propongo que usen florecillas del campo. Suelen oler bien y no hacen ningún daño.
Ahora, el que ha dispuesto tal gilipollez, cuando haya una manifestación que vaya entre los ertzainas y reciba pedradas a diestro y siniestro y que no pueda defenderse, a ver que opina.
Tal vez prohiban a los manifestantes lanzar otros objetos que no sean bolas de algodón. Desde luego cuanto pardillo hay por ahí.
Otra vuelta de tuerca más de la Justicia para proteger al delincuente y desamparar al ciudadano.
Lo mejor son las pistolas y demás de agua, así haremos todos risas.
Ocurrente y gracioso el comentario de Ellute. Solo un pero: ¿En vez de merengues porqué no tirar culés ?. :-)
Ocurrente y bueno el comentario de Ellute. Solo un pero: ¿en vez de merengues, porqué no tiran culés? :-)
Eso eso, que les den sólo una palito como a los bobies ingleses para enfrentarse a la chusma proetarra. Hay gente que aun no se ha percatado que en las vascongadas aun no se vive con normalidad. Sí, ETA ha dejado de matar (pero no de existir), pero aun sigue la coaccion y amenaza filoetarra nazi-onanista! Politicos no estais a la altura de las circunstancias.
Ahí están los políticos con sus ideas del TBO. Ahora a los policias que les den pistolas de agua para enfrentarse a los acalorados, pero pacíficos, manifestantes. También se está proponiendo la solución de que mientras se manifiestan, los agradables jovencitos de la gasolina, la policía les vayan preparando unas tapitas para el botellón posterior a la juerga.
Pero claro el político lo verá por la tele comodamente sentado en su despacho y tomando un buen vasito de chacolí ( vino español no, que está prohibido) mientras los pacíficos chavales les escupen, mean y pisotean a los bestias policías chacurras.