Menú

Savater: "Los intelectuales han sido más críticos en 100 días del PP" que con el PSOE

Cree que se está haciendo "un juego excesivo a los etarras en el País Vasco". (Volver)

CCURIOSO dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:52:05:

Tal vez es que cada vez hay menos tiempo para enderezar esto.

jesse dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:50:27:

ah, pero en expaña hay intelectuales????

Flanker dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:00:16:

Qué asquito me da este Savater.

Caminant dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 12:25:26:

El tal Savater tiene el tic rojerete de llamar intelectuales a los cuatro mangantes que se juntan delante de una copa de güsqui, unos cigarrillos y hablan de lo que no saben.

nosenada dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 12:22:09:

Y Savater forma parte de esos "intelectuales" que han estado calladitos con Zapatero...Yo no puedo olvidar como desapareciò del mapa tras una entrevista en Moncloa...hasta ahora. Como èl mismo dice, "curioso"...Del "Faisàn", de los cinco millones de parados y los cruceros de los sindicalistas, de las escandalosas sentencias etc. etc., nada que decir, que haya llegado hasta mi. Ahora, ha escrito otro libro,y da una rueda de prensa. Pues vale, otro màs.

Pitufito dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 12:15:04:

Intelectuales, bonita palabra que en España significa algo absolutamente contrario a su sentido originario.
En España se entiende por intelectual a la persona que se dedica a vivir del cuento de ser intelectual, cazando subvenciones para un supuesto arte que nadie valora, entendiendo arte como esos eventos u objetos culturales, donde cultura no significa conocimiento sino montaje subvencionado.
Así unos supuestos intelectuales, algunos de ellos analfabetos funcionales en todo tienen bula para opinar como si fuera una autoridad en el campo, pasando por encima de expertos en virtud de su aura de intelectual.
El resultado es que si te llaman intelectual y nada más lo más seguro es que sean un analbato listillo vividor de la subvención.

golum dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:59:22:

Si si los "intelecsubvenciones" apesebrados, panda de vividores y saqueadores y de un nivel cultural......minimo no nos engañemos y muchos "asesores culturales" del Psoez. mas ladreones

Gongora dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:38:17:

¿Que intelectuales?, seran los cuatro animafiestas de la pesoe, habria que ver cuantos intelectuales españoles hay y realizar un censo, pues aqui todo tipo que hace gracia o cobra subvenciones es intelectual.
Ya es hora que los de verdad intelectuales se mojen de manera sensata en favor del pais.

maskedfa dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:20:35:

Es que los intelectuales de este país sólo usan una parte del cerebro para analizar la realidad; es decir, son medio intelectuales. Y no digamos lo que son cuando se paran a analizar a los nacionalistas.

En definitiva: lo que tenemos no son intelectuales, sino pancistas al servicio de quien les paga que, tradicionalmente es la "izquierda".

apiculto dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:18:32:

Ahora que se a puesto de moda hasta un titulo Disc Jockey podian examinar para tener el titulo de "Intelectual". Ya veriamos cuantos " Intelectuales" tenemos en este pais, igual nos sorprendemos.

« 1 2 »