Menú

Soraya, al frente del Gobierno en una semana trascendental

Hasta el viernes, la vicepresidenta dirige la Moncloa y responde a los muchos frentes abiertos. Con "normalidad" y en contacto permanente con Rajoy. (Volver)

jamacuco dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:44:14:

Y ademas es guapa.

jamacuco dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:41:00:

Igüalita que la Vice-Vogue bailando el "Hakuna matata" y el Moratinos diciendo chorradas en swahili. Esta pucelana vale mucho.

usecase dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 11:51:42:

Ya lo creo que trabaja, sobre todo colocando a su marido. Una señoritinga cubriendo las espaldas a un señoritingo. No saben llevar ningún asunto relevante: ni económico, ni político, ni social. Se escudan en que apenas llevan tres meses. Nada más falso. Han tenido ocho años para planificar una estrategia sobre: el terrorismo de ETA, el 11-M, la inmersión lingüística, la vertebración del estado, la financiación del mismo, el tejido productivo, un plan hidrológico nacional, etc. No han hecho nada al respecto. Y seis años (desde el 2.006) para diseñar una estrategia contra la crisis económica. Apenas cuatro medidas, todas ellas con tintes de improvisación y contrarias a las consignas electorales. Está visto que nuestra clase política no sirve para resolver problemas, sólo sabe crearlos y llenarse los bolsillos.

Kerboga dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 11:07:21:

jcma

si el pp (con minúsculas) lo está haciendo mal no es por ser timoratos. Eso me recuerda a los que excusaban a ZP diciendo "era bienintencionado pero lo hacía mal por inexperiencia" y así se le justificaba, no sólo sus innumerables meteduras de pata, sino hasta sus decisiones pro-delictivas, como todo lo referente a Bildu-eta.

Pero el pp no hará jamás nada de lo que sugieres simplemente por la cantidad de enchufados que hay allí metidos, hijos, nietos, sobrinos, primos,..... tanto de la pp como de la pesoe. Ya sabes, hoy por ti, mañana por mi.

Ni tampoco veremos a ningún ex-ministro en el banquillo (lo mismito que en Islandia), ni a ningún presidente o ex-presidente de banco o caja.
Un saludo.

jcma dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:19:04:

votolibr, es que ZP tiene menos conocimiento que un crío de 3 años.

Es que le pones ahora y se mea los pantalones. Y efectivamente los del PP lo están haciendo mal, pero por timoratos. Es urgente que quiten todas administraciones inútiles, y todas empresas públicas, todas diputaciones, senado, subvenciones a sindicatos y partidos, fundaciones públicas, y todo tipo de asesores.

Seguramente te toque a ti algo de lo anterior.

Y sí, el rey debe abdicar de una puñetera vez porque sólo estorba y hace el ridículo. Su hijo lo puede hacer muchísimo mejor

Eileen dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:04:10:

¿Es noticia porque es mujer?

Porque no entiendo que sea noticia que el vicepresidente se quede al mando cuando el presidente está de viaje.

¿Qué trabaja mucho?...¿qué esperan? esto no es el PSOE, aquí las mujeres no son de cuota.

¿Es noticia por ser joven? pues ya se ha visto donde nos han llevado los maduritos.

Es inteligente, trabajadora y con carácter. Espero que también tenga suerte.

votolibr dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:59:30:

Me gustaría ver aquí las mismas críticas que se hicieron a Zp, sobre su inexperiencia y poco recorrido vital.
Oposiciones aparte, creo que esta gente joven debería estar en segunda fila aprendiendo, y no al frente de un viejo galeón que ha sufrido muchos embates como para servir de buque-escuela.

Apañados vamos con un Rey que deberia haberse sabido retirar a tiempo (y no dar el espectáculo de la Duquesa de Alba...Grande de España) y una generación de jóvenes inexpertos que se van a curtir a base de palos...que vamos a recibir todos.

« 1 »