Menú

El Rey pide perdón, el Príncipe ejerce

En la misma mañana, el Rey abandonaba el hospital y el heredero inauguraba una refinería de Repsol en Cartagena. (Volver)

Cardeña dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 05:10:46:

¿Ejercer?. ¿Pero de qué ejerce?. Un niñato caprichoso que ha traicionado la propia tradición por la que él es heredero. Un hombre que, a pesar de la formación que han intentado darle, es incapaz de articular diez plabras seguidas.
No queremos a Felipito de Ortiz!!!.

Sando dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 03:31:20:

Es lo menos que estábamos pidiendo la mayoría de españoles. Ahora solo le queda, después de tantos desvaríos a lo largo de su reinado, que abdique en el hijo.

catetoz dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 03:29:59:

suponiendo lo que fiera o fuese ...

Vida privada es eso; privada. Vida pública o laboral es otra cosa...

MotaOne dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 01:11:36:

Yo quiero una democracia como la de USA.
Sin rey, con una república presidencialista, elecciones por sistema mayoritario y cada cada uno se pague su fiesta.
Está demás decir que en España no hay democracia y nunca la ha habido.

carela dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 01:11:05:

Vaya con el titular!!! el Rey no ha perdido perdón ha dicho que lo sentía mucho y que no volvería a suceder , si muchos que machacan a Juan Carlos pusiese el mismo empeño en machacar a los auténticos enemigos de España quizá nos irían mejor las cosas.

quecosas dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 01:04:43:

A mi juicio, a LD lo que le pasa con el príncipe, "ellute", es, sencillamente, que les da pavor que se suscite un clamor popular a favor de la República, tal y como están las cosas actualmente: crisis económica atroz, los nacionalistas campando por sus respetos, falta de liderazgo convincente en el PP...
Desde luego, las dos experiencias de la República en España son como para desanimar a los más acérrimos detractores de la monarquía, más aún en tiempos tan convulsos como éstos. Y quizá por lo que esté apostando LD es por una abdicación en el príncipe Felipe, que permita ganar tiempo, intentar salir de ésta, y, una vez que estén las cosas más tranquilas, plantearse entonces si ya ha llegado la hora de hablar sobre un cambio de régimen.

moewe dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:55:37:

Patético. Como un niño que ha hecho una travesura. ¿Con esta imagen piensa presentarse ante otros jefes de Estado, ante la Kirchner? "Yorón, vos sós un yoron"

Witiza5 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:33:43:

Vaya por delante que me parece una lección de valor, humildad, honor y honradez el pronunciar una declaración sincera de arrepentimiento y perdón por un tema de orden menor aunque tremendamente inoportuno.

Dicho esto, habría que añadir que sus mayores errores - y por los que es muy dificil rectificar o pedir perdón - se refieren a sus silenciós cómplices o apoyo institucional - a determinadas actuaciones del nefasto gobierno de ZP.

Esperemos que esta declaración de intenciones sea un punto de inflexión tanto en su conducta como en la de algunos políticos que todavía tengan conciencia para que entre todos salgamos con sangre, sudor y lágrimas de la ruina que tenemos encima.

luisete1 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:08:57:

Flanker despues de leido su mensaje se me pasa por la cabeza, ¿que referendum sobre la monarquia quiere que se haga si ya ha decidido usted que el Rey no tiene derecho a ejercer de monarca?. Que incongruencia, que ridiculez.

Y por otra parte por lo que veo sería mejor una Republica con su presidente y demas parafernalia, ¿no?. Claaaaaaaaaaro, no tenemos ya el ejemplo de como son los políticos en este país y hacia el abismo al que nos dirigen como para poner a uno de ellos de presidente de la republica de por vida, ¿esta loco? ¿O cree usted que el Presidente de la Republica iba a ser un ser de distinta calaña a los Zapateros, Rajoys o Gonzalez? ¿Usted quiza? Venga hombre despierte y dese cuenta que dentro de los males la monarquía sale barata en comparación a lo que es una republica! Y si no pregunte a los franceses sobre Miterrand y luego hable....pero no diga tonterías.

lodairo dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 23:52:06:

CostaDor ,hago mías tus palabras, con tu permiso y añadiría que ya está bien de atacar de esta manera al Rey, un poco de respeto ,el que quiera república ( sí, con minúscula ) que se vaya a Francia. Majestad ,hoy se me cayó el alma a los pies al oirlo, demostró tener más honor ,que todos estos sinvergüenzas que acaban de hundir a España en la miseria y se van sin pedir perdón ,ni devolver lo robado y encima se dedican a criticar a los que ahora están intentando deshacer el entuerto.¿ Que se fué Vd. de cacería ? creo que es peor dedicarse a contar nubes ,después de lo que deja detrás ,y no oigo ninguna crítica sobre ello.Unos sindicatos ,forrados hasta la médula,con relojes carísimos el uno y aficionado a los cruceros el otro, y a grandes mariscadas en buenísimos restaurantes ambos y cía.VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY .

« 1 2 3 »