Menú
respuesta ante tve, rne y efe

El Rey: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Antes de abandonar el hospital, en respuesta a una única pregunta pactada con TVE, RNE y EFE, el Rey pidió, por primera vez, perdón a los españoles.

Antes de abandonar el hospital, en respuesta a una única pregunta pactada con TVE, RNE y EFE, el Rey pidió, por primera vez, perdón a los españoles.

El Rey ha pedido disculpas este miércoles por su viaje de caza a Botsuana: "Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", ha declarado nada más recibir el alta hospitalaria

Don Juan Carlos ha hecho estas declaraciones en exclusiva a TVE, RNE y EFE en el interior del hospital USP San José, donde fue operado de la cadera tras sufrir una caída en ese viaje de caza el pasado viernes. Después abandonaba el hospital por el garaje. A diferencia de otras ocasiones, el Rey no ha atendido al resto de los medios de comunicación que esperaban su salida en el exterior del hospital.

El jefe del Estado ha asegurado que se encuentra "mucho mejor" y ha agradecido al equipo médico y a la clínica cómo le han tratado. También ha agradecido a los medios de comunicación el "interés" que han demostrado por su salud estos días y por "estar aquí tanto tiempo".

El Rey ha recibido el este miércoles el alta tras evolucionar de forma muy positiva en la recuperación de la intervención quirúrgica a que fue sometido en la madrugada del pasado sábado por una fractura en la cadera derecha.

El director gerente del centro médico, Javier de Joz, ha leído a mediodía el parte de alta hospitalaria, firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

El rey sufrió la fractura de cadera en la madrugada del viernes, como consecuencia de una caída accidental, al tropezar con un escalón en la residencia donde se alojaba en Botsuana, país en el que se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor, en concreto de elefantes.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 153 comentarios guardados