Destra coincido contigo en lo de que un funcionario puede decidir por si mismo que hacer con su dinero.
Pero si ese funcionario tiene un yerno que presuntamente se lo lleva crudo por la patilla, si tiene otro yerno que es un irresponsable y lo mas importante si ese funcionario tiene como parte de su trabajo representar a mi pais y cada dos por tres lo deja a la altura del betun. Ese funcionario debe dimitir/abdicar. Si tu crees que esto es ser un demagogo entonces soy un demagogo.
sweenick
Te equivocas.
Cualquier que recibe un salario publico puede hacer tambien lo que quiera con su dinero.
¿o es que a un funcionario le vamos a decir en que se tiene que gastar sus dinero y donde tienen que ir de vacaciones?
Porque a ellos tambien se lo pagamos todo ¿no?
Por favor, menos demagogia!!
Aprovecharán la visita para obtener el plácet al siguiente plan de ataque contra el Duque.
A quién se le ocurre señor Urdangarín, ¡a quién se le ocurre!.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
Cuando no tienes sensibilidad por otros seres, qué más te da, que sea un parado o un elefante.
La monarquía debería ser ejemplar. Esto es de vergüenza para todos los españoles.
Tenemos:
Menor de edad utilizando armas, ilegalmente.
Yerno robando sin saciedad. Y no entrega lo robado!
Rey matando elefantes en peligro de extinción en muchas partes de Africa.
Pero qué es esto...?
jotaelep, estoy de acuerdo contigo.
Lo que pido es que abdique en favor de Felipe de una vez
almirez dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 17:48:03:
Tal y como está España, y el rey matando elefantes en África. Es que no hay que añadir nada más para reivindicar hoy, 14 de abril, la (re)instauración de una república. ¡Qué poca sensibilidad! ¡Qué desfachatez!
O abdica ya, o el fin de la monarquía será un clamor. Y, por cierto, lo de su cadera me importa mucho menos que la miseria en que su desidia y dejación de funciones ha sumido a España.
Y añado:
El rey debe tener las formas, usos y comportamiento propios de quien ostenta tal cargo en una monarquía constitucional moderna. La cuestión, más que monarquía o república, es que las personas que nos representan deben ser íntegras, decentes, esforzadas, patriotas...¿Sigo?
Arrimar el hombro.Cien años del Titanic.Ochenta y uno de la II República.Tiro en el pie de Froilan. YPF Repsol.Botsuana.Elefantes.Punteria.Tirar del carro.
Por partes:
Aquí no se trata de quien es republicano o monárquico. Se trata de ¿ quien? hace lo que le apetece con su dinero y quien?? hace lo que quiere con el dinero de los demás.
A mi que un futbolista se gaste un pastón en un deportivo me da lo mismo si lo paga con su sueldo. Dinero que sale de lo que el club recauda a sus socios, aficionados locales y visitantes en cada temporada y partido de fútbol. En ese caso los aficionados hacen con su dinero lo que les viene en gana también, en este caso pagar los caprichos de sus ídolos deportivos.
Pero cuando lo que ocurre es que un “abuelete” quiere jugar a ser “Alan Quatermain” con MI DINERO y NADIE me pregunta primero si yo estoy de acuerdo con pagarle a este “abuelete” su capricho. Es entonces cuando me toca aquello que no suena. Y si quiere ir de caza lo que tiene que hacer es empezar por “cazar” todos los pufos que tiene en su propia casa. Yernos presuntamente culpables de delitos económicos, o de ser ,presuntamente, unos padres irresponsables que dejan en manos de menores armas de fuego cargadas.
¡Que país de marujas y envidiosos! (nuestro pecado capital preferido, según los clásicos). Y venga todos a republicanerar un poco. Vamos que el Rey debe tener las formas y los usos de un Presidente de Comunidad...de Vecinos de Vallecas o Santa Coloma de Gramanet, pero eso sí se nos cae la baba mientras cualquier futbolista, y hay cientos en este país, llevan una vida pública, privada, y en dos los aspectos, modelo mitad chulo de discoteca mitad hijo preferido de mafioso ruso, y todos tan de acuerdo, y sobre todo si son de nuestro equipo. Equipo que, además, puede deber la millonada que se le antoje al erario público. No hay problema.
Pongamos un ejemplo cercano. Francia. Un Presidente de la República -un "Rey"-, con más privilegios y gasto, que el de nuestra Monarquia. Pero tomémoslo como ejemplo. De aquí a dos semanas primera vuelta de las elecciones. Nuestros candidatos mejor situados serían Felipe González y José María Aznar. Para la segunda vuelta, el resto de candidatos de izquierda que han quedado descartados, negocian e intentan que sus votantes voten a... Felipe González. Que podría ser José Luís Rodriguez Zapatero... o Cayo Lara, o Joan Tardà, o la Chamosa...
y ¿por qué será que desde la Monarquía siempre se puede estar pidiendo la República, pero no viceversa? Pues ejemplos de República y experiencias hemos tenido en nuestro país y, desengañémosnos: una nueva República no sería ni más, legítima, ni más barata, ni más lo que quiera. No sería Francia, Italia o Alemania -todas ellas onerosas en gasto, que parece que es de lo que más se quejan algunos-, si no que sería una versión local de Zimbawue, Bielorusia, Argentina o Venezuela. Y mientras tanto a insultar y hacer gracietas por internet. Es lo que hay.
Venga hombre, abuelo y nietecito en la misma habitación, así les atienden juntitos...., qué cosas.