Menú

El magnate hispanosaudí Kayali pagó la cacería del Rey

El hombre fuerte en España del príncipe saudí pagó la cacería del Rey en Botsuana. Ambos prepararon con bastante antelación este viaje.

libertad digital
0
El magnate de cacería | Johan Calitz Safaris

Mohamed Eyad Kayali es un magnate hispanosaudí de origen sirio. Es además la mano derecha en España del príncipe saudí Salman, ministro de Defensa del Reino y también íntimo amigo del Rey. Fue clave en el contrato del AVE entre la La Meca y Medina.

Este magnate fue el que invitó al Rey a cazar en Botsuana y quien pagó la factura a la empresa Johan Calitz Hunting Safaris. Según informa El Mundo, ambos organizaron con bastante antelación el viaje puesto que son viejos amigos y han cazado juntos en numerosas ocasiones.

Kayali tiene una edad similar a la del Rey Juan Carlos y es un hispanosirio con nacionalidad saudí y cuya fortuna "es la del príncipe Salman". Éste comenzó trabajando en los años 70 en la Embajada de Arabia Saudí en Madrid. Su "olfato para los negocios" llamó la atención del príncipe saudí y pronto se convirtió en el hombre de Salman en España.

Este magnate tiene viviendas en Madrid (en la lujosa zona de La Moraleja) así como en la milla de oro de Marbella. También pasa temporadas en Londres y en Riad, donde posee también casas. En España es quien representa y gestiona los negocios del príncipe. De este modo, Kayali es presidente en España de Euromykasa, empresa inmobiliaria y de construcción de lujo. 

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un antiguo capo chavista señala a Zapatero: "Ha recibido contratos petroleros de Maduro"
    2. Ussía alerta de "un socialismo enloquecido por un dirigente ambicioso y desalmado"
    3. La juez que sustituye a Núñez Bolaños extiende la investigación a todas las consejerías de la Junta por un "fondo de reptiles descomunal"
    4. Las redes se burlan de Bertín Osborne por el hilarante nombre de su nuevo disco
    5. TVE, obligada a pedir disculpas a la Falange por culpa de Operación Triunfo
    0
    comentarios
    Acceda a los 29 comentarios guardados

    Servicios