Qué penita da España. Por un lado el ensoberbecido Rossel se pone gallito con una reportera, cuando no deja de ser un "cagapoquito", que diría C.M.J Cela. Y ahora también un magistrado pidiendo respeto para él y sus colegas. Qué pena, todavía no se ha dado cuenta de que el oficio de juez requiere la mayor dosis de humildad, tener en sus manos la administración de la justicia requeriría firmar las sentencias temblando. En fin han llegado arriba los peores. El Papa se hace llamar "Siervo de los siervos de Dios". A muchos les parecerá una tontería pero las formas y las apariencias están ahí. Qué habremos hecho para que estén arriba los más mediocres.
A este Gay se le ve el plumero.
¡Encima!, ¡pero que rostro!, Usted debería estar procesado doblemente, una vez por permitir la entrada de ETA en las elecciones y la otra por la aprobación del Estatuto de Cataluña.
Sus actos le retratan, deja colgada a la audiencia para ver el "furbo", usted es así, el mundo por montera.
Valiente mezquino, medalla te daba yo a ti pero bien grande y saltando de una pasarela en un navío pirata a los tiburones. Respeto es lo que teníais que tener vuestras "señorías" con el pueblo ESPAÑOL.